Capítulo 8

9.4K 403 68
                                    

*Advertencia este es a continuación del lemmon anterior ya que Yuu esta en celos por dos días entonces hago este Lemmon más*

Narra Yuu.

Al levantarme veo que Meliodas seguía dentro mío empiezo a auto-penetrame, pero me sentía algo incómodo en esa posición. Así que lo volteo y me pongo en cima de el, pará seguí moviéndome hasta que Meliodas despierta por el asombro y empieza a soltar jadeos.

Meliodas-Yuu nhg si..sigues así..no podré contenerme-dijo entre cortado seguí moviéndome y susurré en su oído.

Yuu-Meliodas Po-por favor Hazme...Tuyo de nuevo..AH-dijo entre gemidos y el cambio la posición, ahora yo estaba abajo y el arriba.

Rodie mis piernas en sus caderas para que la penetración sea más intensa el se movia sin compasión mientras nos besamos con pasión, nuestras lenguas se unían mientras Meliodas desprendía un aroma varonil que me estaba volviendo loco. Nos besamos hasta casi ahogarnos y nos separamos.

Meliodas me seguía penetrando hasta sentía que me Partia en dos.

Meliodas-¡Yuu te amo! ¡Te amo mucho!¡Quiero que tengas un hijo mío!-decía Meliodas mientras me besaba y penetraba.

Yuu-Si Meliodas tendré todos los hijos que quieras por favor dame más duro ah...ah-dije con la voz excitada y Meliodas se movia más y más hasta que toco ese Punto-¡AH! ¡MELIODAS POR FAVOR NO PARES!-dije perdiendo mí cordura mientras que el jadeaba.

Meliodas-Yuu me voy a correr dentro de ti!-dijo Meliodas con un gruñido.

Yuu-Meliodas también me corro-dije y me corriendo en los nuestros abdomenes y el se corrió dentro mío, gemi al sentir su semen en mí interior.

Meliodas-¡Yuu nunca te voy a dejar!-dijo para darme un beso suave a lo cual yo correspondi.

Yuu-te amo Meliodas-dije con una voz dulce y el salió de mi y se acostó a mí lado y dormimos un rato más.

En la tarde.

Narra Meliodas.

Me levanté y me di cuenta que había atarderdecido, miré a Yuu...realmente lo amo más que elizabeth. No es un sentimiento más allá, el es todo para mí.

Salí de la cama y baje a buscar un poco de comida que Merlín dijo que había, la tomé y cuando subí vi.....

A Yuu con mí camisa sin prender dejando ver sus pesones y su plano estómago me tuve que controlar, Yuu me vio y tenia un sonrojo por todo su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Yuu con mí camisa sin prender dejando ver sus pesones y su plano estómago me tuve que controlar, Yuu me vio y tenia un sonrojo por todo su rostro.

Meliodas-ten no has comido nada -dije con una voz suave y el hizo casi terminamos de comer y me senté con Yuu en la cama.

Yuu-Me..Meliodas-dijo el nervioso y sus mejillas tomaron un color carmís fuerte.

Meliodas-¿Que pasa Yuu?-dije y el me vio y se puso arriba mío.
vaya que este Yuu atrevido me está gustando.

Un Doncel En Nanatsu no Taizai (Meliodas XDoncel) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora