LA BIENVENIDA.

764 30 13
                                    


Narra Funtime Freddy.

Era un día hermoso o eso hubiera sido sino fuera porque tuvimos que tomar un autobús para poder ir a dicho resort, pero Baby no nos daba razón así que me decidí quedarme callado, el viaje fue extremadamente largo, pero lo más difícil fue que Ballora no llevara muchas maletas era un mes además no tenía ropa nose que quería llevar tanto, pero mujeres entienden bueno o al menos Yenndo que es el único hombre con el que hablo y por supuesto mi gran amigo Ennard...

- ¡Baby! ¿cuánto falta para llegar? – consulte con una gran angustia.

-ya llegamos todos bajen del autobús cuando yo les indique primero tengo que hablar con los otros- decreto hacia nosotros.

Pero ¿a qué? Se refería con los otros Bonbon y yo nos asomamos por la ventana y vimos un oso igual a mí solo que este era marrón bajando de otro autobús, luego vimos a otro oso, pero enserio cual era el problema con los osos aunque este era diferentes a este sus mejillas se le repintaban de un rojizo color y se veía de un tono más infantil, pero después de otro autobús salió un conejo verde oliva todo destruido y demacrado aunque no me importaba quienes era a Bonbon si de hecho suspiro al ver al conejo, no sé por qué, pero tenía una gigantesca curiosidad.

-oye Bonbon porque suspírate, te gusta ese conejo- curioseé de una manera sutil, pero vi como ella se cubrió el rostro estaba enrojecida.

-¡No! Como vas a decir eso, además yo...yo- balbució de manera reciprocar mientras bajaba la cabeza.

-no te preocupes si no quieres decirme yo no te obligo- indique con un tono amistoso, ya que ella sabía que no importa quien fuera yo la apoyaría.

-bien te lo diré, es que estoy emocionado porque según lo que se los que tienen su cuerpo del mismo animal son familia y estaba emocionada por conocer a un familiar- farfullo discretamente en mi oído, pero sentía que me mentía en parte no se emocionó por eso, aunque para evitar su tristeza decidí cambiar el tema.

-okey te creo, pero si tienes cualquier problema puedes contar conmigo- le informe a Bonbon en ese instante llego Baby para avisarnos que ya podíamos salir de autobús.

-okey chicos los quiero ver saliendo de este horno, ¡ahora mismo! –decreto Baby sin titubear.

Procedimos todos a salir donde vimos ciertos animatronicos de aspecto curioso a pesar eso, se veía que eran buenas personas, prontamente Baby nos guio a un lugar donde unas sillas que tenían nuestros nombres, nos sentamos rápidamente y luego se subió un hombre de gafas al estrado que se encontraba al frente de nosotros, me imagine que para darnos la bienvenida a este resort.

-buenos días a todos los animatronicos que se encuentra aquí, mi nombre es Fritz ya algunos me conocen y ¡sí! hablo de ustedes malditos de Freddy Fazbear Pizza, pero aun así se les da la bienvenida a los demás, pero antes de recibir nuestros servicios tendrán que someterse a un cambio- enuncio en ese instante sostenía un botón negro el cual presiono sin titubear, luego todo se puso negro y al despertar Bonbon estaba sentada al lado mío tenía sus piernas ya no era una marioneta y yo tenía un cuerpo humano igual que el resto de animatronicos que se encontraban alrededor mío.

- ¡AHHH! -gritaron todos al unísono, todos estábamos sorprendidos de lo que había pasado.

-no se preocupen animahumanos esto ya había sido premeditado así podrán disfrutar nuestros servicios mejor ustedes para que creían que era la ropa, pero aun así eso es todo Mike estará en seguridad, yo soy el gerente y Jeremy es el recepcionista, pero todos somos los gerentes en si solo que yo tengo maestría en contaduría y finanzas y para finalizar con su bienvenida se les dará el aviso que tendrán que compartir habitaciones, les aviso que solo dos parejas de habitación también son de trabajo las cuales son Bonbon con Funtime Freddy y Phamton Foxy con Phamton Mangle, no hay intercambios ni nada por el estilo, donde serán sus habitaciones guíense por su nombre están en orden alfabético mejor dicho de la chica es primero y del hombre después o eso creo no sé pero lo que si se es que me despido- informa antes de irse caminando.

Luego de eso Bonbon fuimos a nuestra habitación no nos fijamos en nuestros vecinos tuve que ayudar a Bonbon ya que no sabía cómo usar sus piernas.

-Agh, ¡Funtime Freddy ayúdame! –pidió con un tono nervioso.

-vamos levántate Bonbon yo te ayudo, un pie y luego el otro así se hace- me angustie al ver a Bonbon que no podía caminar bien.

-no creo que pueda Funti- replico con tristeza, esperen un segundo me llame Funti eso no importa tengo una idea.

-oye Bonbon y si te cargo por ahora y te llevo a nuestra habitación- pregunte algo nervioso, creo que me estoy sonrojando, de pronto siento el golpe en mi espalda voltee a ver quie era y era el mismo oso café solo que esta vez se veía humano.

-oye hermano Freddy, buscando chicas tan pronto- consulto de manera estúpida en mi opinión.

-no sé a qué te refieres y además ¿te conozco? –pregunte algo confundido.

-permite presentarme mi nombre es Freddy Fazbear, pero llámame Freddy y lo que te decía es que somos hermano técnicamente los dos somos del mismo modelo solo que de diferente color de pelo y de diferencias casi mínimas- argumento con un tono burlista.

-oh, bueno es un gusto conocerte hermano, pero estoy ocupado en este instante hablamos luego, okey- hable mientras Bonbon solo observaba la conversación mientras estaba en mis brazos.

-bien nos vemos luego- dijo el chico de pelo marrón entre risas.

Luego fui a buscar nuestra habitación y puse a Bonbon en una cama que se encontraba ahí por alguna razón solo había una cama.

-bien, ya llegamos- dije al ponerla en la cama.

-gracias, Funtime Freddy- hablo mientras se veía en un gran espejo que estaba al lado de ella, al verse solo podía soltar lágrimas.

- ¿Qu...que te pasa Bonbon? –consulte ya que mi preocupación era evidente solo vi en el momento en que ella se levantó de la cama como si supiera caminar, fue hacia el espejo se tocó el rostro entre lágrimas, cayó al suelo y comenzó a llorar fuertemente, sentí como una lagrimas se escapaban de mis ojos al verla en ese estado, aunque no entendía porque, pero me afectaba verla sufrir.

-Fre...Freddy ven aquí- sollozo entre lágrimas, fui donde ella me arrodillé a su lado y solo sentí un tierno y cálido abrazo de ella no sabía porque me lo daba, pero se sentía tan bien.

-dime, Bonbon ¿qué te pasa? –balbucee entre mi evidente preocupación.

-nada, nada solo es que- tartamudeaba era obvio que algo le pasaba.

-sabes que puedes decirme lo que sea- le recordé tratando de saber lo que pasaba.

-bien te lo diré, pero no te enojes conmigo- menciono con algo de temor.

-sabes que no importa lo que hagas yo no me enojare contigo- dije tratando de calmarla.

-ayer tuve un extraño sueño donde todo esto sucedía, pero te perdía- comento mientras lloraba.

-Ugh- trague saliva ante esas palabras yo sabía que si me pasaba algo le afectaría a Bonbon, pero no tanto.

-pero eso no es todo recordé nuestra muerte- dijo con un temblor en los labios; esas palabras penetraron lo profundo de mi pensamiento luego caí al suelo, sentí como si hubieran golpeado mi cabeza contra el suelo y al fin recordé todo...

Aquí tecnojaison13 espero que les haya gustado, que recordó Funtime Freddy y que pasara con Bonbon lo verán en el próximo episodio.



FUNTIME FREDDY X BONBON: Siempre AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora