Terminó de observarme mientras soltaba un pequeño suspiro y me respondió - hola - se intentó sentar , pero lo detuve - hey quédate ahí , debes reposar - no me respondió nada y siguió mirando a la nada - ¿ Que haces aquí ? ¿ No te conozco ? ¿ Quién te mando ? - wow bastantes preguntas , con una sola respuesta - estoy aquí para cuidarte , se que no me conoces pero me vas a empezar a conocer y tú a mí , ya se que nos hemos visto en varias ocasiones ...- el soltó una risa y proseguí - unos amigos tuyos , que también son mis amigos me pidieron el favor de cuidarte y si el mundo es demasiado pequeño para yo estar aquí sentada contigo -
Me levanté de aquella silla y fui por un baso de agua - ¿ Quieres ? - el hizo un movimiento con su cabeza en respuesta de «no» , me voltee un momento para poder servir el agua y juraba por la santa ramona que el estaba viendo mi trasero !! . Termine de tomar el agua y me senté , taehyung me miro - sabes eres demasiado sexy y hermosa - yo lo mire incrédula - por deos , aún así estando en camilla no dejas de ¿ coquetear ? - el se rió , mientras que se acomodaba en la camilla - sabes es un don y más con una chica tan hermosa cómo tú , no podré resistir - ajá aja aquí empieza la Parla del año , yo asentí y empezar a jugar en mi celular , mientras que el ... pues supongo que dormía o seguía en sus pensamientos .
Y así pasaron los días , lo cuidaba yo o alguno de los chicos , se arregló el problema de jungkook y taehyung , a la final la pobre chica no quedo con ninguno , pero para serles sincera esa amistad se ve muy bella y muy verdadera , no cómo algunos “amigos” que son falsos .
Hoy le daban de alta a taehyung , no fui ya que jungkook me iba a dar las noticias si me aceptaba en la compañía o no , entre a su oficina y espere a que me diera las indicaciones - Hola T/N , ¿ Cómo estás ? - hice una reverencia y lo mire - hola , muy bien ¿ Y usted ? - jungkook se rió , yo lo mire rara - por favor T/N deja los modales , ya nos conocemos toma asiento - yo me sonroje un poco y me senté - y bueno T/N que crees ...- yo me quedé callada , mientras que el revisaba algunos papeles se levantó y se paró al frente mío - T/N bienvenida a mi compañía , felicidades - mi boca callo al suelo , en si me la creía y a la vez no , no se dónde nació el impulso pero lo abrace - jungkook , muchas gracias , no te defraudaré - el respondió a mi abrazo - confío en ti , vamos donde tae - yo me solté de el abrazo y asentí .
Salimos de aquel edificio , en dirección a la casa de taehyung , ya que había salido del hospital y todos nos íbamos a reunir allí . Llegamos a la casa de tae , pero cuando la vi ...no me imagina que esa “ casa ” fuera una mansión .
- enserio el señor taehyung , vive aquí ...- jungkook asintió mientras que las puertas se abrirán para poder ingresar , luego de haber guardado el auto , ingresamos hacia la casa . Lisa nos abrió la puerta e ingresamos - holas - sonreí observando a todos , aunque ahí no se encontraba taehyung todos correspondieron a mí saludo y nos dirigimos a la primera sala .
Nos sentamos y jungkook hablo - ¿ Donde se encuentra taehyung ? - jin iba a responder cuando apareció , el estaba hermoso o bueno siempre lo está - hola - saludo con esa sonrisa cuadrada y hermosa que siempre tiene , jungkook se paró y lo saludo, e igual yo ...aunque fue muy diferente , sentía algo raro en el . Al separarnos un poco me susurró - estás muy hermosa hoy T/N - yo me sonroje , mientras que me volvía a sentar - ¿ y como te encuentras taehyung ? - dije , mientras que el acomodo un poco su corbata y me miro - muy bien pequeña , voy directo a la empresa así que me demorare un poco - me guiño el ojo y todos observaron ese acto , lisa me miro y me sonrió.
- bueno chicos y chicas , discúlpenme por haberlos molestado hoy pero me tengo que ir , tengo que ver cómo están las cosas en la empresa - dicho esto salió de la casa , y nos dejos a nosotros solos .
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG
Fiksi Penggemar°Sexualmente me enloqueces sentimentalmente me enamoras. ° Quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo he estado dentro de ti y seré solamente yo.