cap 3

69 5 0
                                    

hoy era mi primer día en Anyang -Gwangcheon después de mucho tiempo regreso , este lugar me trae malos recuerdos , mi padre nos llevo fueras después de lo que paso ese día , regresamos por negociosos de mi papá, me estaba aburriendo en casa así que decidí salir un poco, me detuve en un pequeño parque donde mis recuerdos de infancia inundaron mi mente , la pequeña tn y hyung jugábamos mucho en lugares así, como estarán , hyung seguirá en coma , la pequeña tn habrá seguido con su vida . 

cuando iba a atravesar la calle vi a una chica corriendo un auto venia a todo velocidad pero ella no se fijo , corrí asta rodeara con mis brazos , ella alzo la vista , estaba llorando y sus ojos me recordaron a ella , asta que me vista se torno negra , solo logre escuchar su nombre , si era ella.

***

- MiSuk - el señor lee estaba pálido , preciara que había visto un fantasma.

- después de mucho tiempo nos volvemos a ver - la señora estaba tan sería.

- es bueno volver a verte Gyeong - el señor lee saludo al acompañante de esa mujer por lo visto y lo bien arreglado que estaba era su marido.

- ha pasado tiempo MinHo - su voz salio seria- YounSoo - ahora se refería al señor park - que haz venido a visitarnos desde seul.

- Qué hacen aquí le dije muy claramente a su hija que no quería que volviera a ver a mi jin.- esta vez fue la señora kim que hablo directamente a los señorees lee.

- no es un gusto volver a veros - la señora lee dejo  de lado a su marido para ir a hablar con jungkook , mientras los señores park se daban la vuelta.

- y ustedes como siempre huyendo - la señora kim le grito a los señores park , pero ellos solo la ignoraron, mientras la señora lee se paro enfrente de jugkook.

- jungkook , por favor dime que sucedió , que le hiciste a mi hija  - EunYeong estaba tan desesperada.

- yo...- jungkook - trago silaba con dificultad , el no quería decir la verdad , el solo quería recuperar a su tn , y que las cosas regresaran a la normalidad, como si no hubiera pasado nada -ella me quería dar una pequeña sorpresa - empezó a contar - pero a ella se le habían olvidado unas cosas yo fui por ellas mientras ella cruzaba pero , ella no se fijo al cruzar , trate de correr lo mas rápido posible para alcanzarla , pero apareció un chico de cabellera naranja y la abrazo pero no lograron esquivar el auto - mintió , y el rostro de la señora lee no se mostraba tan satisfecha con esa explicación , se notaba que no creía ni una sola palabra de las que dijo kook.

- valla - una voz burlo se escucho enfrente de ellos , la señora lee se puso ansiosa y pálida como si viera escuchado a un fantasma - parece que el karma si existe - la voz de la señora kim no pudo salir tan tranquila y a la vez tan burlona - déjame adivinar , el chico que intento salvarla era el pequeño jimin.

- no te atrevas a pronunciar el nombre de  mi hijo de esa manera MiSuk !- la señora park camino asta ella con pasos rápidos soltándole una bofetada , haciendo que la cara de la señora kim se hiciera a un lado , mientras sostenía su mejilla con la palma de su mano.

- pero que pequeño es el mundo no lo crees Hana - regreso su rostro , con una sonrisa mas burlona que antes - sus hijos al fin pagan lo que le hicieron a mi pequeño jin y saben cual fue la mejor parte que fue juntos .

- usted.. - jungkook , se levanto de su asiento , dispuesto a contestar mas sus palabras quedaron en el aire.

- cállate mocoso insolente - su mirada se volvió filosa- oh así que tu eres el muchacho por el cual tn cambio a mi jin , ella no te dijo que esta comprometida .

- tn no se casara con jin ! - la señora lee se levanto.

- mi hijo despertara y entonces se casaran , recuerda que es por conveniencia querida.

- familiares de la señorita tn - el doctor apareció con los informes.

- no ella no puede ... - la voz de la señora lee se entrecorto - ella no puede estar en coma - rompió en llanto , el señor lee la atrajo a su pecho , estuvo a punto de caer de rodillas.

- y tu muchacho es mejor que dejes a tn en paz  y te dejes de hacer ilusiones con ella , ella esta comprometida con mi hijo , deudas son deudas y mira también esta en coma - la señora kim se retiro , yendo hacia las habitaciones del hospital. 

jungkook empezó a seguir a la señora kim , el quería saber que es lo que había sucedido , porque tn nunca le dijo de su compromiso con otro , que pasado tuvo tn , porque nunca le contó nada , quien era el chico que la intento salvar , quien era ese tal jin , esas y mas dudas rondaban por la cabeza de jungkook .

la señora kim entro a una de las habitaciones , jungkook se escondió en una de las esquinas para que no fuera visto , cuando vio que la señora kim entro , el fue cauteloso asta la ventana en la que se asomo llevándose una gran sorpresa 

Porque Tu( terminada)  #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora