CAPÍTULO VIII

2.7K 133 4
                                    

Llegue a aquel edificio con una enorme emoción y me preguntarán , ¿ Por que ? , Por el simple hecho que saldré en una de las marcas más reconocidas en el mundo entero ; saludé a la secretaria que me dirigía a la oficina de Taehyung - gracias - entre y allí estaba aquel apuesto hombre sentando en su escritorio , levantó su mirada y me sonrió - Buen día T/N , toma asiento - obedecí a su orden y me senté mientras que el seguía llenando unos documentos.

- ¿ Estas lista ? - me preguntó mientras guardaba los documentos en una carpeta - si , si lo estoy - dios mío ese hombre me va a matar cuando vea todos los chupetones que el me hizo , se acercó y me miró - me alegra escuchar eso - tocó mis labios con su pulgar y se separó , hoy está muy cálido nada comparado con lo que ha sucedido anteriormente - vamos , debemos empezar ahora mismo - ambos salimos de la oficina y nos dirigimos al espacio donde se van a realizar las fotos - vas a estar muy hermosa más de lo normal - yo sonreí y llegamos a aquel lugar muy  amplio y organizado - Taehyung - lo tome del brazo y lo acerque a mi - ¿ Sucede algo ? -  Taehyung me preguntó y me miró confundido , yo asentí - oh Taehyung que sorpresa volver a verte , ¿ Como estás ? ,  - dijo una joven acercándoce a nosotros con una gran sonrisa - ¿ Ella es nuestra modelo ? - Taehyung se alejó y empezo a hablar con aquella joven mientras que a mí me llevaron a una cabina a organizarme y a maquillarme - tienes un rostro muy lindo - decía una de las jóvenes mientras colocaba sombras en mis ojos - gracias - termino de maquillarme y era hora de usar aquellas prendas que creaba Taehyung - bueno cambiante - Taehyung cerro la puerta y se sentó en una de las sillas - ¿ Te vas a quedar ahí ? - el asintió y se rió - ya te vi desnuda , hazlo con confianza - me gire y me empecé a colocar la primera prenda.

Sentía la mirada penetrante de Taehyung que corría por todo mi cuerpo - espera T/N - , se levantó de la silla y se acercó a mí observando todos mis chupetones - creo que me pase un poco , ¿ era eso que me ibas a decir hace un rato ? - Taehyung agarró una base del tono de mi piel y empezó a aplicarla en cada chupeton - esto disimulara un poco y si algo hablaré con la fotógrafa para que organice las fotos -.
Termino de aplicar la base y ella de vestirse - te ves hermosa - mencionó Taehyung agarrándola de la cintura y acercándola más a el - te quiero hacer mía en este instante - Taehyung beso los labios de esa joven y ella no dudó en responderle , uniéndose en un ambiente tan caliente y apasionante hasta que tocaron la puerta interrumpiendo aquel momento - ¿ Estas lista ? - gritaba una voz muy gruesa del otro lado de la puerta - si , ya lo estoy - salió de aquella cabina y empezaron con la sección fotográfica.

El transcurso del día fue muy agotador pero también divertido , disfrutando de aquellas prendas y obviamente se sabía que Taehyung en su imaginación la estaba haciendo suya , su mirada eran tan oscura pero seductora que prendía a cualquier mujer c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El transcurso del día fue muy agotador pero también divertido , disfrutando de aquellas prendas y obviamente se sabía que Taehyung en su imaginación la estaba haciendo suya , su mirada eran tan oscura pero seductora que prendía a cualquier mujer con tan solo verlo y para ser sincera estos encuentros no podían seguir ocurriendo.

Terminó la jornada y todo el mundo se estaba dirigiendo a su casa a descansar.

- Debemos celebrarlo - decía Taehyung mientras salían de aquel edificio - es un gran comienzo como modelo y tus fotos quedaron increíbles - sonrió y yo agradecí - ven sube - ,  entramos al auto y empezamos a tener una buena conversación para conocernos mutuamente y dejando de  lado la tentación de la lujuria. Llegamos a su mansión ,  bueno a su casa y nos acomodamos allí - hoy celebraremos con un buen vino - nos sentamos cerca de la piscina  mientras que Taehyung traía la botella y dos copas - salud - ambos chocamos nuestras copas y bebimos de ellas disfrutando del ambiente y como no , si hace mucho tiempo no lo hacía y no podía estar tranquila - ¿ Que tanto piensas T/N ? - tomo de su vino y me miro - ahhh... - dude demasiado en decirle , pero necesitaba liberarme y en las condiciones que nos encontrábamos no creo que recordara - estaba pensando en lo que me ha ocurrido últimamente , gracias a ti y Jungkook mi vida ha mejorado mucho , ahora puedo estar más tranquila y feliz de conseguir mis cosas con mi propio sudor y esfuerzo - sonreí y pequeñas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas , Taehyung se acercó y empezó a limpiar mis lágrimas - disculpa por ser tan llorona - suspiré y el me sonrió - se feliz , no te preocupes por el pasado y vive el presente - al terminar dichas palabras me besó y como dije anteriormente , esto no puede seguir ocurriendo . Me aparte bruscamente y el me miró confundido.

50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora