Todo eso ocurrió hace 6 años y desde entonces un día normal para mi es:levantarme más temprano que Jihoon para verlo cuando aún no se ha despertado y si se le hace tarde corro su cortina hacia un lado para que la luz del sol haga abrir sus enormes y bellos ojos,pero para que no me vea me oculto detrás de lo que queda de cortina.
El corre para prepararse-no,no lo observo mientras se cambia uwu-y de allí como algo que me de el panadero y voy al colegio en el que el asiste,como voy dos años más abajo que el,salimos a horarios distintos.A veces el sale más temprano que yo,pero Bae está con el,no me agrada...Están siempre demasiado cerca uno del otro uwu pero se que no le hará daño así que eso me deja un poco más tranquilo.
Salgo del colegio,consigo algo para comer y llego junto con el desde una distancia razonable-para que no me note-hasta que se hacen las 7p.m,subo al tren por la otra puerta y me siento a 2 asientos de distancia de distancia de el-porque ese tren va casi siempre vacío.-
El suele quedarse dormido en su asiento o a veces lee historias o tararea nuestra canción favorita,y se trataba de una melodía que le cantaba su madre antes de dormir pero luego de escucharla tantas veces ser tarareada por el,también se volvió mi favorita.
Llega a donde debe bajarse y yo bajo también-otra vez por la otra puerta.-,caminamos unas cuadras-siempre por la calle de enfrente para no ser descubierto-.El llega a su casa,,saluda a su abuela,se va a dormir y cuando veo que ya no abrirá los ojos le deseo las buenas noches para que no tenga pesadillas.
Camino unas cuadras más y llego a casa donde duermo de la manera más cómoda,con una manta que la madre de Jihoon me había hecho para mi.
Aún que creo que jamas podré acercarme a Jihoon,ya que el nunca me ha notado,deseo algún día poder abrazarlo.Cuando eso pase ya no deberá esconderme para protegerlo,me quedaría horas viéndolo mientras duerme,el podría contarme las fabulosas historias que su madre nos contaba a ambos de pequeño y le pediría que todas las noche me cante al oído aquella melodía que tanto nos gusta.Ambos nos sentimos solos pero el día que yo pueda hablarle todo eso cambiará.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré || Panwink ||
Fanfiction"Por favor cuida a Jihoon." Jamas voy a dejar solo a Honnie,nada puede pasarle, nada ni nadie debe lastimarlo. Debo dejar que ella descanse en paz,ella hizo mucho por mi. ___________________________________ -ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘᴀɴᴡɪɴᴋ (ᴘᴀʀᴋ ᴊɪʜᴏᴏɴ×ʟᴀɪ ᴋᴜᴀɴʟɪ...