CAP 21

21 1 0
                                    

- déjame... - las lágrimas salían sin censar - por favor... Tu no eres así ... - TN podía sentir la lengua cerca de sus pechos - Jimin por favor ... - el nombrado paso sus manos por debajo de la espalda desabrochando el sostén

- no puedo TN , yo siempre estuve hay , porque tu siempre lo viste a el y no a mi , porque tu te casarás con el y no conmigo ,porque tu no puedes mirarme a mi , porque tu ! , maldita se! , porque tu no vas a ser feliz con el entiende de una maldita vez. - el sostén callo al suelo , mientras TN solo apretaba sus ojos , su corazón roto y tanta vergüenza al estar expuesta a alguien , su primera vez y seria violada...

- déjala!!! - dejo de sentir el peso en sima - maldito! - Jin sostuvo la camisa de Jimin - estas loco ! - Jimin sonrió

- porque tu fuiste mi mejor amigo la respete , porque tu le importabas a ella la deje ir ,porque tu estabas enamorado de ella oculte mis sentimientos , así que si estoy loco ! , porque ella sera mía ! - Jin perdió los estribos estrellando su puño en la cara del que fue su mejor amigo, mientras este se tambaleaba divertido

- como puede alguien que no a vivido los suficiente heredar una empresa del que no tiene ninguna idea - recibió otro golpe , cayendo al suelo.

- jin no ! - estaba apunto de lanzarse a destrozarle el rostro , hasta que el nombrado miro en la dirección de la voz a su novia.

le rompió el corazón quería golpearlo , quería matarlo , al ver a su novia tan destrozada, el labio partido , sus ojos rojos llenos de lagrimas , sus mejillas llenas de maquillaje recorrido , mientras se cubría con su ropa rota ,se acerco lentamente mientras se quitaba su camiseta , cubriéndola.

- no se te ocurra asistir a la boda no eres bienvenido ... - fue lo único que dijo saliendo de la habitación con Tn abrazándola.

- esto no se quedara así Seokjin .... - Jimin se levanto del suelo para salir de esa casa. - te juro que no se quedara así - fue lo último que dijo al subir a su auto.

...

- segura que estas bien ? - Jin recostó a Tn en su cama , mientras ella asentía levemente .

- solo quiero olvidar lo que paso ... ya no hablemos del tema si.... - lo miro con ojos cristalizados

- esta bien pero deberíamos poner una orden de restricción - beso su frente

- de acuerdo - asintió . para sonreír

- te amo - dio un corto beso en los labios haciendo que sus corazones se tranquilizaran y tratara de olvidar un poco el incidente

- también te amo - suspiro

- te trae un calmante y un te - Tn solo asintió mientras sonreía, miro a Seokjin salir de la recámara .

miro la puerta algo ida , en unos días se iba a casar con el chico del que siempre estuvo enamorada , y su menor amigo casi estuvo a punto de abusar de ella , recordar eso la ponía mal , aun podía sentir la saliva sobre su cuerpo y el olor a alcohol, se encogió en su cama , sintiéndose sucia y asqueada , su prometido la había visto semi desnuda se cubrió con las sábanas.

- Tn ... - la nombrada no se había dado cuenta del regreso de su prometido. - todo es bien ...

- yo...

- se lo que estás pensando , no es tu culpa y tampoco pienso en lo que pasó , solo dejémoslo en el pasado , ten - le dio el tranquilizante - ahora descansa .- Tn solo asintió para recostarse y quedarse dormida.

Quería olvidar y dejar en el pasado , dejarse de atormentar y seguir adelante , solo llenarse de momentos felices.

🍁🍁🍁

Porque Tu( terminada)  #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora