Capítulo 5

9.3K 446 62
                                    

Narra Meliodas.

Estaba en mí cuarto bañándome, hasta que escucho abrirse la puerta del cuarto de seguro debe ser Yuu, luego escucho que la cierran lo que me pareció raro es que escucho sollozos me termine de bañar, me puse mí pantalón y salí solo para ver como Yuu están recargando su cuerpo en la puerta mientras lloraba.

Meliodas-Yuu qué pasa porque lloras?-dije mientras me acercaba a el, al estar solo unos cuantos centímetros, el me abrazó fuertemente y yo me sorprendí-¿que pasa Yuu? Puedes decirme-dije mientras el levantaba su hermoso rostro, dejando ver esos hermoso ojos los cuales eran opacados por las lágrimas lágrimas en ellos.

Yuu-señor Meliodas Realmente ¿soy un engendro?-pregunto, mientras lloraba en mis brazos yo lo abrace y acariciaba su hermoso cabello.

Meliodas-Tu no eres un engendro ¿quien te dijo eso?-pregunte enojado, el solo se quedó callado-vamos Yuu puedes decírmelo-dije con suavidad.

Yuu-es-está bi-bien pero prometame que  no se enojara con ella-dijo el un poco temeroso, yo asentí levemente-Fu-Fue la princesa...Elizabeth-dijo el mirando hacia abajo y yo me sorprendí en serio elizabeth le dijo algo tan horrible a Yuu-Ella dijo que soy un engendro por traer vida a este mundo-dijo mientras mas lágrimas bajaban de sus ojos y con una de sus manos se secaba pero salían mas.

Elizabeth-dijo el mirando hacia abajo y yo me sorprendí en serio elizabeth le dijo algo tan horrible a Yuu-Ella dijo que soy un engendro por traer vida a este mundo-dijo mientras mas lágrimas bajaban de sus ojos y con una de sus manos se secaba pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé impresionado realmente Elizabeth le hizo una gran herida a Yuu por decirle eso.

Meliodas-Yuu tu no eres un engendro, no importa lo que digan los demás para mí es fabuloso que puedas traer vida a este mundo ya que tendrían más oportunidades de nacer más niños-dije con un sonrojo y el levanto su cabeza y asintió con un sonrojo también.

Yuu-muchas gracias señor Meliodas por decir esas palabras-dijo el con una hermosa sonrisa yo asentí y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente.

Narra Yuu.

Me desperté porque sentí un peso en cima mío, al girar un poco mí cabeza pude ver a Meliodas abrazándome me sonroje fuertemente, hasta que Meliodas metió una de sus manos debajo de mí camisa y tocaba uno de mis pezones.

Yuu-~ah se...ah..señor Meli..ah..Meliodas alto ah~-decía yo entre gemidos, hasta que tocaron la puerta, Meliodas despertó y dijo que esperen.

El volteo a verme y yo me hacía el dormido, el se cambió y bajo "necesito un baño frío después de esto"dije para mí mismo.

Narra Meliodas.

Tuve un sueño muy raro pero caliente cada vez que veo a Yuu pienso en cosas indebidas, necesito resistir un poco más todavía estaba pensando en el sueño que tuve.

Flash Black del sueño de Meliodas.

Estaba soñando con Yuu cuando nos dimos un beso suave, pero luego se volvió apasionado y una cosa llegó ahora yo estaba arriba de el tocado y lamiendo uno de sus pezones y el gemía suavemente.

Yuu-~ah se...ah..señor Meli..ah..Meliodas alto ah~-decía el entre gemidos y yo no me detenía estaba llegando a la mejor parte hasta que un ruido me despierta.

Fin del Flash Black del sueño de Meliodas.

La voz de Yuu parecía tan real al igual que sus pezones.

Deje ese pensamiento y abrí la taberna aún tenemos que buscar a los mandamientos y matarlos.

Los chicos estaban bebiendo y justo baja Yuu pero....estaba Rojo y tosía un poco. 

Meliodas-¿Yuu estás bien, estas rojo?-pregunte pero antes de que el me pudiera decir algo se desmayó y por suerte soy más rápido y lo atrapé justo a tiempo-¡¡Yuu oye estas bien!-alze la voz asustado lo lleve al cuarto y lo puso en la cama salí a b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meliodas-¿Yuu estás bien, estas rojo?-pregunte pero antes de que el me pudiera decir algo se desmayó y por suerte soy más rápido y lo atrapé justo a tiempo-¡¡Yuu oye estas bien!-alze la voz asustado lo lleve al cuarto y lo puso en la cama salí a buscar agua fría cuando llegue se la puse a Yuu en la frente mientras el jadeaba.

Yuu-se...ah.. señor Meliodas-jadeo y comenzó a buscarme con la mira, entonces nos quedamos mirando fijamente nuestro ojos y el sonrió-gracias por cuidarme-dijo el para luego cerrar los ojos, luego llegó Merlín y me dio unos medicamentos para que le dé a Yuu pasaron unos dos días y Yuu se había mejorado.

Yuu-muchas gracias señor Meliodas por todo de verdad-dijo mientras me sonreía era la sonrisa más hermosa que había visto.

Narra Yuu.

Gracias al señor Meliodas junto a la señorita Merlín estoy mejor, Len a estado jugando mucho con Hawk es muy lindo.

Fue entonces que me acordé que hoy es el cumpleaños de Len, así que voy a ir al bosque a buscarle algo lindo, pero primero llame a todos.

Meliodas-¿Para que nos llamabas Yuu?-prefunto Meliodas dulcemente.

Yuu-quería saber si pueden cuidar unas cuantas horas mientras yo voy al bosque-dije y ellos se pusieron serios, creo que no les gustó lo que dije.

Meliodas-¿Y para que vas al bosque si se puede saber?-preguntó el serio y con una mirada que daba miedo.

Yuu-pues verán hoy es el cumpleaños de Len y cerca de aquí deje algo muy importante que le voy a regalar eso es todo-dije y ellos se miraban entre sí dudosos.

Merlín-así que hoy es el cumpleaños de tu hijo-dijo ella y yo asentí-esta bien cuidaremos de Len, pero no te demores tanto porque sino vamos a enviar a Meliodas por ti-dijo ella amenazadoramente yo asentí inseguro, me puse mí capa y salí al bosque.

Narra Elizabeth.

Conque el se irá al bosque es una magnífica idea jaja pobre Yuu tenías que haber ido con uno de los pecados sino vas a morir.

Espero que estés listo porque nadie me va a quitar a Mí Meliodas el es solo mío me pertenece solo a mi, hice unas tapas hace mucho pero ahora tu caerán en una de ellas jaja y el pobre de tu hijo será el siguiente.

Narra La escritora.

Esos eran los oscuros pensamientos de La princesa Elizabeth.

Bueno vamos con Yuu él cuál estaba caminando por el bosque rápidamente a menos de uno 5 kilómetro llegó al lugar.

Al llegar saco tres collares las cuales eligen a su pareja, Yuu le va a regalar uno de esos collares a Len por su cumpleaños se puso uno y a los otros dos los guardo en su bolsillo, este ( Yuu) iba caminando de nuevo a la taberna hasta que siente que alguien le agarra del brazo al darse vuelta se encuentran con.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Continuara....
Con quién se encontrará Yuu?
Spoiler de algunos capítulos
Habrá lemmon en dos capítulos haci que estén preparados

Un Doncel En Nanatsu no Taizai (Meliodas XDoncel) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora