Narra Funtime Freddy.
Mi mente se encontraba confusa por lo que está sucediendo no importaba que estuviera consiente de que no era ella, pero se veía exactamente igual solo que un poco más alta, lo cual hizo que mis pies tambalearan a pesar de eso decidí no hablar a pesar de que la persona que está frente mí fuera exactamente igual a Bonbon, pero a pesar de mis intentos por callarme, pude ver su mirada constipada y algo nerviosa y no pude evitar preguntarle que le pasaba.
-oye disculpa, pero dime ¿qué te pasa? – pregunté algo preocupado, sentía que estaba hablando con mi compañera así que no puse mucha atención al hecho de que no era ella.
-no es nada Toy Freddy- respondió a lo cual mi reacción fue de confusión.
-eh, ¿Quién es Toy Freddy? ¡Yo soy Funtime Freddy! – dije demasiado confundido será que me equivoqué de mesa o será que ello pensó que era alguien más.
-oh no, lo lamento es que te confundí con alguien más- dijo con una expresión algo avergonzada.
-te digo algo curioso te pareces a alguien que yo también conozco- dije tratando de calmarla.
-enserio, mira no es por ofenderte ni nada, pero yo ya estoy enamorada de alguien más así que esta cita no funcionara- dijo dejando muy claro eso.
-uff, gracias al cielo yo también amo a alguien más y no podría estar con alguien que no sea ella no importa que tanto se parezca- dije con una sonrisa de satisfacción.
- ¡entonces por eso estabas nervioso!, que te parece si solo somos amigos ¿eh? - pregunto con una gran sonrisa.
- me parece bien- dije sonriéndole felizmente.
-y con que me parezco a ella ¿eh? –dijo con un tono burlista.
-bueno si un poco solo que ella es más bajita- informe algo nervioso.
-entonces te gustan las bajitas- dijo con un tono pícaro.
- ¡Que! no es para que lo malentiendas solo que...- dije algo nervioso y sonrojado.
-no te preocupes lo entiendo ¿y cómo se llama? –pregunto de forma burlona.
-Bonbon ¿y el tuyo como se llama? – pregunte de forma picara.
-eh, bueno ¡oye no me cambies el tema de conversación! - dijo nerviosa.
-ahora quien está nerviosa- resalte de manera burlona - ¿Qué acaso es como me llamaste hace rato? – pregunte con una ceja levantada.
-que no, bueno y eso que tiene de malo- tartamudeo nerviosa, era obvio de que estaba locamente enamorada de él.
-yo no estoy diciendo nada, se lo que sientes- le dije para calmarla y tener una conversación amistosa
-bueno y si comenzamos de nuevo- propuso ella con una gran sonrisa.
-me parece bien- dije mirándola fijamente a los ojos.
-ok, hola soy Toy Bonnie, pero mis amigos me llaman Bunny ¡mucho gusto en conocerte! – dijo aun sonriente.
-jejeje hola mucho gusto Bunny me llamo Funtime Freddy, me gustaría ser tu amigo- dije algo aliviado no importara lo que ocurriera sabía que tenía una nueva amiga.
-a mi igual, pero dime qué haces o que te gusta? – pregunto ociosamente con una mirada de intriga.
-bueno nada importante solo la música y a ti? – dije cualitativamente, aunque también estaba interesado en ella.
-la química y la mecánica-dijo orgullosamente.
-enserio ¡Wow! eso es increíble y con quién trabajas? – pregunte intrigado.
ESTÁS LEYENDO
FUNTIME FREDDY X BONBON: Siempre Aquí
Fanfictionnuestros amigo de Circus Baby's Pizza World fueron enviado a un resort con otros animatronicos sera que bon bon y Funtime Freddy lograran hallar una conexión entre ellos o se odiaran en el intento, acompáñenlos en esta historia de amor y aventuras.