Narra Yuu.
Estaba en un pueblo buscando a Len se preguntara quien es Len todo empezó así.
Flash Black.
Yuu con tan solo 13 años de edad estaba comprando comida y ropa, pero al ver a un niño moribundo le dolió hasta el alma, se acercó al niño lo cargo y lo llevo a una posada, al pagar llevo al pequeño niño de tan solo 9 años a su habitación, lo recostó y lo curó.
Cuando el niño despertó y miró a Yuu, asustado el le dijo que no le iba hacer daño el niño se relajo y Yuu le dio comida y el niño la recibió gustosamente mientras lágrimas caí de sus ojos.
Yuu-porque lloras pequeño-dijo Yuu con una voz maternal.
???-porque...me hace recordar...un ....poco...a...la comida...de mí...madre-decía el niño mientras sollozaba, Yuu se acercó y lo abrazo cosa que el niño correspondió.
Yuu-llora pequeño desahogarte a si te sientes mejor-dijo Yuu suavemente y el niño abrazaba más fuerte a Yuu.
Mientras lloraba estuvieron haci por casi una hora el niño se calmó y casi se duerme pero Yuu le pregunto.
Yuu-¿como te llamas pequeño?-preguntó Yuu, mientras el niño se acostaba en su regazo.
???-Mi Nom-nombre es Le-Len-dijo el niño llamado Len con una voz de cansancio hasta que se durmió.
Yuu al ver al niño se quedó dormido, comenzó a mirarlo fijamente y detallar cada parte de su cara.
El niño tenía unos hermosos cabellos rubios, una piel blanca y suave sus mejillas tenían un pequeño rubor sus ojos eran de color avellana por lo que Yuu pudo ver antes de que se duerma.
(Algo así)
Entonces este(Yuu)sonrió maternal mente se acostó con Len y lo abrazo como una madre, para luego caer durmió.
A la mañana siguiente.
Yuu le pregunto a Len si quería ser su hijo y Len asintió con la cabeza con unas lágrimas en sus ojos, También Yuu le contó a Len que el era un Doncel y que estaba en peligro.
entonces len decidió le dijo que quería entrenar para protegerlo, asíi Len empezó a decirle Madre a Yuu, este(Yuu)solo sonreía y así fue como Yuu Kagamine conoció a su hijo Len Kagamine.
Fin del Flash Black.
Actualmente Yo tengo 16 años junto a mi hijo Len que tiene 11 años, estábamos en un bosque que solo tenía flores marchitas Yo estaba buscando a Len que se había perdido.
Yuu-¡¡Len, Len!!!-gritaba, pero no lo encontraba hasta que se me ocurrió cantar una canción ya que Len siempre viene cuando canto una canción.
ESTÁS LEYENDO
Un Doncel En Nanatsu no Taizai (Meliodas XDoncel) [TERMINADA]
FanfictionYuu es un chico de cabello blanco y ojos color azules marino el es un Doncel lo cual está en peligro ya que los demonios junto a los arcángeles se llevaban a los Donceles para procrear a sus hijos más fuertes por ello los Donceles fueron desaparecie...