mario: entonses decidi seguir a _____ y a daniel¡ cuando me doy cuenta que se estaban besando¡
mario: daniel¡
daniel: *se dejan de besar* !parcero¡ deja que te explico. *y caminas hacia mario*
mario: descuida se todo *caminas hacia daniel* *lo golpeas*
daniel:*resives un golpe de mario* !hey que te pasa¡
mario: eso te pregunto yo¡
tn: baby te puedo explicar ¡
mario: no alejate de mi ¡ yo confie en ti ______ ¡ y me pagas con esto ¡ siendome infel ¡ hoy a la noche iva a pedirte perdon pero ya veo que a ti no te intereso.
tn: ma.... ma.....mario *te besa mariano haciendo que se corra todo tu labial* *impactada*
mario: ¿ no lo puedo creer ? ustedes se hacian llamar amigos ?
tn: mario baby lo de daniel si es cierto pero lo de mariano no baby ¡
mario: no me digas baby ¡ solo deja y as de tu vida lo que quieras ¡ adios....
tn: mario......
daniel: y ahora ?
tn: y ahora me voy .... as como si nada de esto paso.......
narra tn:
eran las 1 de la noche y me fui caminando desde la casa de bau hasta mi casa ... me sentia muy mal... no lograba escuchar bien las cosas era como si volara por el cielo no tenia preocupaciones era como si me uviese olvidado de todo en solo unos minutos . veia que dos chicos venian atras.... y fue cuando....... me desmaye . y esos 2 chicos que venian atras mio eran daniel y mariano. cuando me cai.... daniel me tenia la cabeza .. y me decia.....
daniel : ________ niña _________ contestame.
tn: no lograba escuchar muy bien ..........
hasta que ................................................
tn: despierto en un hospital con respirador y suero. y daniel y mariano llorando.
daniel: _____ niña . ¿te encuentras bien?
tn: si, solo fue un pequeño desmayo. y ya.
doc: hola ____ mucho gusto soy el doctor federico mucho gusto conoserte .
tn: hola.
doc: te sientes bien?
tn: si, pero calculo q estos desmayos seguidos no son normales.
doc: *suspiro* esto es lo que mas odio de ser doctor.
daniel: *llora*
mariano:*llora*
tn: ¿que por que lloran cuentenme? aw... ya lo se estoy embarazada.
doc: no.
tn: entonses ?
doc: mira tu tienes una enfermedad terminal. esto produce todos tus desmayos y perdidas de conosimiento. esta enfermedad que tu tienes es rara. no sabemos su nombre. pero como puedes durar toda tu vida o como puedes vivir solamente hoy.
tn: ¿que? no ..... yo estoy bien... pues esto es normal.
doc: no no es normal. yo solo te doy 2 semanas de vida. *llora el doc* mira linda si la ubieramos decubierto antes podriamos hacer fisioterapias.
tn: solo 2 semanas. nada mas..
doc: si lo sieto.
2 dias despues:
daniel: ya te dieron el alta. vamos.
tn: ok si.
suben al auto.
daniel: te sientes bien. ?
tn:*lloras* no *vos entrecortada*
daniel: yo yo voy hacer que estas 2 semanas sean la mejores de tu vida.
tn: no , no si voy a morir . lo are sola y sin ayuda. *llora*
daniel: ok como tu quieras? pero quieres que le avise a mario sobre esto.
tn: no para nada . te dije que yo voy hacer esto sola.
YOU ARE READING
La sonrisa es mia pero el motivo eres TU.(mario ruiz y tu)
RomanceSE TRATA DE UNA CHICA VENEZOLANA LLAMADA ______ Q TIENE 18 AÑOS Y CONOSE A UN CHICO Q PRONTO SE CONVERITA EN EL AMOR DE SU VIDA..