Capítulo 16; ¿Edmunds?

111 4 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al Cricket Skating Club, lo primero que hice fue sentarme en la pequeña banca y deshacerme de mis zapatos negros Adidas por mis patines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al Cricket Skating Club, lo primero que hice fue sentarme en la pequeña banca y deshacerme de mis zapatos negros Adidas por mis patines.

—Cada día me sorprendes aún más, aprendes demasiado rápido—Dice Yuzuru observándome cómo terminaba de amarrar los cordones de mis patines.

—Soy como una niña pequeña sólo que en el cuerpo de una mujer de 18 años apunto de cumplir 19—Digo graciosamente quitándome los plegables para entrar a la pista, encontrándome con Gabrielle Daleman, quién no dudó en acercarse a mí y saludarme.

A pesar de que hace un mes, no hablábamos demasiado, si llegué a toparme varias veces con Gaby, y siempre fue demasiado amable e inclusive siempre la he admirado por el simple hecho de luchar contra su salud, ya que ella ha tenido una serie de complejos no solamente debido a esto, si no a su cuerpo.

Cuándo los olímpicos de Pyeongchang 2018 terminaron, la canadiense decidió retirarse después de un tiempo, tras haber ganado la medalla de oro en la sección de grupos, por este mismo motivo.

Por lo tanto es bueno tener a Gabrielle de vuelta, ella realmente es alguien en quién puedes confiar y decirles tus problemas, en pocas palabras la canadiense es alguien en que puedes contarle algo y jamás saldrá de su boca, y siempre estará con una sonrisa, sin importar lo que suceda.

Y eso es algo con lo que realmente he luchado, siempre he tenido una sonrisa aunque aveces quiera desmoronarme, pero en pocas ocasiones, no puedo ocultarlo, pero cuándo eres presionarlo a serlo, tienes que llevar una máscara de felicidad.

A diferencia con Gabrielle, siento que realmente necesito contar toda la verdad, sobre quién es realmente Kelsey Morgan y sobre quién es mi padre.

Debido a que la prensa ya está sospechando, sobre mi familia, pero realmente no puedo hacerlo.

Esto me pondría en riesgo y sobre todo a las personas que me rodean, y eso es algo que no quiero.

Así que tendré que soportar esto un rato, tendré que soportar los rumores sobre "mi terrible y egocéntrica apariencia, de una chica rica", que en verdad no existe y nunca existió.

—Luces genial en esta fotografía ¿Eres la misma del artículo?—Dice Jun con curiosidad sosteniendo su teléfono mostrándome un artículo en el cuál aparecía mi rostro en él, pero no me fijé en la fotografía al igual que el surcoreano si no en el título del artículo.

—¿Eres idiota Jun? Suelta eso—Ordenó Evgenia arrojándole el teléfono móvil a Jun de sus manos, para entregárselo a Brian y pedirle que lo guardara antes de comenzar las prácticas.

—Ni siquiera leí el artículo, sólo me fijé en la fotografía—Dice Jun.

—¿Ocurre algo, Kels?—Preguntó Evgenia abrazándome por detrás.

—No—Mentí.

—Pero..

—¡El entrenamiento está por iniciar!

Me coloqué en mi lugar y comencé a bailar al mismo tiempo en que los chicos lo hacían.

Era realmente divertido, amaba pertenecer al team Orser, a pesar de que fuese el comienzo, me divertía y al mismo tiempo me sentía cómo en casa.

—Hemos terminado, vayan a tomar agua chicos—Dice Brian y de inmediato agarré mi botella de agua para comenzar a beber de ella.

—Dicen que vendrá alguien a visitarnos por un par de días

—Deja de hacer esa cara Gabrielle, es normal que todos vengan a visitarnos a este lugar—Dice Evgenia.

—Vendrá Polina Edmunds, es algo normal—Afirmó Jun y quedé pálida cómo un papel.

No, no puede ser, deben estar equivocados.

—¿Qué?—Pregunté para mí misma.

—Estás pálida Kels—Responde Yuzuru colocando una toalla en mi cara, secando mi rostro sudado.—Y no paras de sudar ¿Estás bien?

—Lo estoy—Digo.

—No lo estás—Dice Yuzuru preocupado.

—¿Es verdad que Polina Edmunds, vendrá?—Pregunté.

—Así es, Kels—Responde Yuzuru.—Vendrá la otra semana y se quedará por un par de semanas, creo que hasta terminar el mes abril

—¿Estás bromeando, Yuzu?

—Estoy hablando en serio, Kels—Afirmó Yuzuru.

Esto no puede estar pasando.

Canadá; The Search Of The Glory ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#2].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora