Trusta96
Funnyman98
Disfrútenlo :3Yacía un día FM jugando videojuegos y como siempre estaba perdiendo.
– ¡maldición! – gritó
– ¿sucede algo? – preguntó Trusta desde abajo.
Trusta estaba cocinando unas galletas mientras Funnyman solo seguía quejándose, mientras que seguía perdiendo más se quejaba hasta que Trusta tuvo que subir para calmarlo.
– oye ¿puedes dejar de gritar? –.
Funnyman estaba demasiado molesto como para responderle, Trusta se sentó a un lado suyo y comenzó a pegarse hacía él.
– mírame –.
Funnyman hacía caso omiso, Trusta se ponía enfrente de él, pero FM siempre miraba a otro lado hasta que Trusta hizo un truco, hizo finta de mirar hacia un lado haciendo que FM mirara hacia donde Trusta quería y así logro darle un ligero beso en los labios, esto hizo sonrojar a FM y lo hizo saltar, su cara estaba roja y Trusta solo rió un poco.
– ¿p-porque hiciste eso? – dijo FM sonrojado.
Trusta solo sonrió y se acerco más a nuestro pelinegro.
– ¿y porque no? –.
FM se hizo para atrás hasta que cayó y Trusta le siguió hasta quedar arriba de él, ambos se veían a los ojos, Trusta con una sonrisa mientras que FM solo se quedaba callado y rojo como un tomate.
– cierra los ojos – dijo Trusta.
– ¿¡q-que!? – respondió FM.
– solo ciérralos... –.
FM hizo caso y espero por unos segundos hasta que algo entro a sus labios, era una galleta que había preparado Trusta y este con una sonrisa dijo.
– las galletas ya están –.
FM se lo quito de encima he hizo pucheros.
– n-no juegues así conmigo... sabes que soy sensible – dijo mientras se encogía de hombros.
Trusta por atrás lo tomó por la cintura y con un susurro a su oído hizo que FM le diera un pequeño escalofrío.
– entonces vamos abajo... – dijo Trusta.
FM sonrojado por el abrazo que Trusta le estaba dando colocó su cabeza en su pecho y con una sonrisa contestó.
– s-solo si me acompañas... –.
Ambos bajaron y disfrutaron sus galletas con leche tibia, rieron y al final del día durmieron abrazados debajo de las sabanas sin permitir que el frío les arruinara la noche.
– Fin