Parte 18

33 1 0
                                    


MARIO: PERO QUE TE SUCEDE. YA NO TE ENTIENDO.

TN: PUES, SI NO ME ENTIENDES TU ROPA ESTA EN CASA VE A BUSCARLA  Y VETE PARA ESTADOS UNIDOS SI ESO ES LO QUE QUIERES. Y A MI NO ME ESPERES POR QUE NO VOLVERE ENTRO DE 3 SEMANAS.*ME VOY CAMINANDO*

MARIO:*MIRO A MARIANO*

MARIO: PUES CORRELE SI ES LO QUE MAS QUERIAS. TENGO UNOS BUENOS AMIGOS Y LO DIGO CON SARCASMO.

MARIANO: Y AVER........ GENIESITO . COMO PIENSAS AHORA QUE ME VOY A QUEDAR EN TU DEPARTAMENTO.

MARIO:DILE AL HERMANO Q ERES EL NUEVO NOVIO.

MARIANO: PERO QUE VA A PENSAR EL HERMANO.

MARIO: QUE ES UNA PUTA. Y QUE QUIERE LIGARSE A TODOS MIS AMIGOS.

MARIANO: ESO NO HABLA BIEN DE TI NI DE ELLA.

MARIO: PUES A MI NO ME IMPORTA. LUEGO NOS VEMOS.

CAMINO A CASA:

NARRA TN: 

ESTOY MUY ENOJADA CON MARIO LUEGO DE LO QUE ISO. ASI QUE AHOGUE MIS PENAS EN HELADO , CERVEZA, Y PARLANTES A TODO VOLUMEN.

MARIANO: MUJER, VAS A QUEDAR SORDA.

TN: NO ME IMPORTA.

MARIANO: PUES, QUE PIENSAS HACER.

TN: NADA. QUE VOY HACER. ES INJUSTO. PERO BUENO .

MARIANO: QUIERES QUE SALGAMOS ALGUN LADO.

TN: NI, LOCA SALGO CON TIGO.

MARIANO: OK . POR LO MENOS ME CONVIDAS CERVEZA.

TN:NO.

MARIANO: EN SERIO? AHORA TE RESITES AJA.

TN: ESTOY ARTA. NO ME VUELVO A ENAMORAR .

MARIANO:NO DIGAS ESO. TODAS LAS PERSONAS EN EL MUNDO TIENEN A ALGUIEN PARA EL.

TN: PERO NO. O SOLAMENTE VINE AL MUNDO PARA SUFRIR.

MARIANO: NO, NO LO CREO TODOS TENEMOS MOMENTOS Y MOMENTOS . DE TRIZTEZA FELIZIDAD . 

TN: PERO MI VIDA SIEMPRE FUE UN ASCO. MIS PADRES MURIERON, MARIO ME DEJO POR OTRA, MI EX NO PARA DE ATORRMENTARME CON MENSAJES. ME QUISIERON SECUESTRAR , TAMBIEN ROBAR. Y.......

MARIANO: OK NO TENGO UNA RESPUESTA PARA ESO. PERO BUENO. JAJA

TN:*SONRIE*

MARIANO: VISTE QUE TE IVA A SACAR UNA SONRISA.

TN: *RIE*

MARIANO: ME GUSTAS MUCHO. PERO TU PERTENECES A MARIO Y YO COMO BUEN TE DEJO EL CAMINO LIBRE.

TN: GRACIAS, PODRIAMOS SER BUENOS AMIGOS.

MARIANO: BUENO *SE ABRAZAN* 

TN: TE PUEDO CONTAR.ALGO DE AMIGO A AMIGO.

MARIANO:SI CLARO QUE SI.

TN: YO AMO A MARIO CON TODO MI CORAZON. Y NO LO QUIERO PERDER . ES EL UNICO QUE ME SACA UNA SONRISA EN MIS MOMENTOS TRISTES . EL ES TODO PARA MI. MI MUNDO. MI SOL. MI LUNA. MI TODO. Y COMO TE DIJE NO LO QUIERO PERDER. 

MARIANO: YA SE QUE TU LO AMAS CON TODO TU CORAZON. PERO * ES MEJOR OLVIDAR Y VOLVER A EMPEZAR* YO SE QUE NO ES FACIL HAY QUE ESTAR EN EL LUGAR DEL OTRO. PERO OLVIDAR ES LA MEJOR MEDICINA. ¿O ME EQUIVOCO?

TN: SABES, NO TIENE CARA DE DAR CONSEJOS A CHICAS. JAJAJ

MARIANO: JAJAJ

TN: YY..... CUENTAME ALGO DE TI. COMO ES TU VIDA? TIENES NOVIA.?

MARIANO: BUENO MI VIDA ES ENTRO DE TODO BUENA. VIVO SOLO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES . TUVE NOVIA ... PERO..... BUENO EMPEZEMOS CON EL PRINCIPIO.

MARIANO: YO TENIA 16 CUANDO CONOSI A "LUCIA" ELLA TENIA LA MISMA EDAD QUE YO 16. UNA CHICA VERDADERAMENTE HERMOSA. HASTA QUE UN DIA TUVIMOS RELACIONES. Y ELLA ESTABA MUY PREOCUPADA PORQUE HACIA UN MES QUE NO LE VENIA LA MESTRUACION. Y YO LE DIJE QUE SE ISIERA UNA PRUEBA DE EMBARAZO. ASI NOS SACABAMOS LAS DUDAS. Y RESULTA QUE DIO POSITIVO. ELLA ESTABA MUY NERVIOSA AL HABER QUEDADO EMBARAZADA A TAN TEMPRANA EDAD. PERO YO IGUAL LE DIJE Q ME IVA HACER CARGO DE EL Y QUE BUSCARIA ALGO PARA MANTENERLOS  A ELLOS DOS. Y ELLA CONTESTO QUE NO PODIA CON ESTO Y QUE LO IVA  A ABORTAR . Y SE LO NEGUE ROTUNDAMENTE. PORQUE NOSOTROS COMETIMOS EL ERROR AUNQUE UN HIJO NO ES UN ERROR. PERO YO LE DIJE QUE SI ELLA NO LO QUERIA TENER . QUE CUANDO NACIERA ME LO DIERA A MI . PERO QUE NUNCA JAMAZ ME BUSCARA.LUEGO DE QUE NACIERA EL BEBE Y FUERA CRECIENDO YA PASO 1 AÑO. Y EL BEBE NO SE PARECIA EN NADA AMI POR QUE A ELLA NO TENIA NADA DE PARECIDO. HASTA QUE LE DIJE QUE NOS ISIERAMOS UNA PRUEBA DE ADN PERO ELLA SE NEGO Y LE DIJE Q SI NO ME TENIA NADA QUE ESCONDER ME IVA A DEJAR. Y ENTONSES FUIMOS Y RESULTA QUE MI ADN NO COMPATIA CON EL DE SEBASTIAN QUE HACI SE LLAMA EL BEBE. Y VINE Y LE DIJE QUE POR QUE NO ERAMOS COMPATIBLES. Y ME DIJO QUE NO QUE HABIA SALIDO MAL. QUE LO TENIAMOS QUE HACER NUEVAENTE. PERO LE DIJE QUE NO ME MINTIERA Y QUE ME DIJIERA LA VERDAD. YY..... ME DIJO QUE SE HABIA ACOSTADO CON OTRO PERO ELLA FINJIO TODO ESTE TIEMPO QUE ERA MI HIJO PARA NO PERDERME. Y YO OVIAMENTE LA DEJE . PERO HASTA HOY MISMO ME SIGO HACIENDO CARGO DE EL  POR QUE EL PAPA VERDADERO NO SE HACE CARGO.

TN: UFFF SI QUE ES UN PAPELON A TAN TEMPRANA EDAD.

MARIANO: SI , LA VERDAD QUE SI. PERO AUN SUEÑO QUE UNA MUJER ME  DE UN HIJO MIO OVIO NO DE OTRO. JAJJA

TN: SI, CLARO PUES ME AS LEVANTADO EL ANIMO. Y SI SALIMOS ALCENTRO.

MARIANO: CLARO QUE SI.......

CONTINUARA.......






La sonrisa es mia pero el motivo eres TU.(mario ruiz y tu)Where stories live. Discover now