cap12

33 2 0
                                    

jimin recorría los pasillos del hospital , había sido mala idea salir a buscarla sin saber cual era su habitación , miraba por todas las ventanas suplicando por encontrar la habitación , antes de darse por vencido escucho un nombre de ella , <podría ser alguien mas> , se detuvo de golpe a escuchar el oto nombre <jungkook> conocía ese nombre , se asomo un poco por la ventana y hay estaba aquel chico.

- que hace el novio de jennie hay - dijo para si mismo , miro a la chica , su pulso se acelero , sus ojos se abrieron como platos , ella estaba hay , recordaba esos ojos , estaba sonriendo mientras alborotaba el cabello de jungkoook, que era ella de el.

- jimin? - el nombrado se tenso al escuchar esa voz, la conocía , el sentimiento invadió su ser 

- hyung - su voz apenas salio , quería llorar , estaba tan emocionado , feliz , desconcertado , tantas emociones que tenia que no sabia si su visión le estaba jugando una broma, a la hora de ver al dueño de aquella voz.

- ow haz cambiado mucho - jin estaba sonriendo para el , esa sonrisa sincera - casi no te reconozco con el nuevo color de cabello que tienes , debería colorar el mio también , dicen que hay que empezar de nuevo.

- hyung - era lo único que podía decir jimin , asta que reacciono y corrió a abrazarlo , su amigo de infancia estaba hay despierto , y se sentía culpable que las lagrimas invadieron sus ojos, mientras jin lo resivia entre sus brazos , mientras acariciaba su cabellera , seguía siendo pequeño a su lado- perdón , perdóname , por no venir a visitarte durante estos 10 años - decía entre sollozo 

- chimchim, tenias tus razones , para mi tampoco fue algo lindo saber que estabas en coma y verte en esa cama dios la verdad si me daba miedo -frotaba la espalda de este para que parar de llorar 

- es un alivio que ayas despertado - jimin limpiaba los restos de lagrimas

- lo mismo digo - volvió a sonreír - viniste a ver a tn?

- am si - jimin se puso tímido al ser descubierto

- debiste a verla cuidado mejor - jin toco el hombro de este

- yo ... también la deje de ver, yo...- jimin estaba nervioso por la reacion de jin- la deje después de tu accidente 

- o - jin estaba un poco desconcertado , pero recordó lo que paso ese día - supongo que si se fueron a seúl

- si - jimin agacho la mirada - lo lamento debí volver lo antes posible y cuidarla 

- nada es inevitable jimin - jin hablo con voz serena como desde niños , cuando jimin lloraba por que hacia algo mal.

- bueno ya que los dos vinimos a ver a tn , vamos juntos - jin tomo a jimin por los hombros- pero jimin tomo resistencia al ser guiado- pasa algo

- ella esta acompañada - dijo tímido 

- debe ser su madre - sonrió , tan dulce e inocente , pero se le borro al instante en la seriad en el rostro de su acompañante al mover su cabeza en negación , soltó a este mientras caminaba asía la habitación mirando tras la ventana.

- hyung , jimin quería detenerlo sabia que le haría daño ver aquella ensena, pero fue inútil jin miraba por la ventana fijamente- jin - jimin seguía parado en el mismo lugar donde corrió mirando como jin envolvía sus puños y sus ojos se cristalizaban , camino asía el mientras veía como jin limpiaba las pequeñas gotas saladas con los puños - el no debe ser su novio , no te ... - fue interrumpido de golpe

- si lo es - la voz dulce no salio , salio una tosca y rasposa e entrecortada , mientras jimin se quedaba estático

- eso no es posible , el ... - la voz de jimin se escuchaba dudosa

- claro que es posible , el me lo dijo , cuando me confronto.- jin ahora lo miraba a el con los ojos llorosos.

- pero el es novio de una conocida mía - jin levanto el rostro lleno de sorpresa - es posible que el

- la este engañando - jin a completo la frase

- necesitamos pruebas concretas hyung - jin quería entrar a la habitación y golpear a jungkook , pero jimin fue mas rápido en sostenerlo, el sabia que si quería recuperar a tn ,golpear a su novio no seria una buena idea , le dolía si , su mejor amigo y el siempre estuvieron enamorados de la misma chica , su mejor amiga, pero siempre lo oculto por el bien de los tres.

después de tranquilizar un poco a jin ,jimin lo acompaño a su habitación , pues el no sabia donde debía visitarlo , su madre estaba esperándolo cuando ingresaron a la habitación MiSuk estaba hay , fulmino con la mirada a jimin y supimos que iba a ver una represalia " nos vemos luego" fue lo único que pudo decir jin antes de cerrarle la puerta a jimin.

<debía entrar y confrontarla ella nuca me quiso> eso pensamientos llenaban la mente de jimin mientras llegaba a su habitación, estaba preocupado, que le aria a jin , que le diría su enferma madre , se senté en su cama sin percatase de una presencia.

- ahora asta me ignoras - jimin se recargo en la cabecera de la cama mientras sostenía su pecho , sus nervios se había disparado - soy una fantasma ahora para ti

- taehyung! madre mía casi me da un paro cardíaco con mendigo susto que me diste - el rostro de tae se notaba sombrío , triste.- pasa algo?

- pasa que ni siquiera ta das cuenta que existo - tae se sienita herido , había ido para ver a su mejor amigo y al no encontrarlo en su recamara salio a buscarlo , sabia que probablemente estaría con su amor platónico pero no esperaba ver a su mejor amigo con otro chico , jimin lloraba en los brazos de el , mientras la única vez que lo vio llorar fue cuando lo conoció pero de hay siempre se hizo en fuerte frente a e.

- tae de que hablas , no haces ruido , y yo vagaba en mis pensamientos , los siento - tae no se refería a eso , quien era ese chico con el que jimin estaba porque es tan voluble con el.

- yo ... - tae no quería ser lastimado por jimin otra vez , primero perdió a su amor platónico , pero no quería perder lo a el , el era su mejor amigo el estuvo con el toda su infancia ,bueno parte de ella.

- si ? tu quieres preguntar algo taehyung ?- tae no iba a permitir que le quitaran a su amigo y tampoco tenia ganas de pelear.

- que tal vas con tzuyu? - soltó sin mas asiendo una sonrisa forzada

- a eso - la expresión de jimin cambio por completo- yo - hizo una pausa para después sacar un suspiro - no se lo que siento ahora - la expresión de tae cambio por completo eso no se lo esperaba.

- pero has dicho que... - fue interrumpido 

- si se que e dicho que la quiero pero en realidad nunca e sabido lo que en verdad siento por ella , se que debo de casarme con ella pero no se si en verdad la quiero - jimin cubrió su cara con sus dos manos.- se lo prometí a mis padres pero a mi me gusta alguien as siempre me a gustado tn , pero ella siempre me ve como un amigo - taehyung quedo en sock tenia una oportunidad con tzuyu , y su mejor amigo por fin hablaba con el abiertamente , por fin tenia confianza en el.

- seguirás con la farsa - tae quería apoyar a su amigo pero por dentro quería que dejara a tzuyu .

- tn tiene un novio que la engaña , ni siquiera estoy seguro de que siente ella por mi después de irme , quería dejar todo aquí pero el pasado siempre regresa.- tae ahora comprendía porque casi no hablaba mucho de su pasado con el

- porque no vas y lo averiguas - tahyung seria el soporte de su amigo 

- es solo que hay algo que debes de saber de mi pasado.

Porque Tu( terminada)  #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora