Me desperté y agarré mi teléfono - ¡ 8:30 am ! Joder me cogió la tarde - me levanté rápidamente y entre al baño hacer mis necesidades , me arregle y baje a desayunar ahí se encontraba lisa con una gran sonrisa - baia ahora que pasó ? A qué se debe esa gran sonrisa - dije mientras sacaba un sándwich de la nevera , me senté y empezé a comer mientras observaba a Lisa - amm pues que Mark me pidió que fuera su novia - me atragante mientras que ella reía - WoW WoW estoy muy feliz por ti , por fin lo hizo me encanta - le sonreí mientras me levantaba de la mesa - bueno te dejo tengo que ir a la siguiente entrevista - lisa suspiro - te deseo mucha suerte ¡Fighting! - sonrió Y yo salí del departamento.
Tome un taxi y empezé a practicar mi entrevista, pagué y me baje . Entre al edificio y una secretaria me atendió - Buenos días bienvenida , ¿ Qué se le ofrece ? - sonreí y le dije - vine a presentar la entrevista - ella reviso unos papeles y me miró - oh tú eres la señorita T/N , verdad ? - yo asentí - ven toma asiento , espera un momento por favor - yo sonreí en respuesta. Estuve esperando unos minutos hasta que un grito me sobresalto .
- ¡ HIJO DE PUTA ! COMO TE ATREVES ! VOS ERAS COMO MI HERMANO TE ODIO ! YO QUE TE HE HECHO - se escucho un fuerte portazo - KIM TAEHYUNG VOS DAS ASCO- salió un chico joven con lágrimas en su rostro y detrás Kim - ¡ ACASO YO TENGO LA CULPA QUE TU ESPOSA SEA TAN OFRECIDA- el chico reaccionó pegándole al señor Kim , taehyung no quedo atrás y también le devolvió un puño - AUN ASÍ TIENES EL PUTO DESCARO DE TRATARLA MAL , ERES UNA MIERDA PORQUE NO TE METISTE CON UNA PROSTITUTA POR QUÉ CON ELLA ! - sollozaba mientras que bajaba su cabeza lentamente , Kim se levantó y lo miró - ¿ Sabes porque la trato así ? PORQUE ES LA VERDAD ELLA FUE QUIEN ME BUSCO , NO FUI YO ! SOLO ME DEJÉ LLEVAR ! - resopló y volteo su vista hacia mi - T/N.... - yo lo mire impresionada ...
Kim taehyung
Mierda , porque tenía que estar ella aquí - T/N ...- ella me miró impresionada y volteo a mirar a otro lado , yo mire a jungkook me da mucha tristeza verlo así pero ...me deje llevar - hermano perdóname - jungkook alzó su mirada y me regaló una sonrisa hipócrita - pudrete - se paro y volvió a entrar a su oficina , mientras que yo salía de aquel edificio sintiendo la mirada penetrante de T/N .
Fui al parqueadero y me monte en mi carro mientras pensaba en lo sucedido , apenas conocí a T/N ayer y ya me conoció de una mala manera , llegue a mi edificio y le pregunté a mi secretaria -¿ por fin conseguiste una modelo ? - ella paró de teclear en la computadora y me miró - no señor aún no la consigo - asentí y seguí derecho hacia mi oficina , me senté en mi escritorio revisando algunos documentos - en verdad me duele haber traicionado a mi mejor amigo - me siento tan culpable , luego hablaré con IU necesito aclarar las cosas con ella y que nunca me vuelva a buscar más .
T/N
Después de toda esa escena no sabía cómo reaccionar, ¿ enserio el señor Kim es así ? Si la gente se enterará de esto su reputación estaría en la mierda - señorita T/N por favor ingresé a la oficina , llegó su hora - y volvieron los nervios , entre y ahí estaba el sentado mirando unos papeles , supongo que mi hoja de vida - Buenos días - entre y me senté frente el - Buenos días - respondió mirándome serio - y bueno señoría T/N acabe de ver su hoja de vida pero antes de empezar debo hacerle unas pequeñas preguntas - se levantó de su asiento y empezó a caminar por toda la oficina - ¿ Porque le interesa este trabajo ? - me miró alzando una ceja , puede visualizar en sus ojos la tristeza que tenía encima , le iba a responder que necesitaba el trabajo por dinero pero mejor me quedé callada - elegí este trabajo porque creo que tengo la actitud de estar aquí - respondí un poco nerviosa mientras el asentía .
- disculpa , ¿ vos viste la escena que ocurrió hace un rato ? - yo asentí y el se quedó callado - está bien , te llamaré luego - mierda esa respuesta otra vez , suspire y me levanté de aquella silla - está bien , gracias y adiós - salí un poco desanimada esperando un <si> de respuesta . Fui a una cafetería a descansar un poco aproveche y lleve algunos bocadillos al departamento . Tome un taxi , di la dirección y llegué rápidamente , entre al departamento y todo estaba solo creo que lisa salió , me dispuse a ver TV y al cabo termine dormida.
- ¡ T/N ! ¡ T/N ! - sentí que me movían fuertemente - ahg deja dormir - me tape otra vez , sentí un silencio tranquilo hasta que me tiraron una almohada en mi zukulenta cara -¡ OYE QUE TE PASA PENDEJA ! - Me levanté y empezé a corretear a Lisa por todo el departamento - ¡ ESTA ME LA PAGAS ! - agarré una almohada y se la tire haciéndola caer boca bajo en el piso - Auch , te pasas Nico , te pasas ! - yo me reí y la ayude a levantarse.
- y bueno que pasa ? - dije sentándome - bueno queridísima y hermosa T/N arreglate porque vamos a ir a una cena muy especial - yo asentí y me empezé a arreglar . Luego de unos minutos salimos - y ¿ a qué restaurante iremos ? - lisa guardo su teléfono - vamos a ir a otsu siromushi - yo mire a Lisa impresionada - no crees que es un restaurante muy caro - ella asintió - si lo sé , pero un amigo de Mark nos invitó - la mire confundida - "nos" porque me cuentan a mi también o que pex ? Ustedes son la pareja yo no tengo nada que ver ahí - lisa rió - tú vas en representación como mi hermana menor - está morrita y sus locuras - está bien Almenos comeré gratis - guiñe el ojo y lisa paro un taxi ; lisa dio la dirección y en pocos minutos llegamos y ahí estaba Mark esperándonos lisa fue alegremente y lo beso , ¿ Porque son tan hermosos ? Joder amo esta pareja , finjo como si se me callera una lágrima - hola cuñado - el sonrió - hola cuñada , ¿ cómo vas ? - sonreí - muy bien y vos ? - lisa lo tomo de la mano - muy bien , super feliz , chicas entramos al restaurante ? Ya nos guardaron nuestra mesa - dijo mirando a Lisa con un brillo en sus ojos ; nosotras asentimos y aquí viene otra vez yo de velita , de violinista más sola que un palo de escoba :'c , nos sentamos y pedimos el menú , pedí algo suave en verdad no quería comer .
- y bueno mi rey , dónde está tu amigo ? - lisa lo miro mientras que yo jugaba con el florero - el ya vendrá , por cierto el es el dueño de este famoso restaurante japonés - yo quedé impresionada ¿ Se imaginan la cantidad de dinero que gana ? Osea este es uno de los restaurantes más caros y buenos de todo seúl - wow no me esperaba eso - dijo lisa , al rato llego nuestros pedidos - Buenas noches disculpen la demora , estaba atendiendo a un amigo - todos alzamos la mirada , mierda porque los hombres de aquí son tan jodidamente hermosos - oh hola Jin - sonrió Mark -¿ cómo vas Mark ? - dijo mientras se sentaba a mi lado - muy bien y vos ? - el sonrió mientras que se acomodaba - muy bien - tome un poco de jugo mientras que sentía la mirada penetrante de aquel chico - y ¿ bueno me vas a presentar a estas bellas damas ? - lisa sonrió mientras me miraba , juro que ella está en búsqueda de mi "romeo" Mark iba a hablar pero lisa lo interrumpió - hola mucho gusto me llamo lisa y soy la novia de Mark - dijo alegremente - y ella es mi hermana menor T/N - yo mire a aquel chico y le sonreí - mucho gusto - el me devolvió la sonrisa , empezaron a hablar de trabajo , eventos y toda esa vaina cosa que ni me incluía ni me interesaba - y ¿ Jin tú tienes pareja ? - dijo lisa esperando respuesta , el se sonrojo - amm ...si - a Lisa se le fue el brillo de sus ojos y asintió - valla Jin no me digas que es ...- Jin le hizo señas a mark para que no dijera , Por suerte el sonido de un teléfono interrumpió el momento - disculpen atenderé una llamada - dijo Jin mientras se levantaba ...
- ¡ Taehyung esta en el hospital ! - escuche a jin gritar , espera estará hablando del taehyung que conocí ayer , el dueño de rentysepidi.
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG
Fanfiction°Sexualmente me enloqueces sentimentalmente me enamoras. ° Quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo he estado dentro de ti y seré solamente yo.