Ya habían pasado dos años desde que Jihoon me conoció y se acercaba mi cumpleaños.Es este tiempo Honnie y yo nos volvimos inseparables,aún más que antes.El me ayudó a mejorar mi nivel de estudio por lo que los directivos decidieron adelantarme al curso de Jihoon,dos años más adelante. Jinyoung no volvió a acercarse a Jihoon ni a mi,sin embargo lo noto triste desde aquel día en que discutieron,o algo en el ha cambiado...no se muy bien que le ocurrió.
Por otro lado,Jihoon un día me llevó con su tío,quien se encarga de escribir el periódico,para que yo trabajara para el repartiendo los periódicos por el barrio,a cambio de un sueldo mínimo para poder comprar comida,útiles para el colegio y otras cosas,por lo cual estoy muy agradecido con el tío de Jihoon y con el,por supuesto.
Hoy fuimos al colegio con Honnie,como todos los días,pero algo raro pasó...
-Ya regreso.-me dijo el y despeinó mi cabello con su mano para luego irse a quien sabe donde.
Luego de un rato que el se había ido vi que detrás de un muro estaba Jinyoung llorando y me acerqué para ver que pasaba.La verdad no se porque decidí acercarme.
-Mm...¿Qué ocurre?-me ignoró.
-Jinyoung,dime¿Qué pasa?Tal vez pueda ayudarte.-el ni siquiera me miraba.
El estaba sentado en suelo así que decidí sentarme junto a el.
-¿Por qué tenías que aparecer?-me preguntó mirando a la nada misma con los ojos hinchados y llenos de lágrimas.
-Pues te vi llorando y vine a...-Me interrumpió.
-No me refiero a eso,idiota¿Por qué tenías que arruinar todo?-Lo miré confundido.
-Aún no entiendo que dices.-Le dije y finalmente se dignó a mirarme.
-Desde que tu apareciste aquel día con Jihoon,arruinaste nuestra amistad y mi vida,por ende.-Todo lo que decía a pesar de no entenderlo me hacía sentir culpable.
-Pero...Si fuiste tu quien se alejó de Jihoon.-Le dije,se puso de pie y yo lo imité.
-Yo amaba a Jihoon.Simpre fue así,pero el día en que me presentó contigo noté de el estaba más feliz que nunca.Tarde o temprano me iba a cambiar por ti.- Volvieron a salir lágrimas de sus ojos.
-Yo no...-Y antes de que pudiera decir algo el me empujo con fuerza dejándome en el piso.
En ese momento no se porque,tal vez por lástima,pero no quería golpearlo como cualquiera lo hubiese hecho en mi lugar.
-Jinyoung.-Le dije sin mirarlo,todavía en el suelo.
-¿Qué quieres?-Me dijo y me puse de pie aún sin mirarlo.
-Si tanto lo amas,ve con el.-Y el rió,¿Sarcásticamente?
-Contigo en el medio el no me prestará atención.-Me dijo.
-Ve,yo me alejaré de Jihoon.-En eso se acerca el mencionado para escuchar justamente lo último que yo había dicho.Sus ojos comenzaron a llenar se lágrimas y se fue corriendo.
Me corazón se partió en pedazos,el jamás volvería a hablarme.Pero más allá de lo que le dije a Jinyoung,nunca dejaría solo a Jihoon,simplemente no quería que Jihoon pierda a quien estuvo a su lado por mucho tiempo,quien decía amarlo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré || Panwink ||
Fanfiction"Por favor cuida a Jihoon." Jamas voy a dejar solo a Honnie,nada puede pasarle, nada ni nadie debe lastimarlo. Debo dejar que ella descanse en paz,ella hizo mucho por mi. ___________________________________ -ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘᴀɴᴡɪɴᴋ (ᴘᴀʀᴋ ᴊɪʜᴏᴏɴ×ʟᴀɪ ᴋᴜᴀɴʟɪ...