Capítulo 22; 9 PM.

134 4 117
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cenar con Yuzuru fue realmente divertido, a excepción de que me había hecho comer postre, y de hecho no detestaba su idea, porqué realmente el postre estaba muy bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cenar con Yuzuru fue realmente divertido, a excepción de que me había hecho comer postre, y de hecho no detestaba su idea, porqué realmente el postre estaba muy bueno.

Ahora me encontraba en mi departamento, contándole a mi madre a través de videollamada todo lo relacionado con Alex y Jarah debido a aquella fotografía, en la que aparecían juntos.

—Pero si Alex...

—Sé que eres del team Shibutani, pero nada funcionará—Digo cruzada de brazos.

—Sí realmente Alex siente algo por ti volverá a buscarte, recuerda que las almas gemelas siempre vuelven a encontrarse sin importar el tiempo—Y cómo si fuese por arte de magia mi teléfono sonó y precisamente era Alex.

Exigiendo una respuesta de mi parte y al mismo tiempo preocupado por todo lo ocurrido y al parecer un poco ¿decepcionado?

—¿Es él, cierto?—Preguntó mi madre refiriendo al estadunidense de ascendencia japonesa, y de inmediato asentí cómo respuesta sin darme cuenta que estaba llorando.

—No quiero distanciarme de él, la única opción que tengo de tenerlo cerca es por videollamada, y tengo miedo—Confesé entre lágrimas.—Pero a la vez siento que es lo mejor, además...

—¿Ocurrió algo más?—Preguntó mi madre.

—Quizás esté confundida—Respondí.—Pero no es nada

—¿Si no ocurre nada, porqué tienes miedo?

—Porqué la última vez que me enamoré terminé destrozada—Digo.

—Sí sigues pensando eso, nada saldrá bien Kelsey

—¡Ay!—Exclamé enojada interrumpiendo a mi madre quién no paraba de exigir que le escribiera a Alex.

—¿Que te he enseñado? Eres muy orgullosa respecto a tus sentimientos Kelsey, y si no recapacitas tarde o temprano te destruirás a ti misma e inclusive al mismo Alex—Dice mi madre algo serena.

No pude responderle a mi madre ya que mi teléfono sonó y era Denisse.

—¿Me ignorarás?

—Lo siento mamá, debo ir a comprar para cenar—Respondí.

—Piénsalo antes de que sea tarde—Dice mi madre y coloqué mis ojos en blanco.

—Está bien, te amo—Digo lanzándole un pequeño beso a mi madre, en forma de despedida.

—Yo más, cuídate hija—Y de inmediato colgué la videollamada.

—¡Hemos llegado!—Dice Aida.

—¡Descarado, te odio!—Exclamó Denisse furiosa ingresando al baño para cerrar la puerta con un fuerte portazo.—¿Porqué tuviste que llegar a mi vida?

—Qué raro..—Digo sin comprender el hecho del porqué Denisse estaba furiosa.

—Tiene la menstruación, y precisamente por eso te escribió que le compraras botanas—Dice Aida.

—Estuve apunto de manchar mi pantalón en mi primer cita con el dueño del hospital ¡Ugh!

—Bueno iré a comprar las botanas ¿Desean algo más?—Digo colocándome un abrigo apunto de salir del departamento.

—¿Puedes comprar botanas japonesas?—Preguntó Aida y asentí mi cabeza cómo respuesta sin antes agarrar la billetera de las chicas para salir del departamento.

Las calles de Canadá estaban totalmente frías haciéndome temblar e inclusive dentro de los pulmones pero no de miedo, si no del frío.

Al llegar a la tienda de botanas japonesas, me dispuse a agarrar algunas papitas las cuáles eran las favoritas de Aida para introducirlo en el carrito de compras y así llevarle también un bote de helado a Denisse.

Estuve tan distraída y perpleja que no me di cuenta de que alguien encapuchado estaba detrás de mí, provocándome un breve susto.

Hasta que el sujeto se volteó, dándome un pequeño alivio.

Era Yuzuru.

—Demonios son cómo a las 9 ¿Qué haces aquí?—Rápidamente no obtuve respuesta de Yuzuru pero si de su dedo índice el cuál colocó en mis labios suplicando silencio de mi parte.

—No quiero que sepan que estamos juntos aquí, hay un par de fans locas, precisamente buscándome

—Lo siento—Digo nerviosa al ver cómo el japonés retira su dedo índice de mis labios.

—Agarra esto—Dice Yuzuru entregándome una barra de cholocate.—Es gratis, yo lo pagaré

—¡Já! ¡Ni creas!—Digo.—El hecho de que sea tu amiga no me permite que pueda abusar de ti

—Entonces me gusta que abuses de mí—Dice Yuzuru en un tono pervertido, sin saber que el dueño de la pequeña tienda nos había escuchado.

—Lucen tan lindos juntos, ahora que lo pienso debí haber concursado en aquel concurso en busca de un amor verdadero—Dice Mark el dueño de la tienda dando un énfasis en las últimas palabras que había dicho.—¿Cuánto llevan juntos?

—No..

—8 meses—Respondió Yuzuru interrumpiéndome mientras me sujetaba del brazo.—¿Cierto amor?

—Sí—Digo nerviosa, sin saber que aquel pensamiento se iba a hacer presente en ese momento algo incómodo.

Después de todo lo ocurrido, salimos de la tienda para dirigirnos al departamento.

—¿Porqué dijiste que éramos novios?—Pregunté sujetando la bolsa que le había quitado a Yuzuru.

—¿Acaso querías un interrogatorio?—Preguntó Yuzuru sin responder mi pregunta algo nervioso.

—Cuándo dijiste que en verdad no sentías nada por alguna patinadora ¿No mentías, verdad?—Digo esperando alguna respuesta de su parte.

No sabía que me ocurría, pero en verdad ni yo comprendía el porqué había dicho eso.

—No me gusta nadie, en verdad Kelsey—Dice Yuzuru agarrando mis bolsas algo seco.

—Está bien, lamento haberte preguntado eso—Digo.

—No te preocupes—Dice Yuzuru entregándome mis bolsas para después irse a su departamento sin antes despedirse.

Qué extraño.

Capítulo dedicado a mis 4  faves bueno ahora a mis 5 faves JeonNahima DragonDogSooIn (A quién le debo un cap) Sara-m-g SoyMeilynLangdon elizabethxoxo16 , las amo chicas💖

Canadá; The Search Of The Glory ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#2].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora