Narrador omnisciente.
Después de unos hermosos recuerdos del pasado, Bonbon y Funtime Freddy estaban a punto de llegar a un hermoso momento, pero fueron interrumpidos por su jefa Baby la cual les fue a avisar sobre un plan bien ejecutado.
-¡¿QUE?!- gritaron el albino y la peli azul.
-¿Algún problema?- pregunto Baby.
-No, pero ¿porque no nos dijiste antes?- pregunto F.Freddy
-Lo olvide, okey- replico la peli roja.
-Pero fue irresponsable de tu parte no habernos dicho nada sino hasta ahora- comento la pequeña Bonbon.
-Bueno van a ir sí o no- replico Baby.
-¿podemos elegir?- replico F.Freddy
-¡NO!- rechisto Baby.
-bien iremos, tonta- contestaron al unísono balbuceando la última parte.
- y no olvídense de llevar una cita para mí y Ballora, okey- exigió la pequeña.
-okey...- rechistaron Bonbon y F.Freddy.
Narra Bonbon.
Después de darnos la noticia la descarada de Baby se retiró, pero mi mente no dejaba de pensar que había pasado antes de que Baby llegar Funtime Freddy y yo casi no besamos, no lo puedo creer.
-¿¡oye Bonbon que ocurre!?- pregunto angustiado el albino
-¿De qué hablas F.Freddy?- cuestione confundida
-estas roja- informo F.Freddy
No lo puedo creer estoy sonrojada espero que se le haya olvidado lo que acaba de pasar.
-oye Bonbon sobre lo que pasó...- dijo tratando de dar explicaciones hasta que Bonbon lo interrumpió
-no te preocupes nada paso- dije eludiendo el tema lo más posible aunque yo no podía dejar de pensar en ello.
-okey, pero espera tenemos que cambiarnos para las citas- informo el albino intentado cambiar de tema.
-cierto, aunque no sé cómo haremos- respondí algo inquieta ya que no tenía a nadie a quien pedirle que fuera la cita de Ballora.
-¿A que te refieres?- pregunto Funtime Freddy un poco confundido.
-No conocemos a nadie en el resort- respondí aun inquieta
-No diría lo mismo yo conozco a alguien- comunico F.Freddy
-¿a quién?- investigue quería saber quién era dicha persona, pero algo me pasaba sentí algo de enojo cuando mi compañero dijo eso será que estoy celosa.
-mi hermano Freddy aunque no me llevo muy bien con él apenas lo conocí hoy y no digamos que me dio una buena primera impresión, pero es mi única opción- dijo F.Freddy
-no te recomendaría hacerlo recuerda para quien es la cita es para Baby y si no le gusta su cita te hará lo mismo que le hizo a Yendo- le informe algo preocupada por él.
-cierto por lo que sé tuvo que andar en silla de rueda durante 2 semanas- dijo con una expresión de preocupación.
-¿y que harás?- pregunte angustiada.
-no tengo opción solo rezare y le preguntare a yendo donde guardo su silla de ruedas- respondió con una gran sonrisa falsa se veía en su cara la frustración.
-pero espera que voy a hacer yo no tengo a nadie para Ballora- informe triste ya que ella se había esforzado para conseguirme una buena cita y yo no le conseguiría nada.
ESTÁS LEYENDO
FUNTIME FREDDY X BONBON: Siempre Aquí
Fanfictionnuestros amigo de Circus Baby's Pizza World fueron enviado a un resort con otros animatronicos sera que bon bon y Funtime Freddy lograran hallar una conexión entre ellos o se odiaran en el intento, acompáñenlos en esta historia de amor y aventuras.