Narra la Meliodas.
???-oh claro, mí nombre es Yuu Kagamine mucho gusto y si estoy en este bosque es porque estoy buscando a mí hijo que se perdió aquí, tan solo tiene 11 años y también estoy buscando a los 7 pecados capitales-dijo Yuu y yo me quedé impactado porque dijo que tenía un hijo y lo otro no sabía que pensar pero bueno.
Meliodas-¿para que quieres a los pecados capitales?-pregunte un poco serio y el me miró.Yuu-haci que tú eres Meliodas, el dragón de la ira he-dijo el y yo lo miraba serio.
Meliodas-¿Como sabes que soy yo?-pregunte serio y desconfiado, mientras lo miraba fijamente.
Yuu-necesito su ayuda Meliodas-dijo el con una voz tranquila y suave la cual me sonroje un poco.
Meliodas-¿Y para que necesitas nuestra ayuda?-pregunte y el me miró serio.
Yuu-para vences a los 10 mandamientos-dijo el y yo me quedé en shock el sabía de los mandamientos.
Meliodas-¿Co-como sabes de los mandamientos?-pregunte nervioso y el solo me miró.
Yuu-te lo diré si me ayudas por favor-dijo el y se inclinó.
Meliodas-esta bien vamos a mi taberna-dije y empecé a caminar, pero el no se movió solo tenía una mirada preocupante-¿Qué pasa?-pregunte y el se dio vuelta para mirarme con esos hermosos ojos azules y esos labios rosa tan carnosos y frágiles..... "Esperen un momento que estoy pensando" dije en mis adentros.
Yuu-mi hijo todavía no viene, Meliodas por favor ayudame a buscarlo-dijo el con temor en su voz y yo asentí.
Estuvimos buscando en todos lados, hasta que ví a un niño tirado en el suelo sangrando, lo cargue y lo lleve con Yuu "espero que no sea su hijo" dije en mis pensamientos, luego veo a Yuu preocupado.
Yuu-¡¡Len!! ¡¿Qué te pasó mí niño?!-preguntó el preocupado, dejé al niño en el suelo y el se acercó a este(a Len) y una luz empezó a salir de él y las flores junto a los árboles empezaban a florecer de nuevo.El niño ya no estába herido, me quedé impactado porque tenía el poder de los arcángeles, luego de que curará al niño el se levanto y lo cargo en sus brazos.
Meliodas-ven sígueme lo puedes acostar en la cama de mí taberna-dije y el asintió.
Estuvimos caminando, hasta que llegamos a la taberna le abrí la puerta y el pasó primero y después yo, todos estaba en silencio hasta que escucho a los chicos entrar.
Ban-vamos King no seas estúpido-dijo ban con el mismo tono de siempre.
King-cállate zorro que nadie pidió tu opinión-dijo King enojado.
Diane-vamos chicos dejen de pelear-dijo Diana tratado de calamar a los chicos.
Elizabeth-señor ban señor King por favor no pelen-dijo Elizabeth con una sonrisa y con la voz suave.
Merlín-mas vale que dejen de pelear o les mandaré un hechizo-dijo Merlín amenazadoramente.
Ban/King-si como no-dijeron los al mismo tiempo.
Escanor-como pueden tratar a Merlín-sama asi-dijo serio y mis chicos se tensaron y pidieron disculpas.
Diane-capitán ya llegó ¿quien es el encapuchado que tiene al niño en sus brazos que está destras De ti, capitán?-preguntó ella y todos prestaron atención a Yuu y el parecía nervioso.
Yuu-¿disculpe, señor Meliodas me puede decir dónde puedo poner a mí hijo?-preguntó Yuu con una voz tan dulce y yo asentí un poco sonrojado.
Pude ver que los demás estaban impactados y Elizabeth estaba ¿enojada? No le di importancia y guíe a Yuu a mí habitación, entonces el puso a su hijo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Doncel En Nanatsu no Taizai (Meliodas XDoncel) [TERMINADA]
FanfictionYuu es un chico de cabello blanco y ojos color azules marino el es un Doncel lo cual está en peligro ya que los demonios junto a los arcángeles se llevaban a los Donceles para procrear a sus hijos más fuertes por ello los Donceles fueron desaparecie...