TN: BUENO YA BASTA JUAN.
JUAN:VAMONOS.
DIJO JUAN TOMANDO DE LA ESPALDA A ______ Y LLEVANDOTE LEJOS DE MARIO. .
NARRA TN:
LUEGO DE REGISTRARNOS EN EL HOTEL QUE IVAMOS A ESTRA POR 3 SEMANAS. MARIO ME AGARRA DE LA CINTURA Y DERREPENTE JUAN NOS VE Y NOS DICE.
JUAN:HEY ,ALEJA TUS MANOS DE MI HERMANA. NO QUIERO Q LA TOQUES.
MARIO: *VAN A SER LAS 3 SEMANAS MAS DIFICILES DE MI VIDA*
NARRA TN:
LUEGO DE SUBIR A LA HABITACION QUE SU NUMERO ES LA 85 LLEGAMOS Y JUAN NOS DICE.
JUAN: OK SOLO HAY DOS HABITACIONES. TU _____ DUERMES CON MIGO Y TU MARIO DORMIRAS SOLO.
TN:OYE OYE OYE . NO CREES QUE ES DAMACIADO .DESDE QUE LLEGUE NO FUISTE CAPAZ DE SALUDARME NI DE PREGUNTARME COMO ME SIENTO. LO UNICO QUE ISITE FUE PEGARLE POR ESTAR DE LA MANO CON MIGO. NO CREES Q YA ESTOY LO SUFICIENTEMENTE GRANDE Y PUEDO TENER NOVIO.Y NO CREES TAMBIEN QUE COMOS SOMOS NOVIOS NECESITAMOS NUESTRA PRIVACIDAD .
MARIO:*MIRA ALGO TENSO*
MARIO: OYE A AMI NO ME MOLESTA DORMIR SOLO.
JUAN:LO VES.
TN: NO, NO MARIO HAY QUE PELEAR POR NUESTROS DERECHOS DE NOVIOS.
JUAN: OK,OK YA.
TN: PERO SI TU EMPESASTE.
JUAN: PERO SI YO DIGO YA ES YA SEÑORITA.*ME ACERCO ENOJADO A ___*
MARIO:HEY QUE TE SUCEDE HERMANO ES UNA MUJER.
JUAN: JAJA CON ESA FACHA MARIO NO ESPANTAS A NADIE.
MARIO: NO PODRE INTIMIDAR A NADIE. PERO ALGO TE DEJO CLARO NO VOY A PERMITIR QUE LE AGAS NADA A _____ POR QUE AHI SI LO LAMENTARAS.
JUAN: JAJJAAJ YA MARIO YA. NO ME AGAS REIR.
MARIO:AHORA REIRAS.
JUAN: JA BUENO COMO TU DIGAS. VEN _____ QUIERO HABLAR CON TIGO.
TN: Y AHORA QUE QUIERES ?
JUAN: HAY 3 SIMPLES REGLAS EN LA CASA. 1:NO MIMOS. 2:NO CARISIAS.
3: Y LA MAS IMPORTANTE NO SEXO.
TN: YO TAMBIEN . TENGO REGLAS. Y SON 5. 1:NO ES TU CASA. 2: AGO LO QUE QUIERO PORQUE SOY UNA ADOLECENTE Y TENGO DERECHOS ACTIVOS COMO TODOS LOS CIUDADANOS . 4:JAMAZ ME PONGAS UNA MANO ENSIMA NI A MI NI A MARIO.5:Y TRATA BIEN A MARIO POR QUE SI TODO SALE BIEN NUESTRA RELACION SERA PERMANENTE.
JUAN: JAJA AHORA DICES ESO. BUENO ME VOY HACER ALGO QUE SI ME GUSTA BUSCAR MUJERES.
TN: VE. *COCHINO*
TN: NO LO SOPORTO MAS.
MARIO: NO TIENES QUE DARLE IMPORTANCIA. QUE TE PARECE SI COCINAMOS ALGO RICO Y LUEGO EXPLORAMOS LAS CALLES DE MIAMI. Y HACER ALGO QUE TE GUSTA.
TN: IR DE COMPRASS.
MARIO:EXACTO ¡
TN:BUENO TENEMOS. PASTA , PASTA, Y MAS PASTA.
MARIO: BUENO TENDREMOS QUE IR AL SUPER.
TN: OKII ESPERAME TANTITO QUE ME CAMBIO DE ROPA. Y VOY.
ME PUSE ESTO:
NARRA _____ :
LUEGO DE CAMBIARME NOS SUBIMOS AL CARRO Y PUSIMOS EL GPS Y EN 20 MINUTOS YA ESTABAMOS EN EL SUPER. MIENTRAS YO ELEGIA MIS COMPRAS VEIA QUE MARIO ESTABA MUY ATENTO A SU CELULAR COMO SI LEYERA ALGO.HASTA QUE LLEGAMOS AL PASILLO DE FARMACIA. Y SACO UNAS PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS . Y LAS PUSO EN EL CARRITO . PARA QUE YO NO ME DIERA CUENTA. Y YO PARA VER SI ME DECIA LA VERDAD. LE DIJE.
TN: QUE PUSISTE EN EL CARRO AMOR?
MARIO:EMM.... PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS. POR QUE SOBRE QUE TU HERMANO ME ODIA IMAGINATE SI TE DEJA ENBARAZADA. MARIO RUIZ NO EXISTE.
TN: BUENO. HEY YA TERMINE VAMOS A CASA Y PREPARAMOS ALGO.
LLEGAMOS A LA CASA Y COMIMOS PASTA CON SALSA ROJA.
MARIO: ME VOY A ACOSTAR UN RATITO POR QUE ME DUELE LA CABEZA.
TN: OK, YO TE ACOMPAÑO.
NARRA TN:
MARIO SE ACOSTO EN LA CAMA Y YO PUSE MI CABEZA EN SUS PIERNAS.
NARRA MARIO:
TRATABA DE CALMARME PORQUE SI E EXITABA SE DARIA CUENTA Y SI SU HERMANO NOS VEIA NOS MATABA.
TN: OYE TE TENGO QUE CONTAR ALGO....
MARIO: SI, QUE SUCEDE????
CONTINUARA.....
YOU ARE READING
La sonrisa es mia pero el motivo eres TU.(mario ruiz y tu)
Lãng mạnSE TRATA DE UNA CHICA VENEZOLANA LLAMADA ______ Q TIENE 18 AÑOS Y CONOSE A UN CHICO Q PRONTO SE CONVERITA EN EL AMOR DE SU VIDA..