TN: Un dia como cualquier otro me levanto a las 07:00 pm. y se preguntaran ¿porque tan temprano?. pues porque la facultad que yo estudio queda muy lejos de venezuela. me levanto y tomo una ducha muy rapida porque mi colectivo parte a las 07:45. desayuno y parto para mi facultad de medicina.
Mario: Estoy muy nervioso con mi primer dia en mi nueva facultad. (estudia ingenieria).
TN: Yo estudio medicina a peticion de mis padres xq la detesto. mi sueño es y siempre va a ser modelo.
Profe: bueno chicos empezemos con la clase de hoy. hoy comenzaremos un tema nuevo.
TN: Yo no entiendo como a mis padres les gusta esto.
2 largas horas despues:
TN: YO NOSE QUE ES MAS IRRITANTE SI MIS COMPAÑEROS O UNA MUJER PARADA AL FRENTE DEL PIZZARON HABLANDO HASTA POR LOS CODOS. por fin salgo de esa clase tan aburrida ¡¡
Sofi(amiga de ____): oye no es tan malo tu porque no tienes q escuchar al profesor perez hablar de torinillos y tuercas jaja (estudia ingenieria mecanica)
TN: Pienso q no es tan malo como medicina.
Sofi: no te creas jja. bueno me voy con marcos adios (marcos es su novio)
TN: ( SI FUERA VERDADERAMENTE MI AMIGA NO ME CAMBIARIA POR SU NOVIO) iva caminando por los largos pasillos de la facultad con mi celular muy tranquila . hasta que ¡¡ un chico muy guapo me choca haciendo un desastre .todas mis hojas tiradas en el piso.
Mario: Ups perdona yo no quise ..
TN: DESCUIDA NO PASA NADA . EL DE INMEDIATO ME AYUDO A LEVANTAR LAS HOJAS DEL PISO. CUANDO ACCIDENTAMENTE NUESTRAS MANOS SE TOCAN. (ME PUSE MUY NERVIOSA) Y ME DIJO.
Mario: HO HO HOLA me llamo mario y tu ?
tn: vi como nuestras miradas conectaban. y le dije me llamo ____ .
mario: que que lindo nombre.
tn : emm pues bueno gracias. agarre mis hojas y me fui inmediatamente. mientras veia q mario volteaba a mirarme.
continuara .....
YOU ARE READING
La sonrisa es mia pero el motivo eres TU.(mario ruiz y tu)
RomanceSE TRATA DE UNA CHICA VENEZOLANA LLAMADA ______ Q TIENE 18 AÑOS Y CONOSE A UN CHICO Q PRONTO SE CONVERITA EN EL AMOR DE SU VIDA..