Capitulo 1

379 15 2
                                    




Lunes.

La pelirroja yacía dormida en su cama, dormía plácidamente. El perro de la joven, mira a su dueña mientras duerme, aburrido sin hacer nada en una gran movimiento se sube a la cama, y comienza a lamer la cara de la muchacha dormida.

La chica gruñe y se queja.

-¡Aler!- Protesta.

Le encantaba que su perro la levantara así, pero estaba muy cansada. El perro sigue lamiendo su cara y a veces muerde con delicadeza la mano de Lyanne.

-Vale, vale. Ahora me levanto grandulón.

Lyanne se sienta en la cama, y coloca sus delicadas manos en su cabeza, la joven suspira.

-Otro día más.

Se levanta y procede a servir la comida a su único amigo. Prepara su tostada con mantequilla y mermelada mientras ve las noticias de la televisión.

-El señor Devorn con sus 68 años se jubila y deja a su hijo como el nuevo director de la empresa Dev Corp.- Anuncia la televisión.

-¡¿QUE?!.- Se le cae la tostada. -¡Mi tostada, mierda!.- La joven se queja por la tostada mientras la recoge y se lo da a su perro.

-Esta bueno eh....- Suspira y va a la habitación para cambiarse rápidamente.

Lyanne trabaja para el señor Devorn, bueno trabajaba. Su jefe no había mencionado nada de su jubilación. Corriendo sale de de su piso acogedor y llama un taxi.

En la empresa de Devorn

-¿Como me puedes encargar la empresa para mi?- Dice desesperado el hijo de Devorn.

-Porque te veo capacitado, Asker. Además tu nueva asistente es muy maja y te adaptaras bien con ella.

-Siempre hablas de ella. Parece que sea tu hija. Si hablas tan bien de ella, porque no se encarga ella.

-Lo hago por tu bien, no puedes estar todos los días de fiesta. No puedes venir a mi propia casa borracho con dos tías. Y si tengo un hijo porque se lo tengo que encargar ella, tiene capacidad y mucho carácter, pero no ha vivido esto siempre, ella no estudio para ser encargada de una gran empresa. En cambio tu estas preparado.

-Me da igual. es mi vida padre.- Protesta y se apoya en la mesa con una mano en la cabeza.

Devorn suspira frustrado. No entiende porque no quiere hacerse cargo de la empresa. Siempre lo a querido. Tiene que dejar atrás sus errores o sino no podrá crecer como empresario.

Pasa unos minutos hasta que se escucha abrirse las puertas del ascensor.

-Aquí viene.-Dice Devorn con una sonrisa de oreja a oreja.- 3,2,1.

Lyanne aparece en la oficina sin tocar la puerta.

-¿¡Me puedes explicar lo que esta pasando, porque no entiendo nada!?- Dice Lyanne histérica, observa al señor Devorn y ve que hay alguien en la habitación.- Ah... Hola tu también.- Dice refiriéndose a Asker.-Bueno me estoy desviando, ejem, me lo puedes explicar, no te puedes ir.- Eso ultimo suena más a una suplica.

-Yo también me alegro de verte, Lyanne.- Se acerca a la chica y le ofrece sentarse en unos de los sillones con su hijo.

-¿Me puedo ir?- Pregunta Asker con cara de aburrido.

Aunque en el interior del chico se siente curioso por la chica del pelo rojizo.

-Bueno ahora que estáis los dos, voy a proceder a explicaros porque este cambio tan repentino.- La chica asiente, mientras el chico mira aburrido su reloj.- Me hago mayor y ya no tengo mucha capacidad de desplazarme tanto, ya no tengo tanta energía. Entonces la empresa se encargara mi hijo Asker Devorn, y tu Lyanne serás la nueva asistente. Tendrás que explicarle como funciona la dinámica de la empresa, más los proyectos que aun no se han finalizado.

Mi Querido JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora