¿Por qué no puedes abrazarme en la calle?
¿Por qué no puedo besarte en la pista de baile?
Desearía que pudiera ser así...Ser infiel es uno de los actos de cobardía más grandes que alguien puede cometer, traicionar la confianza de la persona que dices amar es algo imperdonable... Decía el artículo publicado por la revista "Corazón Gitano" -Que tontería-pienso mientras Nico se acerca a mi.
-¿Qué lees hermosa?-pregunta con curiosidad a lo que le muestro el dichoso artículo.
-Es una tontería, nadie es infiel sólo por serlo va mucho más allá- digo bebiendo un poco de vino de mi copa.
-¿Cuál sería la necesidad de ser infiel? Si se supone que amas a alguien debes respetarlo- dice Nico con molestia.
-Yo no se amor la gente es extraña-le sonrio para evitar sospechas.
-Amor-rie ante mi comentario-¿Hoy tienes ensayo?-pregunta amablemente.
-Si-por un momento me siento culpable-Tengo ensayo durante la noche-agrego con seguridad, pues por más que quiera dejarlo no puedo hacerlo.
-Me encanta lo mucho que te esfuerzas para sacar tu carrera adelante-dice con su hermosa sonrisa y la culpa viene a mi de nuevo.
-Lo siento- digo en un susurro que el logra escuchar- Por no poder estar contigo esta noche- añado tratando de mantenerme tranquila.
Nos levantamos de la mesa salimos juntos del lugar lo amo, todo de el es perfecto me ama, me apoya, me comprende ¿Por qué lo hago? ¿Por qué no dejo que sea feliz con alguien más?- Te veo por la mañana- su voz me saca de mis vacilaciones.
-Si- respondo mientras se acerca para darme un beso el cual correspondo con intensidad.
Nos subimos a su auto como cada noche va a dejarme a aquel lugar, el camino es tranquilo hablamos sobre negocios que lo entusiasman bastante, dice algo de casarnos, pero evito el tema no quiero hacerlo, no puedo hacerlo simplemente no puedo...
-Llegamos amor- informa abro la puerta para bajarme el me detiene y me besa otra vez se separa de mi- Adiós te amo- me dice una vez que estoy fuera del auto.
- También yo- digo un tanto nerviosa cosa que el no logra percibir enciende el auto y comienza su camino de regreso a su casa, yo espero perderlo de vista y una vez listo camino una calle más lejos del Centro de Artes, ingreso al bar de siempre.
-¿Lo mismo de siempre?- cuestiona Matteo el barman quien conoce toda la historia.
-Si- respondo con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Especiales Soy Luna [Terminado]
FanfictionGanadora en los Like Awards 2018 Ganadora en los Sliders Awards 2019 ♣ Ganadora en los Girls choice awards 2019 👩 Ganadora en los Angels Awards 2019 😇 Pequeñas Historias de Soy Luna! Parejas no permitidas: Lumón-Gastina-Lutteo Las Amo! PEDIDOS CER...