CAPÍTULO V

3.1K 141 33
                                    

Cerre la puerta , fui directo a la sala y me senté allí en el sofá , no puedo aceptar el trabajo de Taehyung ... Empiezo el lunes en la empresa de jungkook  aunque podría negociar con ambos ....

Sacándome un poco de ese tema , ¿ que diablos sucedió al despedirnos ?,  como carajos me deje llevar de el o bueno quien no se resistiría a tan grande belleza que carga ese hombre , es que ni lo dudo  bendita sea la cama que hizo ese carpintero y ese colchón que pusieron para hacer dichosa pasión de esos  padres tremenda obra  de arteeeee.

Me empecé a reír como loca y me emocioné un poco por lo sucedido para mí fue lindo y a la vez intenso , provocativo ...
Espere a que llegara Lisa  eran las 11:30 de la noche  y ya era hora de haber llegado , pero supongo que se quedó donde Mark , decidí llamarla y no me contestaba el teléfono. 
Carajo , ¿ ahora qué haré ? .__.

Busque mi teléfono y agregué a Taehyung a mis contactos , al rato me puse a ver una película romántica hasta quedarme dormida .

~ ASIGUIENTE DÍA  ~

- hey hey hey , buenos días dormilona - lentamente me fui despertando era Lisa con una gran sonrisa , la mire y me senté - ¿ Estabas haciendo el delicioso anoche ? ¿ Verdad ? - Lisa se levantó y me miró incrédula - el hecho que venga tarde no significa que estuve en esas - me saco la lengua y se fue a su habitación , me limité a sonreír y también me fui para  mi habitación , ya que había dormido en el sofá.

Me aliste y me dispuse a desayunar con Lisa - oye T/N con que ayer vino taehyung y te dio tremendo beso  - me ahogue y la mire - ¿ Que ? - ella sonrió pícaramente - solo dime -  suspiré - ¿ Quien te dijo ? -  ella se levantó de la mesa y recogió sus platos -
Te cuento el milagro pero no el santo - yo la mire impresionada , los chismes vuelan por aquí .

Termine mi desayuno y salí del apartamento , fui al centro y compre algunas  cosas que necesitaba y una que otra ropita presentable para ir el lunes a mi nuevo trabajo , luego de estar allí iría  directo al departamento  hasta que me llegó un mensaje de Taehyung ...

~ MENSAJE ~
Taehyung : ¿ Puedes venir a mi casa un rato ?

En realidad no tenía ningún plan para esta tarde  y no sería malo ir un rato donde el , llegue al departamento y deje las cosas que había comprado y me cambie  por algo más ligero y cómodo . Llegue a la casa de taehyung y espere a que me abrieran , ingresé a la casa y vi a taehyung con una hermosa sonrisa - llegaste  - yo le sonreí y asentí , taehyung agarró mi mano y me llevo a la parte de atrás de su casa y nos sentamos en el césped ...

Taehyung me miró y me sonrió - ¿ Como has estado - le devolví la sonrisa - bien , ¿ Y tú ? - muy bien porque estás aquí - yo me sonroje y el se empezó a reír ...
- te ves hermosa sonrojada , te parece si vamos juntos a la ceremonia de Jimin ? - lo mire extrañada - ¿ Ceremonia  ? - el asintió - es que desde que tuve el accidente se aplazó para el día de hoy y como ya eres amiga de todos nosotros , pues quería saber si querías ir conmigo , aparte creo que Lisa te comentaría esta misma tarde - yo asentí y acepte .

Luego de esa charla ambos fuimos a la sala a ver una película y a caray que  televisor tan grande que se encontraba allí , ninguno estaba prestando atención a la película , ambos nos mirábamos con un deseo inimaginable , yo me estaba dejando llevar y como no.

- T/N ... Sabes que te deseo desde el momento que te vi , ¿ Verdad ? - se acercó a mí sintiendo el rose de sus labios , ¿ Porque me tientas tanto Kim taehyung ?
Sufro ante ti y no quiero verme tan fácil ante tus ojos . Lo miré fijamente y puse mis manos en su pecho - lo sé - Taehyung no lo dudo y me besó de una manera tan apasionada haciendome sentir maravillas con ese beso , sus manos bajaron a mi cadera atrayendo lo más mi , nos separamos por falta de aire . Me solté y me levanté - me mandas la dirección en donde se  va a realizar la ceremonia y la hora - lo mire y salí de su casa .

