Capítulo 1; Colombia.

315 6 32
                                    

Mis sentimientos justo ahora eran totalmente neutros, no estaba del todo contenta ni tampoco triste, pero realmente extrañaba a los chicos, y aún más a Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis sentimientos justo ahora eran totalmente neutros, no estaba del todo contenta ni tampoco triste, pero realmente extrañaba a los chicos, y aún más a Alex.

—Deberías dormir un poco—Propone Aida soñolienta.

—No te preocupes estaré bien—Digo, a lo que Aida cae dormida nuevamente en mis brazos.

Agarré mi teléfono rompiendo el reglamento de utilizar el teléfono durante un vuelo inmediatamente al encender mi teléfono.

Al encender mi teléfono, este muestra rápidamente la foto en la que salía junto a Alex la cuál hacía parte de mi fondo de pantalla.

Mi teléfono se llenaba rápidamente de notificaciones las cuáles eran pertenecientes a Alex, una sonrisa inmediatamente aparece en mi rostro al ver aquellos mensajes.

My Shibling💖

Kels

¿Haz llegado?

¿Te encuentras bien?

¿Haz comido algo?

Diablos quizás debas estar durmiendo

No sé qué hago escribiéndote ahora, pero de verdad estoy comenzando a extrañarte y demasiado, tanto que parezco un idiota.

No pude dormir después de llegar al hotel, estoy apunto de dar una entrevista y parezco un zombie.

Kels

Alex

Yo también no he podido dormir, y aunque no lo creas, también no he dejado de pensarte.

Todo saldrá bien, verás que sí.

Suerte❤️.

Otros mensajes eran pertenecientes a mi madre, totalmente preocupada.

Mom da best.

¿Te encuentras bien, hija?

Estoy justo esperándote dentro del aeropuerto

Kels.

Si, lo estoy madre ¿Ocurre algo?

No obtenía respuesta de mi madre, así que decidí apagar nuevamente mi teléfono y dejarlo entre mis piernas, al notar cómo uno de los supervisores estaba mirándome.

Ojalá no me saquen del avión, debo hacerme la dormida—Pensé.

Mientras avisaban que el avión estaba por aterrizar miraba por la ventana cómo la hermosa noche de Bogotá se hacía presente desde las nubes.

El avión aterrizó sin darme cuenta, a excepción de Aida y Denisse que se levantaron rápidamente.

—¿Ya hemos llegado?—Preguntan ambas al unísono.

—Sí—Respondí por último.

—Pueden desabrochar sus cinturones e irse—Nos indica la azafata, a lo que inmediatamente desabroché el cinturón y me levanté de mi asiento, para despedirme y salir del avión.

—Adiós—Digo.

—¿Podrías tomarte una fotografía con nosotros?—Pregunta una de las azafatas que desconocía, acercándose a mí amablemente.

—Claro, no hay problema—Respondí haciéndome a un lado, accediendo a aquel fotografía anhelada por parte de la azafata y también junto a los trabajadores, al terminar me despedí amablemente para salir del avión e ir en busca de mi maleta.

—¿Esa no es tú maleta?—Pregunta Denisse, al ver a un chico agarrando aquella maleta que exactamente lucía demasiado igual a la mía.

—Parece exactamente que es la misma—Respondí para correr y después tocar el hombro de aquel chico.—Lamento molestarte ¿Esa realmente es tu maleta?

—Sí ¿Ocurre algo?—Dice aquel chico con acento cordobés, levantándose la gorra que llevaba puesta permitiéndome observar quién era.

—¿Paulo?—Pregunté sorprendida observando sus hermosos ojos azules verdosos penetrantes y al mismo tiempo hipnotizantes.

—Vaya forma de conocernos ¿No?—Responde Paulo, a lo que reí.

—¡Kels, ya encontré la valija!—Grita Denisse.

Ahora no, perra.

—Lo siento me acabé de confundir creyendo que mi valija era la tuya, de verdad discúlpame—Digo apenada.

—No te preocupes, de todas formas es exactamente igual—Dice Paulo sonriente.

—Bueno debo irme, se me hace algo tarde y debo volver a casa, hasta luego—Digo para después darle la espalda a Paulo.

—¡Espera!

—¿Dime?

—¿Podemos vernos pronto?—Pregunta Paulo, a lo que asentí cómo respuesta.

—Claro, ya sabes en dónde escribirme—Digo por último, para agarrar mi valija e irme caminando en busca de mi madre.

Pero todo el sitio estaba hecho un caos, precisamente el aeropuerto estaba lleno, en pocas palabras "fans".

¿En serio? ¿Nuevamente ocurre lo mismo?

—¡Kels!—Gritan unas chicas intentando acercarse a mí, a lo que quedé sorprendida.

No era famosa, pero al parecer justo ahora me daba cuenta de eso, nunca había llegado a tener fans hasta hoy.

O eso parece.

—Eres más linda en persona

—Felicitaciones por tu presentación de gala, en Beijing

—Gracias chicas—Respondí amablemente mientras accedí a firmar algunos autógrafos para después tomarme una fotografía con aquel grupo pequeño de chicas.

—¿Eres amiga de Dybala?—Preguntó una de las chicas, de ojos café claro, amablemente.

—No—Respondí.

—Que extraño, precisamente vinieron justo ahora

—Bueno tengo que irme ¡Hasta luego, chicas! Y muchas gracias por venir

Que incómodo.

—¿Cómo puedes soportar tanta presión?—Pregunta Aida con curiosidad.

—Es Kelsey, amiga—Responde Denisse, haciéndome reír.

Al ver a mi madre, corrí rápidamente a abrazarla.

—¡Mamá!

—Cuánto te extrañe, hija—Dice mi madre entre lágrimas, abrazándome.

Si supieras, cuánto echaba de menos estar entre tus brazos, madre.

Si supieran el drama que está por venir, capítulo dedicado a la queen de JeonNahima y a la diva de Sara-m-g ❤️

Canadá; The Search Of The Glory ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#2].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora