Personajes

80 9 0
                                    


Este capítulo es para describir de manera breve física y psicológicamente a los personajes que van a participar en esta historia. Estos son los más nombrados, dentro del relato van aparecer más, obviamente los voy a describir en su momento.

ANDRÉS: Personaje principal de la historia. De él se habla en el relato, tiene 19 años, mide 1.74, es de piel clara, tiene el pelo castaño claro, ojos café oscuros, es de contextura normal. Su personalidad es algo difícil de comprender, es frío emocionalmente, por lo general no le interesa las relaciones personales o afectivas. Él tiene un lema o un dicho en especial: “Tenemos miedo a ser felices, porque cada vez que lo somos… algo pasa”.

NOEMÍ: Ella es la madre de Andrés, tiene 43 años pero aparenta ser una de 30 años, tiene el cabello liso color negro. Ella sufre de una depresión desde su juventud, pero la lleva bien a diario, ya que está en tratamiento.Tiene una relación con su hijo bastante buena, piensan de la misma manera, prácticamente son iguales.

PATRICIO: Él es el padre de Andrés, tiene 45 años, tiene el pelo color negro y ondulado. Es una persona muy soñadora, por lo que no logra establecer una buena relación con su hijo. Hubo un tiempo en que se llevaban muy bien, pero ocurrió algo que acaba con esa relación padre e hijo.

VALERIA: Actual mejor amiga de Andrés, tiene 19 años, mide 1.58, tiene el pelo color negro, es de piel morena y ojos color café oscuros. Se conocen en el tercer y último año de enseñanza media, su pasión es bailar y logró entrar a estudiar la carrera de Enfermería en la Universidad SS. Conoce todo de Andrés, todos sus secretos, a excepción de uno…

IGNACIO: Ex-mejor amigo de Andrés, tiene 18 años, mide 1.71, tiene el pelo color negro, ojos verdes claro, de contextura gruesa. Este chico es muy tierno, agradable y misterioso. Estaba en el círculo social de Andrés desde el 2014 hasta que terminó la enseñanza media y ya no se volvieron hablar hasta el día de hoy.

SCARLET: En su momento fue mejor amiga de Andrés en el primer y segundo año de enseñanza media, pasa el tiempo y se va del liceo. Actualmente retoman su amistad de a poco. Tiene 17 años, mide 1.70, tiene el pelo café claro.

BENJAMÍN: Se puede decir que es el amigo de Andrés, es un chico cristiano, un poco idiota, demasiado egocéntrico y con una manera de pensar muy machista. Es guapo, mide 1.82, moreno, tenía la atención de todas las chicas del colegio, por eso tenía un ego demasiado elevado.

AGUSTÍN: Amigo de Andrés, se conocen en el tercer año de enseñanza media, le encanta el mundo actoral y de la dramatización. Este observa el mundo de una manera muy irónica y poco común. A principio de año no había ningún tipo de comunicación con él, Andrés intentó conocerlo un poco y aprender un poco de esa ironía. Físicamente es delgado, muy delgado, mide alrededor de 1.72, color de piel algo pálida y color de cabello negro.

CRISTÓBAL: Él es un chico que tiene 20 años, mide 1.80 es de piel clara, tiene el pelo crespo y de color negro, ojos color café oscuro, de contextura delgada. Es de personalidad muy agradable, simpática y sociable, la cual logra encajar en todos lados con las personas. Es muy ególatra y a veces un poco superficial.

EDDIE: Compañero de curso de Andrés desde el 2015, su relación de amistad comienza en el tercer año de enseñanza media, ya que escogen el mismo electivo. Su estatura es de 1.68, color de piel clara y pelo color negro. Es de personalidad alegre, algo inmadura e infantil.

MANUEL: Amigo de Andrés, se conocen en el tercer año de enseñanza media. En el curso era conocido como "El negro", su personalidad es muy extrovertida y única. Viene de familia con dotes musicales, por lo que es innato su perfección en la guitarra, gracias a ello se conocen estos personajes . Mide 1.72, su piel es morena, pelo color negro y ojos oscuros.

Recuerda que somos amigos (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora