Cuando te encontré/Jico/

262 31 46
                                    

  La suerte nunca ha estado a mi favor me he tropezado tanto con el mismo error apresurado y siempre atado al reloj desesperado, equivocado en el amor 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  La suerte nunca ha estado a mi favor 
me he tropezado tanto con el mismo error 
apresurado y siempre atado al reloj 
desesperado, equivocado en el amor  ...

Es verdad la suerte siempre se escapa de mi, es como si las consecuencias de no haber compartido cierta cadena a los 20 primeros contactos estuviese haciendo su trabajo.

Recuerdo que cada vez que quería salir con una chica no lograba concretar nada en ningún momento, tal vez siempre buscaba al mismo modelo de chica, tanta fue mi desesperación por sentirme querido que hasta llegue a salir con la prima de Matteo,  Flor ella estaba enamorada de mi así que quise darle una oportunidad, y a pesar de que era una chica muy agradable simplemente yo no podía verla de otra forma, así fue como me equivoqué una vez en este sentimiento llamado amor

No creí que esto fuera a pasar 
Que estaba decidido que solo me iba a quedar 
Hasta que el destino se apiadó

Luego de tantas relaciones fallidas nunca pensé que otra vez iba a pasar, yo creía que me quedaría solo para siempre y que sería eterno soltero de mi grupo de  amigos, pero parece ser cierta esa leyenda sobre que ya tenemos el destino definido y fue cuando apareció ella la pelirroja más linda del mundo, era chiquita lo que me dio mucha ternura, pero a la vez tenía carácter. Recuerdo nuestra primera conversación.

-Oye ¿Trabajas aquí?-preguntó amablemente.

-Si, pero ahora no puedo atenderte-respondí disculpandome.

-¿Entonces quien puede atenderme?- volvió a preguntar en ese momento me encontraba solo, pues  Simón y Pedro habían ido a entregar unos pedidos y tardarían en llegar.

-Si quieres esperas un poco, o tendrías que volver mañana-contesté atento a sus palabras.

-Te esperaré... ¿Algún libro de reclamo? Digo tu atención no es la mejor- dijo en un tono de disgusto.

-¿Qué?-pregunté exageradamente- En seguida vuelvo-tomé el libro de reclamos, y se lo di mi tío siempre dice que el cliente siempre tiene la razón.

La dejé  un momento, y me fui a atender las mesas que estaban pendientes pasaron 10 minutos, y volví con esa chica.

-Aquí estoy-dije haciendome el simpático.

-Yo venía por el anuncio de trabajo-explicó con cierta timidez.

-¿El anuncio?-pregunté.

- El de asistente de pista-contestó con indiferencia.

-Ahh si ¿Tienes experiencia patinando?-cuestioné.

Especiales Soy Luna [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora