Narrador omnisciente:
Era una hermosa mañana que era testigo de cómo un niño llamado Frederick era despertado por su mejor amiga Yuri, la cual se encontraba en su cuarto levantándolo para que fueran al cumpleaños de su amiga Elizabeth.
-vamos Freddy levántate- exigió Yuri haciendo que su amigo se despertara, aunque aún seguía echado en la cama.
-5 minutos más- protesto Frederick a la petición de su amiga.
-no me quiero perder el cumpleaños de Elizabeth- destaco Yuri arrastrando a Frederick de su cama haciendo que se cayera; por el cual él se levantó se restregó los ojos y miro algo cansado a Yuri.
-okey, okey me iré a bañar- contesto Frederick antes de bostezar y meterse a su baño.
Yuri bajo a la cocina donde la mama de Frederick la esperaba.
-hola Yuri, Frederick está despierto- pregunto la mama de Frederick.
- ¡si! se estaba bañando- contesto Yuri a la pregunta de la madre de Frederick.
-bueno, mientras esperas a Frederick ¿quieres unos Pancakes? –consulto a la pequeña sentada en una silla azul.
- ¿¡si no es mucha molestia!?- dijo de pequeña niña peli azul.
- ¡claro que no! – afirmo la mamá de Frederick.
La mamá de Frederick le sirvió unos Pancakes a la pequeña Yuri, los cuales devoro en un instante. Apena ella termino Frederick bajo a la cocina para ir con Yuri al cumpleaños de Elizabeth.
-ya estoy listo Yuri- informo el tierno Frederick el cual llevaba puesto un pequeño chaleco blanco y con su pelo blanco como la nieve.
-bien Frederick, ¡vamos! – dijo Yuri agarrándole el brazo a su amigo.
- ¿no te olvidas de algo Frederick? – pregunto la madre de Frederick.
- ¿Qué? Mamá- se preguntaba el chico algo confundido.
- mi beso en la mejilla- reclamo la madre de Frederick.
- oh, claro cómo se me pudo olvidar- se cuestionó el hombrecito, de acerco a su madre le dio un beso en la mejilla y luego se fue a Baby Circus Pizza World donde se le celebraría el cumpleaños a Elizabeth.
En el camino charlaron y hablaron mucho que ni se dieron cuenta en el momento en que llegaron a Baby Circus Pizza World, donde Elizabeth los esperaba en la entrada.
- ¡hola Yuri!, ¡hola Frederick! - decía Elizabeth con la mirada puesta en los dos.
- ¡hola Eli! - dijeron los dos pequeños al unísono.
- los demás están adentro, este es el restaurante de mi papá así que tenemos exclusividad en especial nosotros- decía Elizabeth con la sonrisa de oreja a oreja.
Los niños decidieron entrar y encontraron con Samanta y Adeline, unas de sus grandes amigas, Frederick se sentía incómodo ya que era el único hombre en el lugar, pero la diversión de ver a sus personajes favoritos era inimaginable. A Elizabeth le encantaba Baby, a Adeline amaba a Ballora, samanta se divertía con Funtime Foxy y Yuri junto con Frederick le encantaban al dúo de animatronicos más divertido Funtime Freddy y Bonbon. La fiesta empezó normal o eso hasta que Elizabeth quería conocer en persona a Baby.
- ¡oigan chicos! ¿Quisieran conocer a sus animatronicos favoritos? - pregunto en secreto a sus amigos donde todos asintieron, pero era obvias las dudas.
- ¿estas seguras de que podemos conocer a nuestros animatronicos favoritos? - pregunto la pequeña Adeline.
- claro, solo síganme- dijo Elizabeth guiándolos por unos conductos los cuales eran muy estrechos, donde en pocos minutos cayeron un lugar donde se encontraban los animatronicos guardados nadie los había visto, y como celebraron otros cumpleaños no se notaban sus presencias.
ESTÁS LEYENDO
FUNTIME FREDDY X BONBON: Siempre Aquí
Fanfictionnuestros amigo de Circus Baby's Pizza World fueron enviado a un resort con otros animatronicos sera que bon bon y Funtime Freddy lograran hallar una conexión entre ellos o se odiaran en el intento, acompáñenlos en esta historia de amor y aventuras.