Yuu Kagamine era un niño muy feliz que vivía con su madre yuu empezó a cambiar un poco su apariencia mostrando unos rasgos más finos como los de una mujer
sus cabellos plateados se volvieron más brillosos sus hermosos ojos azules empezaron a tomar más color su piel era más blanca y suave que antes sus hermosas mejillas blancas cuando yuu se avergonzaba se realizan con un hermoso color carmís sus labios tomaron un color rosado pálido su cuerpo se volvió plano y sus caderas se ensancharon un poco al igual que los muslos(Algo así era la apariencia de Yuu)
Eso alertó un poco a su madre haci que le dijo a su hijo que se ponga una capa para que no lo vean ella le contó que era un Doncel eso impacto a Yuu pero dejo de darle importancia y le pregunto a su madre que poder tiene el la madre lo miro con tristeza y le dijo que el era mitad demonio y mitad Arcangel y que están en peligro ya que hacer el único doncel los demonios como los arcángeles lo buscarían para que procreara a sus hijos eso dejo en desconcierto a Yuu pero le pregunto a su madre si puede entrenar para que sea más fuerte y no lo llevaron Yuu al ser un niño de 8 años entendía lo que decía su madre entonces empezó a entrenar cuando Yuu tenía 10 años unos demonio atacaron a la aldea donde él estaba y fueron a su casa el se ocultó y vio como a su madre los demonios la agarraron y le preguntaban sobre el y ella decía que no tenía hijos y vi como los demonios mataban a su madre y el se ocultó mientras lágrimas bajaban de sus ojos mientras apretaba sus dientes y lágrimas bajaban de sus ojos y dijo en voz baja "prometo que eliminaré a todos los demonios malvados "asi pasaron los años y Yuu con solo 10 años empezó a trabajar y matando demonios y le pagaban bien también entraba Siempre decía que si se enamorara de algún chico y si era demonio pero bueno lo amaría pero si no llevaría a su hijo consigo y dejaría al demonio(Algo así )
Desde entonces Yuu empezó a viajar y haci empieza su aventura junto a personas y los 7 pecados Capitales
ESTÁS LEYENDO
Un Doncel En Nanatsu no Taizai (Meliodas XDoncel) [TERMINADA]
FanfictionYuu es un chico de cabello blanco y ojos color azules marino el es un Doncel lo cual está en peligro ya que los demonios junto a los arcángeles se llevaban a los Donceles para procrear a sus hijos más fuertes por ello los Donceles fueron desaparecie...