#6

163 11 1
                                    

A la mañana siguiente tomé mis cosas para el colegio y literalmente corrí hacia la casa de Jihoon.Se le había hecho tarde así que como acostumbraba hacer,corrí su cortina pero ya no debía esconderme para que el no me vea.

-¿Qué hace aquí tan temprano?-me dijo tan inocente.

-Le dije que vendría.Además...no es tan temprano como cree.-señalé su despertador y reí.

Al ver esto,sin decirme nada corrió al baño con su uniforme y en unos minutos salió por la puerta.

-¿Vamos?-Le dije.

-¿Ha comido algo?-Me preguntó a punto de cerrar la puerta.

-No,pero no se preocupe.-Y volvió a entrar,pero cando salió,traía unas galletas con el.

-Ten,debe tener hambre.-Yo acepté una galleta que me ofreció.

-Ahora si,vamos.-dijo sonriente.

[...]

-GuanLin,¿Qué edad tiene?-me miró serio.

-Tengo...12 años.-el se tapó la cara con ambas manos.

-¿Qué ocurre?-pregunté desconcertado.

-Tu...Yo pensé que eras mayor.-Reí asintiendo.

-Y tu,¿Qué edad tienes?-le pregunté.

-Tengo 14 años.-comió una de las galletas.

-Te vez tierno cuando comes.-No pude evitar decirlo y sus mejillas no tardaron en enrojecerse.

-Gracias...-dijo mirando hacia el suelo sin poder borrar una tímida sonrisa de su rostro.

Llegamos al colegio y muchos nos miraban mal o raro-Más de lo normal-hasta que llegó Bae Jinyoung.

-¿Y el quien es?-Dijo mirándome con una sonrisa.

-Es GuanLin,el...Lo conocí ayer a la noche.-

-¿Qué estuvieron haciendo?-bromeó.Ninguno contestó pero Jihoon lo golpeó en el brazo.

-Debo irme a clases.-Indiqué al aula.

-De acuerdo,nos vemos luego.-Me dijo Jihoon haciendo que la sonrisa de Jinyoung desaparezca.

-¿No estarás conmigo después de clases?-cuestionó con el rostro serio.

-Claro,podemos estar los tres.-Sonrió tratando de que su amigo no se enfadara.

-Me da lo mismo.-Le dijo y se fue,dejando a Jihoon solo.

-Oye...-Le dije,aún no me había ido de allí.-Ve con el,podemos vernos luego.-El asintió y corrió tras Jinyoung.

[...]

Luego de clases yo seguí a Jinyoung y a Jihoon sin que me vieran como solía estar acostumbrado a hacer todos los días,para luego acompañarlo a la estación de tren.

Ya eran casi las 7p.m y yo estaba esperando a Jihoon pero el no llegaba.Decidí volver al lugar en donde siempre se despedían Jihoon y su amigo,pero parecía que estaban discutiendo...lo único que logré escuchar fue:"¡Vete!,no quiero que vuelvas a hablarme." 

Jihoon corrió hacia la estación de tren tratando de quitar las lágrimas que no le permitían ver bien por donde iba.

-¡Honnie!,¿Qué ocurrió?-Dije antes de correr hacia el.

-Jinyoung...Ya no quiere hablarme.-Me dijo entre sollozos.

-Pero...¿Por qué?-le pregunté algo preocupado.

-El...El me dijo que ya no me necesita.-Finalmente se quebró en lágrimas ocultando su húmedo rostro en mi cuello.

Mi corazón se aceleró,no podía verlo sufrir,no podía verlo llorar.

-Jihoon...-El se separó de mi para oírme pero yo me acerqué a el para tomar su rostro entre mis manos.

-Ya no llores,por favor.-Noté que sus mejillas se enrojecieron.-Yo estaré contigo,No te dejaré.-y sequé una de sus lágrimas para luego sonreírle.

Volvió a colocar su rostro en mi cuello pero esta vez,me abrazó.

-Gracias.-Me dijo aún sin soltarme.

En eso pude ver por encima de su cabeza,ya que soy más alto,que el tren que nos llevaba a casa había llegado a la estación,así que rápido tomé su mano y subimos al tren...por la misma puerta,pude sentarme a su lado y el tren iba vacío como a ambos nos gustaba.

[...]

-Oye...¿Por qué lo haces?-me preguntó de la nada y sin mirarme.

-¿Hacer qué?-Le pregunté confundido.

-Estar siempre que te necesito.-y esta vez me miro fijo a los ojos.

-No lo sé,pero así será a partir de ahora,aún que no me quieras cerca tuyo.-ambos reímos.

-Yo...Si quiero que estés conmigo,nunca me dejes.-volvió su mirada hacia quien sabe donde.

-Está bien,no lo haré.-Le dije.

Aún me costaba aceptar que tenía al mismísimo Park Jihoon sentado a mi lado,pero lo único que tenía en claro es que no iba a permitir que ni Bae Jinyoung ni nadie iba a lastimar a mi niño.

Oh esperen,el aún no me pertenece :c

  





No Te Dejaré || Panwink ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora