El jardín de niños que bonita época donde no tienes que preocuparte por casi nada, y digo casi, pues solo tienes que cuidar no salirte de la línea cuando pintes algún dibujo, solo eso bueno si no te llamas Gastón Périda como yo puedo decir que mi paso por el jardín de niños no fue exactamente la mejor, si se preguntan ¿Por qué? La única razón de mi desgracia infantil tiene nombre, y apellido Delfina Alzamendi una pelinegra de ojos café que me hizo la vida imposible siendo apenas un niño, para que me entiendan les explicaré mejor.
Delfina era mi sombra siempre estaba detrás de mi molestándome por mi forma de patear la pelota, por mi manera de comer, y sobre todo poniéndome apodos como niño manzana, pues siempre tenía mis mejillas sonrojadas en mi defensa diré que era por el simple hecho de que pasaba corriendo... En fin así fueron mis primeros años escolares escuchaba niño manzana unas 100 veces en el día, estúpido unas 50 veces, y otros sobre nombres que prefiero no recordar lo importante de todo esto es que ella estaba donde yo estaba, incluso cuando me dio varicela fue la única que a pesar de todo estuvo jugando conmigo, ni siquiera mi mejor amigo Simón ¿Quién diría que mi mejor amigo me evitaría por casi dos semanas, y qué la chica que me molestaba estaría conmigo? Era algo difícil de creer, pero sucedió.
A los 12 años Delfina ya no me molestaba tanto como antes es más creo que yo comencé a burlarme de ella llamándola Blanca Nieves por sus ruborizadas mejillas que tenía cada vez que debía exponer frente a la clase eso me causaba una sensación de ternura lo cual era muy extraño, pues la chica en cuestión no era precisamente la definición de ternura, ella era agresiva, y muy hostil aunque demostró tener sentimientos como la vez que la hice llorar.
Flashback
—Sale niño manzana—me gritó en la fila del almuerzo.
—No, yo llegué primero Blanca Nieves—respondí molesto.
—No me llames así—dijo ella dándome un leve empujón.
—Tú deja de llamarme niño manzana—dije despacio.
—Tonto—dijo ella sacando su lengua.
—Tonta—ataqué yo respondiendo el mismo gesto.
—Idiota—dijo ella.
—Loca—respondí riendo por alguna extraña razón me gustaba verla enojada.
—Tarado—lanzó con odio.
—Fea—grité yo-
Se quedó en silencio, y de pronto comenzó a llorar tan fuerte que traté de consolarla cuando quise acercarme a ella su amigo el rulitos como le decía ella me empujó, y caí al suelo siendo el hazmerreír de toda la escuela durante lo que restaba del año.
Fin del flashback
Durante ese tiempo, y por los próximos dos años mi relación con Delfi y sus amigos se tornó un desastre era como si nos odiáramos, y todo porque le dije fea para molestarla no porque en realidad lo pensara al contrario de todas las niñas que había Delfi era la que me parecía más hermosa sobre todo cuando rizaba su cabello o lo peinaba en un perfecto moño que dejaba a la vista su lindo rostro...Olviden que les conté eso.
A los 15 años todo cambió nuevamente entre nosotros, y es que mi amigo se interesó en Ámbar la mejor amiga de Delfi, y por lo tanto significaba un desastre.
Flashback
—No saldré con Delfi—grité.
— ¿Por qué no?—preguntó mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Especiales Soy Luna [Terminado]
FanfictionGanadora en los Like Awards 2018 Ganadora en los Sliders Awards 2019 ♣ Ganadora en los Girls choice awards 2019 👩 Ganadora en los Angels Awards 2019 😇 Pequeñas Historias de Soy Luna! Parejas no permitidas: Lumón-Gastina-Lutteo Las Amo! PEDIDOS CER...