No sé qué tendría entre manos Sebastian con todo ese rollito sobre las compras. Habíamos tomado un taxi hasta el centro comercial, el cual era grande. Mely era bastante simpática y risueña. Y sobre todo, no se le escapaba nada.
— Asi que ¿Estás enamorada de Sebastian? —Dijo enarcando las cejas.
— Pues…- En realidad siempre había evadido ese tipo de preguntas. —No lo sé.
— ¿Entonces porque estas tan ruborizada? –Dijo divertida.
— No estoy ruborizada. Te equivocas. –Dije un poco alarmada escondiendo mis mejillas con mis manos.
— Es una broma. –Soltó a reír. —Eres graciosa.
— Gracias, creo. - resople
Pasamos a diferentes tiendas de ropa. Toda era muy hermoso, quisiera haber llevado mucho dinero para comprarla toda.
— ¿Y qué es lo que se supone que tengo que comprar? –Le pregunte.
— Oh lo había olvidado. –Se encogió de hombros. —Un vestido. ¿Qué te parece si vamos a las boutiques?
— ¿Un vestido? ¿Para qué?- dije curiosa.
— Creo que para una reunión de blogers. –Dijo vagamente.
— ¿Una reunión? -pregunte
— La verdad es que no sé muy bien. ¿Por qué no empezamos por ahí? –Señalo una gran tienda, al parecer lujosa. Noté en su voz ganas de evadir el tema.
— Está bien.
Nos adentramos y largas hileras de hermosos vestidos se desfilaron frente a mi rostro.
— Escoge los que más te gusten y pruébatelos. No puedo esperar para verte con ellos. –Dijo animada, creo más que yo.
Mientras tanto…Llamada telefónica.
— Si, ya me estoy encargando de eso. No te preocupes Logan.
— Gracias por hacer esto por mi hermana, Sebastian.
— No hay de qué. Sabes que por ella, haría cualquier cosa. Por cierto, te han creído todo ese rollo de que no la encontraste.
— Se lo han tragado todo.
Había escogido vestidos, varios modelos, colores y estampados. Probé con todos y la mayoría no me habían convencido. Solo dos, y no estaba segura de ninguno. Uno era color lila, con mangas tres cuartos y un poco más debajo de la rodilla. El otro era color mandarina, desmangado y más corto que el otro. Mely me tomó una foto cuando tenía puesto cada uno mientras estaba distraída. Decidí no decirle nada.
— Compra el color mandarina. Se te ve estupendo. –Dijo espontáneamente.
— ¿Tú crees? - dije dudando
— No te mentiría nunca. –Sonrió.
— Pero no tengo con que pagarlo. –Le contesté al mirar el precio de la etiqueta.
— Sebastian me dio dinero para pagarlo.
— No, no puedo, es demasiado. - insisti
— Me lo pidio de favor. ______ ,deja que sea detallista contigo.
— Está bien. –Dije más tranquila.
Me empaquetaron el vestido y Mely pagó el vestido. Después me llevó a comprar unos zapatos que hicieran juego y algunos accesorios. Me ponía a dudar tanta formalidad de nuestras compras. Cuando terminamos me llevó de regreso a casa de Sebastian y se marchó de inmediato.
— ¿Cómo te fue? ¿Te agradó Mely? –Preguntó Sebastian.
— Bien, fue muy divertido. Mely es muy agradable. asenti
— Me alegro que te hayas divertido. - me agarro de la mano.
— ¿Y cómo te fue editando videos? –Dije bromeando.
— Como siempre, no solo fue eso. Sebas nos platicó algunas cosas que le han sucedido.
— ¿Cómo qué?
— Ya tiene novia.-Dijo sonriendo de oreja a oreja.
— Valla no sé qué decir. Aún no lo conozco en persona.
— Por cierto, mañana los conocerás, a todos. Él también nos presentará a su novia.
— ¿Para que necesito tantas compras?
— Mañana habrá una reunión. Por la noche.
— ¿Reunión? –Dije nerviosa.
— No te preocupes, no habrá mucha gente. - me dio un beso en la mejilla
— Menos mal. –Me tranquilicé.
Me acercó hacia él para abrazarme. Me plantó un tierno beso en los labios y recargó en mis hombros.
— Por cierto ______. Te veías hermosa de color mandarina.
El color subió de inmediato a mis mejillas. De pronto me quedé pensativa. ¿Cómo sabía de qué color había escogido mi vestido?
Hola!! aqui esta el siguiente cap. espero que les guste un monton !! comenten abajo que les parecio y cuidense muchisisimo! los quiero <3
Y NO OLVIDEN DE HACER SU TAREA ;)
<3