Jueves, 02 de octubre del 2016
Me encuentro en esa fría sala de hospital, esperando a que me den noticias sobre ti, y nuestro bebé... Maldigo para mis adentros a ese idiota que iba manejando en estado de ebriedad, Charlotte me mira con tristeza no entiende muy bien lo que pasó, solo me abraza lo que me hace reprimir una lágrima no quiero que me vea triste. Simón y Ámbar también están aquí nerviosos, y preocupados ambos se han acercado para apoyarme, sabes que siempre diré que son nuestros mejores amigos, recuerdas aquella vez en Puerto Madero.
Sábado 15 de febrero de 2009
—Delfi dale avanza más rápido—me burlaba de ti por la forma en que nadabas.
—Ya Gastón no te burles—dijiste enojada.
— ¿Quién viene al mar y no sabe nadar?—te pregunté aun burlándome.
—Tú insististe en que viniera, tarado—gritaste—como te odio—eso si dolió bastante.
De repente sentí algo en mis piernas, lo confieso me asusté bastante ya sabes estábamos en el mar uno nunca sabe que clase de criaturas se podría encontrar en las profundidades marítimas, otra vez volví a sentir eso extraño, así que grité fuerte creo que toda la playa me escuchó, pero ahí fue cuando ustedes estaban muertos de risa.
—Ámbar ¿Por qué hiciste eso?—le pregunté haciéndome el enojado.
—Yo no fui, fue tu amigo Simón—señaló al castaño de mi amigo, quien reía a carcajadas.
—Que gracioso, Simón—le lancé una mirada fulminante.
—Nadie se mete con la mejor amiga de mi novia—me dijo abrazándolas, yo solo quería molestarte.
Ya ves Simón siempre te ha defendido, creo que para él has sido como una hermana, y que decir de Ámbar no ha parado de llorar dice que tienes que estar bien para hacer la boda doble, ¿Ya estabas planeando todo? Debiste contarme obviamente quiero casarme contigo...
—Familia de la señorita Alzamendi—avisó el doctor.
—Soy su novio—dije nervioso.
—Logramos salvar al bebé su hijo está estable, y fuera de peligro—sonreí—Lamentablemente la madre ha perdido bastante sangre, y tuvimos que inducirla a un coma—explicó, y mi sonrisa desapareció comencé a llorar, y gritar me tiré al suelo no podía creer esa noticia.
—Todo saldrá bien—Simón me abrazó, mientras Ámbar abrazó a Charlotte.
—Dios te escuche amigo—susurré—Podrían quedarse con Charlotte por esta noche—le pregunté.
—Por supuesto que si—respondió mi amigo con seguridad, besé la frente de nuestra pequeña, me despedí de mis amigos y seguí en el hospital toda la noche.
Viernes 03 de octubre del 2016
Llegaron tus padres, sabes bien que ellos no me quieren mucho de hecho no me quieren para nada, y es evidente que me culpan de esto, luego de discutir un poco sobre el porqué envie a Charlotte con mis amigos logré que se calmaran, pero sé que no querrás leer este drama así que lo omitiré, y ¿Sabes? Hoy recordé la fiesta de disfraces de Matteo estuvo divertida ¿Lo recuerdas?
Viernes 22 de noviembre de 2009
—¿Qué clase de disfraz es ese?—preguntaste con una risa.
ESTÁS LEYENDO
Especiales Soy Luna [Terminado]
FanfictionGanadora en los Like Awards 2018 Ganadora en los Sliders Awards 2019 ♣ Ganadora en los Girls choice awards 2019 👩 Ganadora en los Angels Awards 2019 😇 Pequeñas Historias de Soy Luna! Parejas no permitidas: Lumón-Gastina-Lutteo Las Amo! PEDIDOS CER...