CAPÍTULO III

4.2K 196 18
                                    

Jin se acercó a nosotros demasiado preocupado - discúlpame me tendré que ir - jin hizo una reverencia e iba a salir , pero Mark lo detuvo rápidamente a la cual le dijo algo  y ambos salieron del restaurante. Ninguna de las dos se atrevió a hacer o decir algo , solo esperábamos la presencia de Mark , hasta que por fin se acercó donde nosotras , pero el estaba igual de preocupado y angustiado que jin , lisa alzó una ceja y lo miro fijamente - cariño , ¿ Ocurre algo ? - Mark suspiro y le tendió las llaves del auto - princesa , ve a casa con T/N ...me iré al hospital ,mi amigo está en  muy mal estado y se que me necesitan - se acercó a lisa y la abrazo , mientras que a mí solo me dijo un « adiós » .

Lisa y yo salimos de aquel restaurante , todo el camino me la pasé pensando y obviamente estaba segura de que la persona que se encuentra en malas condiciones - taehyung - es la misma persona que tiene preocupada a Mark y a jin.

Llegamos a nuestro departamento , lisa entro rápido a su habitación y empezó a sacar algunas prendas de Mark « cómo diablos hay ropa de el aquí , no jodas será que ya tuvieron » quite esos pensamientos de mi cabeza - hey lisa , ¿ Que  estás haciendo ? -  me acerque un poco y termino de empacar , salió y antes de cerrar la puerta me dijo - cuídate , hoy estaré acompañando a Mark en el hospital , si necesitas algo me llamás - me abrazó y me dio un beso en la frente , como si fuera mi madre , asentí y le regale una sonrisa ; se que no era el buen momento de preguntarle sobre la ropa , pero lo deje pasar . Al rato de que se fuera lisa , prendí la computadora y revise mis redes sociales , noticias , etc. Entre las redes me llegó la notificación de una noticia , que en verdad me esperaba .

¡ ÚLTIMAS NOTICIAS !
 

Kim taehyung  dueño de la gran empresa rentysepidi , acaba de tener un “grave ” accidente automovilístico, aún no sabemos noticias de su estado de salud, pero le deseamos lo mejor para que se mejore y se encuentre bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim taehyung  dueño de la gran empresa rentysepidi , acaba de tener un “grave ” accidente automovilístico, aún no sabemos noticias de su estado de salud, pero le deseamos lo mejor para que se mejore y se encuentre bien .

En si le deseaba lo mejor , pero bueno yo no podía hacer nada ahí . Apague la computadora y me acosté a descansar durmiendo me lentamente. Al rato escuché mí teléfono sonar varias veces , entre dormida lo tome y conteste - ¿ Wenas ? - me rasque un ojo esperando a que me respondiera - T/N te necesito , taehyung acaba de despertar y necesitamos que alguien lo cuide , por favor ayúdanos - me senté en mi cama un poco nerviosa ...¡ Ay dios mío ! - oh por supuesto, espérate me alisto y salgo - « porque diablos acepte » lisa me agradeció demasiado , después de terminar la llamada me levanté e hice una cola mientras miraba la hora - LAS CUATRO DE LA MAÑANA , QUE  MERGAS - salí renegando y escogí la ropa que me colocaría , entre al baño y me empecé a bañar - ahh...que agua tan fría - luego de sufrir tanto , me aliste y me preparé un chocolate caliente lista para dirigirme al hospital - muy bien , Lets go - salí del departamento , espere un momento a que pasara un taxi , le di la dirección y en 20 minutos ya me encontraba allá , le soy sincera se encontraba demasiados paparazzis o como les diría yo ... “ los chismografos ” , me costó demasiado entrar pero a la final lo logré ( empieza bailar xd ) .

Llamé a Lisa para que saliera a la primer planta por mí o me dijera en qué piso y habitación se encontraba . Me contestó y obtuve con la indicación - tercer piso , mano izquierda y habitación 345 - di unos cuantos paso y ya me encontraba con ellos . Jin , Mark , lisa y otros 6 chicos estaban ahí y entre esos se encontraba jungkook . Todos alzaron la mirada hacia mí dirección y Mark al verme se me acercó - pequeña T/N te lo pido , cuida a tae hemos estado al lado de él todo este tiempo , estamos muy agotados y te agradeceríamos demasiado si lo cuidas - jungkook alzó la mirada y por Dios estaba demasiado pálido , con ojeras , soltó un fuerte suspiro - pueden retirarse , yo cuidare de el - se iba levantar , pero en su intento se desmayó . Unos de los chicos que se encontraba ahí se acercó rápidamente y lo cogió - hey chicos , es mejor retirarnos kook está muy mal , debemos cuidar de él también -  todos asintieron , otros dos chicos lo ayudaron a cargar , jin miraba como se llevaban a ese frágil cuerpo - no ha comido desde ayer , de seguro fue ese desmayó - lo mire y me acerque - porque no le piden a una enferma que lo revisen - argumente , jin sonrió de lado y me miró - tranquila , ya ha pasado algunas veces y aparte ya tenemos el método para despertarlo , T/N te encargó a tae , por favor cuida bien de el confío en ti , eres una buena chica , si quieres te podemos pagar pero por favor hazlo - le agarre la mano - no es necesario el dinero , no lo necesito , sabes que es con mucho gusto poderles ayudar , no te preocupes el está en buenas manos - jin la abrazo , dibujando se una pequeña sonrisa en su rostro - espero que se la lleven muy bien - dio  unas leves palmaditas en tu hombro y salió de aquel lugar .

Al haberse retirado todos los que se encontraban allí , tomé el valor y entre a su habitación y si ahí se encontraba el como una obra de arte , mirando a la nada supongo que analizando las cosas o aún seguía con su pequeño trauma , me dolía verlo así conectado por unos aparatos y se que se preguntarán , ¿ Porque te duele verlo en ese estado ? Se que no lo conozco casi, pero ponerse uno en su lugar debe doler , estar ahí conectado por unos aparatos y estar en una camilla no es nada bueno . Aún no notaba mí presencia, en verdad estaba muy concentrado en lo que pensaba así que obtuve en acercarme y poder hablar con el - hola - le  sonreí mientras que el giraba su cabeza lentamente , al verme se sorprendió no dude en reír un poco se que no se esperaba está “ sorpresa ” , tome una silla que había al lado y me senté junto a él - ¿ Cómo sigues ? - lo mire detalladamente e igual el a mí .

TAEHYUNG

Iba en camino hacia mi hogar , después de tener esa discusión con jungkook quería tener mi mente despejada y pensar bien las cosas . Pare en un semáforo y estaba esperando a que cambiará de color - rojo , amarillo , verde ..bingo -  y en eso me entró una llamada la cual me hizo detener el auto , me adelante un poco parando en una esquina , estacione el auto y puse las luces  estacionarias ; contesté la llama a la cual era de jimin  mencionando me que organizaría una reunión muy especial hoy en la noche , le comenté que le avisaría más tarde que aún no podria confirmar , termine la llamada y puse en marcha mi auto . Iba en la mitad de camino  cuando mi auto perdió el control quedando sin frenos y chocando con un muro . En ese momento estaba inconsciente quejándome del dolor y poco a poco empezaba a cerrar mis ojos , mientras que escuchaba a la gente pedir « ayuda » .

50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora