cap 7

43 4 0
                                    

la señora park se detuvo al notar a alguien parado en la ventana de la habitación de su hijo

- madre? - tzuyu noto la inquietud de la señora park , miro en la dirección en la que ella miraba - la conoce?

- entra ahorita te alcanzo- condujo a tzuyu en la entrada de la puerta , mientras se acercaba a .... su vieja amiga

cuando tzuyu entro a la habitación encontró a un chico de cabello castaño , sus hombros eran muy anchos , jin por su parte tallo sus ojos para alejar el deseo de llorar cuando escucho la puerta abrirse , cuando la puerta se cerro limpio el resto de lagrimas para reclamar le a su madre la interrupción, tzuyu se sorprendió al ver a aquel chico en silla de ruedas y con la ropa de hospital, pero se sorprendió mas cuando aquel chico volteo mientras decía algo

- mamá te dije que .... - sus palabras quedaron a medias cuando al voltear completamente se encontró con una chica de ojos grandes cabello castaño obscuro , piel clara era muy bonita.

- quien eres tu? - las palabras de tzuyu apenas salieron a causa de quedar en shock con la belleza de aquel chico , su piel era clara , sus labios gruesos y rosados, esos profundos ojos cafés , aunque estaban rojos por el llanto, sus facciones eran de un chico tan hermoso.

- lo siento - aquel chico lo dijo en un susurro , al parecer conocía bien a jimin

-hijo vamos - la señora kim tomo la silla de ruedas donde estaba su hijo , pasando por el lado de tzuyu y la señora park salio con dirección a la recamara de este.

UNA SEMANA DESPUÉS...

jin empezó sus terapias para sus músculos , y en un par de semanas ya podría caminar.

después de duros esfuerzos en sus ejercicios ya podía caminar, lento pero ya podía, las ansias de no poder ver a tn o mas bien de querer verla hizo que aprovechara la oportunidad , se levanto de su cama, despacio camino así la perta aun sosteniéndose de lo que encontraba como apoyo para no caer , logro salir de su habitación.

mientras se recargaba de las paredes observaba las ventanas de las habitaciones , asta que de un momento a otro por poco cae al no haber una puerta entre abierta se sostuvo fuerte de la perilla de la puerta para no caer mientras su piel se enchinaba.

- tn... - sintió como si le hubieran tirado un balde de agua fría , al escuchar su nombre , podría ser la misma tn? , con cuidado de no hacer ruido abrió un poco la puerta encontrándose con un chico de cabellera obscura mientras tomaba la mano de una chica era tan hermosa , no sabia si era tn , no sabia que tanto había cambiado, se quedo mirándola por unos segundos asta que reacciono, dudo si era ella o no así que dejo de observar la puerta para retirarse asta que una voz tan familiar lo detuvo.

-jin..? este se tenso al escuchar aquella voz , esa voz que siempre le hablaba tan cariños amente como si de otro hijo se tratara , se detuvo en seco y volteo a verla.

eunyeong no podía creer que jin había despertado estaba tan guapo y alto , habría crecido tanto todos esos años , esos pequeños ojos la miraron atusado , eunyeong trato de acercarse pero jin se hizo para atrás dio una pequeña reverencia y huyo, la señora lee se quedo mirando por donde se iba aquel muchacho que fue como el hermano mayor para su hija.

...

jungkook como todos los días se dirijo a la habitación de su novia, abrió la puerta no soportaba ver a su tn hay dejo la puerta abierta sin darse cuenta , la puerta se quedo entre abierta mientras el se sentaba alado de su amada , le dolía verla así , su sonrisa siempre aparecía en sus pensamientos , los momentos que paso con ella , aun recordaba como la conoció

recuerda como aquella chica se topo con el con los ojos todos rojos ,pero aun así esos ojos tan profundos lo atrajeron asía ella.

-tn... - empezó a llorar asta que escucho un ruido de la puerta pensó que era la eunyeong así que limpio rápidamente sus ojos espero unos minutos y nada cuando estuvo a punto de ir a la puerta en la ventana vio a aquel chico, se tenso al verlo hay parado a lo lejos escucho la voz de la señora lee , aquel chico ya había despertado , le quitaría a su tn , era demasiado guapo , vio a eunyeong acercarse pero el huyo , se sentó de regreso como si no hubiera visto nada , pocos minutos después la señora lee entro.

- jungkook?- el nombrado miro a la madre de su novia - deberías irte ...- jungkook sabia perfectamente que la señora lee estaba nerviosa por lo que podía pasar con el compromiso - saldré , pero volveré mañana temprano a cuidarla como asta ahora - eunyeong solo asintió

- la as cuidado bien - fue lo ultimo que agrego la señora lee.

...

jin se levanto de su cama y observo su recamara quería salir ya de ese lugar , observo que su madre no estaba y escapo de nuevo , sabia que su padre y menos su madre le darían información de tn, salio con cuidado , cuando llego a la habitación de tn no había nadie ,aprovecho y entro cautelosa mente , se sentó a un lado de ella y tomo su mano.

- es posible enamorarse dos veces de la misma persona - sonrió de lado - sigues siendo tan linda, siempre fuiste tan linda , cuando sonreías- los ojos de jin empezaban a picar -aun recuerdo como querías enseñarme a bailar porque querías que bailara con tigo - pequeñas lagrimas corrían por las mejillas de jin - siempre seras mi primer amor- se levanto de su asiento y se acerco un poco a tn mirando fijamente sus labios.

...

jungkook llego a la habitación pocos minutos después de dejar a la señora lee en la entrada del hospital, se detuvo de golpe al ver a ese tipo con tn.

- que hace ese cretino hay - lo dijo en un susurro, mientras veía como se acercaba mas y mas a tn, sus manos se volvieron puños...

.

.

.

.

.

.

.

.

AVISO: PERDÓN , SE QUE PROMETÍ QUE ACTUALIZARÍA MAS RÁPIDO 😰 PERO YA TENGO BARIOS CAP PERO SINCERAMENTE NO ME E SENTIDO BIEN😯 , YA SABEN LO QUE DICEN HAY QUE HACER TODO CON AMOR Y DEDICACIÓN TODO LO QUE TE GUSTA Y A AMI ME GUSTA ESCRIBIR💖 , PERO POR AHORA DEJARE ASTA ESTE CAPITULO , SUBIRÉ LOS  DEMÁS CUNADO SALGA DE VACACIONES ,  NECESITO SACRA BUENAS NOTAS PARA UNA BECA A LA UNÍ ASÍ QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ACTUALIZAR😣 , POR FAVOR DENLE MUCHO AMOR A LA HISTORIA , GRACIAS POR LEER🤗 , LAS AMODORO😘 , ASTA LAS VACACIONES.😉😊💞



Porque Tu( terminada)  #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora