Labios Compartidos/ Mattelfi/

343 30 58
                                    

Labios compartidos
Labios divididos, mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Que comparto el engaño
Y comparto mis días y el dolor
Ya no puedo compartir tus labios...

Estúpidas canciones que describen perfectamente tu vida amorosa. Otra vez estoy aquí esperando por ella es extraño que sigamos con este juego, pero es inevitable no puedo resistirme a sus besos ella tiene veneno un veneno que te hace adicto a ella que te hace no querer dejarla y por el que caes una y otra vez.

La veo venir con pelo al viento viene apurada de seguro no quiere que alguien nos vea y eso es obvio ella tiene novio agito mi mano para que me vea rápidamente se acerca y sube a mi auto me da uno de sus besos dulces y apasionados... Trato de mantenerme serio pero es imposible resistirme a ella por lo que sigo con nuestro cóctel de besos enciendo el auto y vamos al mismo lugar de siempre ¿Pero cómo comenzó todo? Creo que fue la soledad...

Flashback

Me encontraba sentado solo en una de las mesas extrañaba a Gastón mi mejor amigo, Luna me había terminado por milésima vez Simón había vuelto a México, Nico andaba corriendo de un lado a otro por lo que mis ganas de hablar con alguien tendrían que esperar hasta que ella se acercó

-Matteo el solitario- bromeó provocándome un sonrisa.

-Algo así mis amigos están algo ocupados- respondí jugando con mi jugo.

-Ni que me lo digas- comentó con cierto enojo.

- ¿También sufres de abandono de amistades?- pregunté.

-Se supone que iría con Ámbar a una subasta pero resulta que tiene gripe- respondió entre risas y enojos.

-¿Y Pedro?- cuestioné.

-Odia todo lo que tenga que ver con compras- contestó con frustración.

-Pues yo voy contigo- dije seguro.

Hay comenzó mi tragedia resulta que me ofrecí a ir con ella porque la consideraba una vieja amiga con la que recuperar el tiempo perdido, sin embargo, aquella vez fue el inicio de algo completamente imposible y prohibido.

-¿Te sientes bien?- pregunta con preocupación mientras vuelve a subirse al auto luego de haber comprado algo de comida.

- Si ¿Noche de cine?- respondo.

- Si- contesta sonriente.

Enciendo nuevamente el auto y seguimos nuestro camino, ella va mirando fijamente por la ventana a veces se detiene para sonreírme yo mantengo mis manos en el volante y continuo con mis pensamientos...

Flashback

Luego de ir a la subasta mis salidas con Delfina Alzamendi se incrementaron a un nivel exponencial tanto que lo único que hacía era esperar el día sábado para salir con ella la acompañaba a todas partes desde una sencilla subasta hasta una elaborada cena de negocios que sus padres organizaban de vez en cuando.

Especiales Soy Luna [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora