◇ Andrés estaba a finales del segundo semestre. Ya se había presentado en el festival de la voz y había sacado segundo lugar. Se acercaba su cumpleaños, pero no fue su mejor mes para él. Discusiones, confusiones, respuestas. Esas tres palabras tenía en su mente Andrés.Narra Andrés
- No puedo creer que estemos a finalizar el segundo semestre. Pensar que odiaba a mi curso a principio de año y que en este momento les tenga estima, sobre todo al idiota de Benjamín Jajaja sin duda logró indagar más allá sobre mí. Ahora que está de novio, aumentó su nivel de idiotez T.T ¡Dios dame paciencia! Tengo que llegar al colegio y ver que no comente cosas machistas, o si no la novia lo matará D: Bueno si yo fuera ella le daría una paliza para que cambiara su forma de pensar.
- Benjamín: Hola nano.
- Andrés: Hola bodoque.
- Benjamín: ¿Cómo me llamaste?
- Andrés: JAJAJAJJA
- Benjamín: Te voy a matar jetón
- Andrés: Pero si te pareces a bodoque de la “Era del hielo” tus cachetitos son iguales Jajaja
- Benjamín: ¡No! Mentira :(
- Andrés: Es verdad ¿Cierto Hayvi?
(Hayvi es la novia de Benjamín, era una chica muy buena en Matemáticas y una persona con un cofre de secretos)
- Hayvi: ¡Jajaja Siii! es verdad te pareces a bodoque.
- Benjamín: ¡Buuu! Ya van a comenzar a molestarme el parcito, me voy a ir a otro puesto.
- Hayvi: Cámbiate de puesto, te vas a perder el chocolate que tengo aquí. Lo voy a compartir con Andrés.
- Benjamín: ¿Por qué vas a compartir el chocolate con Andrés?
- Hayvi: Porque tú te vas a cambiar de puesto.
- Benjamín: ¿Seguro que es por eso?
- Hayvi: Ay no empieces con tus celos.
- Benjamín: Yo soy tu novio no él, tienes que compartir el chocolate conmigo.
- Hayvi: Mala suerte, se lo voy a dar a él.
- Benjamín: Yo soy más importante que él.
- Andrés: ¿De verdad están discutiendo por un chocolate?
- Hayvi: Benjamín, se lo voy a dar a él y punto.
- Benjamín: ¿Te gusta Andrés? Es por eso que él es más importante que yo.- Andrés: ¿¡Qué!? O.o
- Hayvi: ¡Tú estás mal!
- Benjamín: Responde Hayvi.
- Andrés: ¿Qué tienes en la cabeza?
- Benjamín: No te estoy hablando contigo.
- Andrés: ¿Tan celoso eres que haces este show por un chocolate?
- Andrés: ¡Un simple chocolate!
- Benjamín: Me voy de todos modos que lo pasen bien juntos, hacen una linda pareja.
- Andrés: ¡Idiota!
◇ En ese momento tocan el timbre para salir a recreo. Benjamín deja el salón de clases dejando a sus dos amigos. Andrés lo sigue gritándole cosas de manera muy ofensiva.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que somos amigos (EDITANDO)
Romance¡Hola a todos! Antes de realizar la descripción de la historia, les comento que estoy recién comenzando a escribir relatos en este sitio, por lo que esta es la primera historia, para que tengan compasión por las faltas ortográficas :( Bueno, esta h...