TAEHYUNG

Después de esas palabras de t/n me quedé en un transe , noto que ella  es difícil y no cae en mis encantos tan fácilmente , pero seguiré y no me resistíre ante esa belleza , ese sexy cuerpo , provoca es dejarla en silla de ruedas y uhs tanta carne y yo con hambre JAJAJAJA . Me levanté y fui a mi habitación a organizarme pero sin antes de hacer una paja , esa mujer me dejó erecto con unas ganas de estar dentro de ella ... Cuantas cosas no haría es su cuerpo ...

Vamos bien Kim Taehyung , muy bien no estoy mezclando sentimientos hacia ella , sonreí y termine de hacer mi necesidad y comencé a alistarme , sin antes mandarle la dirección a T/N

Llego la gran ceremonia que cada uno de los chic@s esperaba , todos apuestos y elegantes . Jimin  de su parte está muy feliz de ver a todos su amigos y conocidos acompañándolo en  ese momento tan importante para el , no sería cualquier ceremonia y muchos menos una cena , tenía una gran sorpresa para sus invitados y tenía muchas ansias de compartirlo con todos los que estaban allí reunidos.

Ya se encontraban allí todos los chicos , las únicas personas que faltaban era Lisa y T/N , pero al ser mencionadas entraron por esa gran puerta opacando la personas que había a su alrededor con tan grande belleza que tienen aquellas jóvenes ; llegaron al lugar donde se encontraban los chicos con una gran sonrisa ...
- buenas noches, apuestos caballeros - dijo Lisa acercándose a Mark y dándole un tierno beso , T/N  sonrió y saludo a todos mientras que ellos les devolvia la sonrisa  excepto taehyung estaba tan hipnotizado que nisiquiera sabía en dónde está ubicado ...

Como puede ser que una mujer sea tan hermosa , Taehyung  nunca se cansaría de decirlo , ese vestido resalta muy bien con su belleza  la hacer ver elegante y sexy a la misma vez , una diosa tallada por los mismos angeles , una modelo que nunca estaría al alcance de varios hombres , pero Taehyung esta seguro que lo va a conseguir así sea para solo un rato ... El es consiente que solo es para su satisfacción sexual y
no se puede enamorar ...

Min yoongi lo saco de sus pensamientos - limpiate la baba y cierra un poco tu boca - yoongi río y Kim recupero su postura , miro a T/N y le sonrió . Así paso el transcurso de la noche entre risas , charlas y baile hasta que llegó el momento en el que Jimin iba a dar su discurso .

- muy buenas noches a todos los que están reunidos en este lugar , quiero agradecerles demasiado su compañía en este evento tan importante para mí , la primera noticia es que quiero agradecerles de todo corazón aquellos que creyeron en mí y me dieron ese impulso tan grande para salir con mi proyecto adelante y quiero aclararles que lo logré con su ayuda , este trabajo que lleve construyendo hace rato ya está progresando a nivel mundial y todo por su gran  ayuda - Jimin sonrió y todos los muchachos empezaron a gritar - la segunda noticia es que ...- saco una chica muy apuesta al frente de todos nosotros , la cual también se encontraba muy emocionada como Jimin -  me casaré con esta  grandiosa y bella mujer que está a mi lado y formaré una familia muy grande , en este momento estamos muy ansiosos de esperar a nuestro bebé - todos se quedaron impresionados con la gran noticia , nadie la venia escuchar , hasta que Lisa empezó a gritar - WUUUU FELICIDADES JIMIN - todos empezaron a aplaudir , mientras que ellos solo sonreían de  felicidad a cambio los chicos empezaron a gritar como locos , quien iba a ser el padrino y que sexo iba a ser el bebé , mientras que yo disfrutaba del show .

Luego de decir dichas palabras , empezó una fiesta inmensa donde todo el mundo empezó a bailar  y a tomar.

Adiós ceremonia y bienvenida a  la rumba ~ 

50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora