Eran las 6:00 am pues la alarma del despertador taladraba mis oidos.. me encontraba desbelada ya que no habia dormido toda la noche arreglando mis maletas para el viaje . Esta misma tarde saldria a Bogota a la reunion mas importante de Blogers y me habia ganado un pase preferencial claro, que para eso tenia que estar pegadisima a twitter y facebook pero valio la pena ... Por fin conoceria al chico que me sacaba una sonrisa a travez de la pantalla ..
El problema habia sido recaudar el dinero pero lo logre con la ayuda de mi madre, dejando atras todos los rollos habia llegado el dia..
- _________! levantate tienes que hacer muchas cosas antes de irte- Grito mi madre desde la cosina
- Enseguida voy- Refunfuñe desde mi cuarto... me puse unos yeans gastados, una camiseta y me sepille el cabello , baje abajo salude a mi madre , desayune y empece a hacer algunas cosas que me faltaban , oviamente no me quejaba se lo debia mucho a mi madre .
Al terminar mis deberes me aliste para ir al aeropuerto , me puse unos leggins , un polo estanpado y unas vans. Baje abajo, todas mis maletas estaban listas y estaba muy nerviosa.
- ¿Y como se llama ese chico al que estas llendo? - Pregunto mi madre
- Se llama Sebastian, Sebastian Villalobos, mamá te lo dije mil veses-
- Ok ok , ah! tu padre quiere comunicarse contigo sobre el viaje- Me desia mi madre despejando el telefono de su oido.
Debia aclarar que mis padres eran separados , pero mi padre habia arreglado el asunto del hotel y todo eso...
- ¿_________? - Contesto mi padre a traves del telefono.
- Siii.. papá ¿ Que pasa? - Conteste
- ¿Estas segura que quieres ir sola? Puedo comprar otro boleto y....
- No papá- le corte- ya soy demasiada grande para ir sola se cuidarme papá , no me pasara nada te lo prometo.
- Esta bien , hija quiero que te cuides y si no te sientes bien a gusto en Colombia solo llama a tu mamá o a mi y te traemos de vuelta ok?
- ok papá , hasta luego- corte
Llegamos al Aeropuerto , solo tenia unos 3 dias, llame a mi hermano Logan , el vivia con mi padre.
¿ Alo,______? - Contesto Logan
- Hola Logan amm queria desirte si podrias desirle a papá que mamá quiere comunicarse con el sobre el viaje y a la vez me despido de ti , sabes te quiero mucho.
- Ok , papá esta en una reunion saldra despues de una hora y cuidate, no hagas ningun desastre alla y bueno diviertete esto es tu regalo de 16 ... no ?
- No, ni siquiera se acordaron solo tu me llamastes y solo voy de vacaciones , ellos no lo ven asi..
- Bueno, no te pongas asi ok, diviertete y bueno cuidate le pasare el mensaje a papá - colgo
No habia resibido mi regalo de 16 años ni siquiera un saludo , pero bueno este dia era especial y no la malograria por cualquier estupidez..
- Tienes todo lo que nesesitas , quiero que me llames cuando lleges al hotel. - me dijo mi madre.
- Ok , mamá .
A través de los altavoces se escuchó el aviso de mi vuelo: “Pasajeros con destino Bogotá Colombia vuelo 341. Por favor de abordar”
Me despedi de mi mama . y aborde el avion....
- Sebastian Villalobos , voy por ti
<3
si quieres que la siga comenten abajo y me encantaria sus opiniones y si les gusta ... :D