Luz

54 6 6
                                    

Historias graciosas exageradas, pero entretenidas, espero que disfruten del contenido.

Shampoo (o sea yo :3): Luna

HackBrain :  Lynn

Godmask98 : Leni

Funnyman98 : Lincoln

Así que aquí vamos con nuestra primera anécdota y espero que se entretengan :D








Se encontraba Lincoln hablando por su teléfono con un amigo del trabajo, digamos Clyde, y parecía estar molesto por algo.

– ... y entonces el tipo me acusa de que no he pagado la renta, lo cual es patético porque compré la casa hace un par de días y supongo que no se lo han notificado... – decía molesto – entonces el tipo como buen idiota empieza a golpearme, me pisa las bolas y pues... –.

– eh, Lincoln – decía Clyde – solo hablaba para saber si ya tenías el ensayo listo –.

– no, entonces como te decía el tipo me pateaba las bolas y... –.

En eso la luz se va de la casa, molesto va a la sala y ahí se encontraba Leni quien oprimía el botón del control de la TV.

– rayos, no enciende –.

– es porque se fue la luz – dijo Lincoln.

– maldición es la segunda vez esta semana –.

Lynn entra en escena con una caja de herramientas.

– parece que es el generador, otra vez se daño, veré que puedo hacer, sino tendremos que comprar uno nuevo –.

Abre la puerta y salé al patio dejando a Lincoln y Leni solos.

– mmm... hablando de luz, eso me recuerda que debo comprar una nueva PC –.

Leni se levanta y empieza a dirigirse al patio.

– veré que necesita Lynn, quizás necesita ayuda –.

– esta bien, si necesitan ayuda me avisan –.

– y tu... estarás solo con Luna por un rato, ¡no hagan cosas raras! –.

– espera... ¿¡que!? –.

En eso Luna (sho :D) se acerca a Lincoln y con una voz picara le susurra al oído haciendo que este se asuste y de un pequeño salto.

– ¡no hagas eso! – dijo molesto.

– bueno, parece que no hay luz y estamos nosotros solos, solin solitos –.

– ... creo que ire afuera –.

– bueno, si eso es lo que quieres pues has lo que quieras... –.

– sip, entonces me iré –.

– bueno... es solo que me parece triste que quieras ir allá en vez de estar conmigo un ratito –.

En eso Lincoln se queda inmóvil por unos segundos y voltea a ver a Luna.

– eh?... que? –.

– oh, nada –.

– no, dijiste algo, ¿puedes repetirlo por favor? –.

– solo digo que ahora que no hay nadie podríamos estar un tiempo a solas ¿no te parece? –.

– bueno... si, puede ser – decía mientras retrocedía hacia la puerta – pero creo que n-necesito un poco de aire fresco –.

En eso se dio la vuelta completa y estuvo a punto de abrir la puerta hasta que.

Nuestra historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora