Decisiones Complicadas

45 4 3
                                    

Llega el verano del 2015 y Andrés tiene algunas complicaciones con varias personas. Con su mejor amigo aprovechan al máximo las vacaciones para fortalecer su amistad, este aún seguía con esa idea que le había comentado Elizabeth, pero cuando salía con su amigo olvidaba el tema.
En este transcurso del tiempo Andrés comienza a conocer el mundo de las fiestas entre sus compañeros de clases, conoce los tragos y la marihuana. Ignacio por su parte era distinto, no le interesaba conocer esas cosas, prefería estar en su hogar viendo Netflix que estar en una fiesta.
Andrés a principios del mes de Diciembre, tiene que tomar una difícil decisión ante un hecho en específico.

Narra Andrés

- Siempre digo que la vida se asemeja a un Yin Yang, aunque pocas personas logran unir las partes. "Dentro de lo bueno, existe un poco de lo malo y dentro de lo malo existe un poco de lo bueno".
Hoy en especial no sabía qué hacer... La madurez que había adquirido durante todo el tiempo, había desaparecido y no quería involucrase en eso. Este fue el peor día de mi vida. ¿A qué edad es correcto comenzar a pensar como un adulto? ¿Cómo reaccionas ante una situación así? ¿Piensas en ti o en los demás? Sólo quería que fuera un sueño, aunque es algo absurdo que pensara en eso. No quiero generalizar, pero las cosas malas cuando ocurren, es para abrirle los ojos a las personas buenas, lo digo en este caso en especial. Porque la vida está llena de situaciones que son incomprendidas por el ser humano. Bueno, un día sábado estaba en el comedor de mi casa, gracias al destino que estaba solo, y en el frente de mi casa se estaciona una camioneta color roja, pensé que era mi padre, ya que cada cierto tiempo por la empresa cambiaba el vehículo que le facilitaban. Pero era una persona desconocida que comienza a llamar a la persona del hogar. Salí a ver qué necesitaba y comienza nuestro dialogo.

- Andrés: Hola ¿Qué necesita?

- Extraño: Hola ¿Se encuentran tus padres?

- Andrés: No, ninguno de ellos. (En ese momento me fijé que el hombre tenía un sobre café)

- Andrés: ¿Necesita entregarle ese sobre?

- Extraño: U-uhm Sabes mejor vuelvo otro día.

- Andrés: Pero no se preocupe, yo se lo entrego ¿Para quién es? ¿Para mi padre?

Me dediqué a observar el interior de su auto y encima del volante, tenía una cámara. Recordé el momento en que fui al centro comercial y había un hombre sacando fotos cuando estaba conversando con mi papá.

- Extraño: No. Es para tu madre, pero procura que sólo lo vea ella personalmente.

- Andrés: Bueno, yo me hago responsable no te preocupes. Una pregunta, ¿Es una costumbre que uses tu cámara?

- Extraño: Eres bastante observador, eso a ti no te importa.

- Andrés: Trata de no volver. Y si lo haces créeme que el que saldrá perdiendo aquí. Serás tú.

Extraño: Dile a tu padre que no se vuelva a involucrar en mis asuntos.

- Andrés: Yo veré lo que hago, eso a ti no te importa. Puedes irte.

Termina nuestra conversación con aquel sujeto y lo primero que hago es analizar qué hacer. Obviamente con mi edad, la curiosidad de un sobre café cerrado es motivo de abrirlo y meter las narices donde no debería. Así que abrí aquel sobre y vi su contenido. Dentro de él habían fotos reveladoras, claro pueden estar imaginando ya la situación que estaba viviendo y sí, eran fotos de mi padre con otra mujer, y esa mujer era Angélica. ¿Qué hacer con ese tipo de información? Simplemente quemarla. Y así termina la relación padre e hijo.

Recuerda que somos amigos (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora