Parte 20

24 0 0
                                    


MARIO: EY ______ ? PUEDO HABLAR CON TIGO ?

TN: ESTA BIEN.

MARIANO: YO LOS ESPERO EN STARBUCKS .

TN: OK.

MARIO: ME CONTO MARIANO LO QUE DIJISTE. QUE. ME AMABAS DEMACIADO COMO PARA PERDERME. Y... CONFIESO QUE ME EQUIVOQUE.. QUE NUESTROS DERECHOS IMPORTAN MAS.. QUE LOS AMIGOS....

TN: NO, NO TE ECHES LA CULPA SOLO A TI. YO COMETI EL ERROR  DE ALEJARTE DE TUS AMIGOS. Y NO. POR QUE ELLOS TE QUIEREN IGUAL QUE YO . Y FUE UN ERROR AL INTENTAR ATARTE Y QUE PASES MAS TIEMPO CON MIGO.

MARIO: ME ALEGRA QUE LO ENTIENDAS PERO LO QUE ISE FUE MUY MALO.

TN: AMBOS ISIMOS ALGO MALO . Y POR LO TANTO LA CULPA ES DE LOS DOS. NO SOLAMENTE TU TENDRIAS QUE DISCULPARTE .... YO TAMBIEN. Y DE VERDAD LO SIENTO.......

MARIO: *BESO A ___*

TN: *MARIO ME BESA*

TN: TU..... ERES LA UNICA PERSONA QUE ME HACE FELIZ..... 

MARIO: SI.......... TU TAMBIEN......... NO QUIE.......

MARIANO: OK.... YA BASTA YA SE RECONSILIARON . ENTONSES YA BASTA DE COSAS CURSIS.

TN: JAJAJAJ MARIANO¡ *ABRAZA A MARIANO*  SIN TI NO PODRIA HABERLO ECHO. 

MARIANO: NO HAY DE QUE SIEMPRE ESTARE PARA DARTE UNA MANO......... PERO MI TRABAJO ACA TERMINO ...... LOS DEJO SOLOS Y QUE VIVAN FELISES USTEDES DOS.... ADIOS.... *ME VOY CAMINANDO*

MARIO: PUES DE ECHO........

TN: POR QUE NO TE QUEDAS CON NOSOTROS .........

MARIANO: PERO NECESITAN SU PRIVACIDAD.

MARIO: YA ESTAMOS GRANDES PARA BOLUDESES .. Y MIRA SI DEJARIA A UN AMIGO EN LA CALLE.....

TN: * VOY CORRIENDO A ABRAZAR A MARIANO*

MARIANO: LA VERDAD SI QUE SON LOS MEJORES.

MARIO Y TN: YA SABIAMOS¡ AJAJ 

MARIO: VAMONOS ¡¡¡¡¡¡¡


CONTINUARA.....................



La sonrisa es mia pero el motivo eres TU.(mario ruiz y tu)Where stories live. Discover now