Capitulo 4

158 13 1
                                    

-Sí, es un McDonald's. 

-Estoy flipando.- Dice en un murmullo.

Asker la mira con una ceja levantada.

-Mi padre me dijo que un día le trajiste comida del McDonald's para comer. A sí que se supone que te gusta.

-No me gusta.- El chico se sorprende.- Me encanta, las patatas están deliciosas.

Sonríe y dice:

-Entonces debes de comportarte como mi novia y no te pongas rebelde.

-Vale, pero eso de rebelde lo veo un poco imposible, me sale de naturaleza.

-Compórtate.-Ordena y camina dejando sola a Lyanne.

-Oye espérame.-Grita mientras corre hacia Asker.

Asker se siente satisfecho por la reacción de Lyanne, su padre le hablo para que cambiara su actitud, y como hoy no tenía pareja para quedar con sus amigos solamente podía acudir a la ayuda de la chica.

Cuando entraron, el chico se dirige directamente en la mesa de sus amigos. El de la derecha Levi Caim, tenía el pelo rubio y ojos azules, muchas mujeres están rendidas a sus pies, resalta por su aire de superioridad y por su chispa de diversión. A su izquierda está Axel Liom, pelo negro azabache y ojos color verde, este tiene un aura más seria y frío. 

Los dos son muy amigos de Asker.

-Asker.- Se levanta el rubio de forma de saludo.- Cuanto tiempo sin verte.

El de la derecha hace una sonrisa breve y dirige su vista al móvil. 

-Yo también me alegro de verte Axel.-Resalta Asker.

Este rueda los ojos e ignora el comentario.

-¿Quien esta preciosura?-Menciona Levi mirando fijamente a Lyanne.

-Soy Ly...-Se ve interrumpida.

-Ella es Lyanne mi novia, la misma chica que mencione.

-¿Lyanne? ¿Tu secretaria?

-Sí.-Afirma Asker.

-Entonces yo ya he hablado contigo, soy Levi Caim, en teoría tenemos reunión el lunes.

-Tú eres el nuevo socio.-Afirma Lyanne con una sonrisa.-Un placer en conocerte.

El pelinegro se levanta y se coloca en frente de la chica.

-Axel Liom, amigo de estos dos imbéciles.

-Mira quien habla el indiferente del grupo.-Sentencia el pelirrubio.

-Siéntate.- Susurra Asker en el oído de Lya.

Ella obedece y observa a los tres chicos. 

-Sentaros voy por algo de comida.-Se acerca a Lyanne.-¿Qué quieres que te coja?

-No sé lo que tú quieras. Todo me gusta, pero lo que si te voy a pedir que sea dos hamburguesas y un montón de patatas. 

-¿Algo más señorita?-Lo dice con un tonto sarcástico.

Lyanne hace que piensa, colocando un dedo en la barbilla. Esta sonríe y dice:

-Una Fanta de naranja y soy feliz, gracias.

Asker observa la cara de su supuesta "novia". Tiene los ojos bonitos y una sonrisa cálida. Y sin más se acerca aún más a ella

-No juegos con fuego Lyanne, porque te quemaras.

-Entonces me quemaré señor Devorn.

-No sabes nada de que soy capaz.-Se muerde el labio.

-Lo mismo digo, no me conoce. Ahora tráeme mi comida, señor.-Le empuja con el dedo.

Mi Querido JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora