¿Por qué lloras?- Lutteo

462 34 44
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya no soy el mismo

Ya no me hace falta tu calor

Sólo queda el frío...

De esta historia que se terminó

Me duele decirlo

Pero ya no es suficiente el amor...

Las lágrimas brotan de mis ojos, como si llevaran tiempo aprisionadas, y quisieran salir recordar lo que fuimos me duele, todo lo que luchamos fue en vano, yo cambié ya no soy el que conociste ese chico que sólo quería luchar por este amor, lo siento tanto, pero no te necesito ya no más el difícil aceptarlo, sin embargo, lo que empezó como una linda historia terminó como un cuento de terror, y sin amor no existe nada.

—Debemos intentarlo una última vez—dijiste entusiasmada.

—¿Por qué? ¿Ahora?¿Después de semanas sin vernos?—respondí con un nudo en la garganta.

—Prometo, no lastimarte—rogaste con lágrimas en tus ojos.

—Lo siento, no creo en tus falsas promesas—me sinceré.

—Matteo, te amo—te aferraste a mi cuerpo, por un momento creí que esta vez todo sería distinto.

—Déjame, estoy tratando de olvidarte, y dejar lo nuestro atrás—dije retirando tus brazos de mi cuerpo.

—Cambiaré no seré más esa chica insegura que sólo te lastima—gritaste.

—Es como pedirle peras a un olmo, de verdad lo siento, pero no... Ni hoy ni mañana—finalicé.

Comencé a caminar, esta vez no quise mirar atrás reconozco que lloré como un niño llora cuando pierde su juguete favorito, lloré como nunca, pero también comprendí que mi amor por ti desaparecía como la espuma entre los dedos.

Siempre que te olvido

Apareces sin explicación

Ya no necesito

Otra de tus promesas de amor

No tiene sentido

Pedirle a la luna un rayo de sol

Por fin logré olvidarte, sacarte de mi corazón mi amigo Gastón me invitó a una fiesta necesitaba divertirme, salir conocer más gente, y que mejor que pasarla con mis amigos, todo marchaba bien hasta que vi entrar, debí suponerlo eras la mejor amiga de la novia de mi mejor amigo, apenas me viste te acercaste, me pediste hablar y accedí solo por cortesía no quería, pero tampoco podía rechazarte.

Especiales Soy Luna [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora