#9

143 12 1
                                    

Un mes después mi vida había vuelto a ser como antes,sólo que el tío de Jihoon seguía dándome trabajo,después de todo,era la única forma que tenía para compararme lo necesario para vivir.

Iba a ser un día normal,yo veía despertar al niño,me escondía de el e iba al colegio,mis notas habían bajado bastante,pero no era algo que me preocupara en ese momento.

Salí al patio en horario de descanso y encontré a Bae hablando con sus amigos.

-¿En serio ya son novios con Jihoon?-Preguntó uno de ellos.

-Pensé que me conocías...-Dijo simulando sentirse ofendido,dejando confundidos a todos los que lo oían.

-¿Por qué lo dices?-Preguntó otro.

-Ya les dije que no me enamoraría jamás.-Dijo mirando hacia los lados para controlar que nadie lo escuche.

-Es una simple estrategia para separar a "Linlin" de mi Jihonnie,es divertido jugar con sus sentimientos.Ambos son tan cursis.-Rió y sus amigos lo acompañaron con la risa aún algo confusos,¿Por qué hacía eso?

Yo suelo ser calmado cuando ocurren situaciones así,no es que las viva todos los días,pero suelo ser bastante pacífico en ese aspecto...Sin embargo en ese momento sólo quería ir con el y romperle la cara.

Pude notar que del otro lado del muro Jihoon estaba escuchando.Apenas Jinyoung terminó de hablar,Jihoon se dirigió hacia el,lo miró frío y serio,todos se alejaron y se adelantó a lo que haría yo en unos segundo...Le golpeó justo en la cara.Jamas lo había visto así.Jinyoung se enfureció mucho pero...No le dijo nada y solo se alejo junto con su grupo maldiciendo a Jihoon y a toda su familia.

[...]

Las clases terminaron y yo me dirigí directamente a la estación al igual que Jihoon pero no me acerqué a hablarle.Hoy estabamos llendo mucho más temprano que siempre ya que Jihoon ya no iría a despedirse de Bae.

Yo recordé que el me había dado la hoja de un libro de historias que el siempre decía que le hacía pensar en nuestra amistad.Y con eso me estuve entreteniendo,y probablemente el también había estado leyendo algunas historias de su libro.

Se hicieron las 7p.m y las campanas de la estación indicaban que el tren iba a llegar.Ambos estábamos sentados a unos metros de distancia así que tomamos nuestras cosas y nos pusimos de pie para subir al tren.Yo estaba a punto de subir por la otra puerta como acostumbraba hacer desde este último mes hasta que...



No Te Dejaré || Panwink ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora