— Buenos días. Soy la madre de ______ (tu apellido) , se hospeda en el hotel desde hace unos días. ¿Podría conectarme con la línea de su habitación?
— Claro, espere un momento por favor.
— Si, está bien.
— Disculpe, según nuestro reporte su hija no ha dormido aquí durante dos noches.
— ¿Cómo qué no ha dormido en el hotel?
— No ha llegado a dormir, no se encuentra aquí.
— Bueno, muchas gracias de todos modos. Si la ves, ¿podrías comunicarme con ella de inmediato?
— Si, está bien. Déjeme su número.
Me desperte de un sueño profundo y vi a Sebastian que ya habia preparado el desayuno.
— Buenos dias, preciosa- me dio un beso en la frente - ¿Te apetece desayunar?- pregunto
— Solo porque lo preparaste tú. - dije sonriendo
— Tienes algo en tus labios.
Se acercó a mí, talló un poco mis labios con su dedo pulgar y después me beso. Yo le sonreí, no me podía creer aún que estuviera pasando todo eso con él.
— Hoy te voy a llevar a un lugar especial.
— ¿A dónde?- pregunte
— ¿Sabes nadar?
— Sí, pero entre la ropa que guarde en la mochila no metí ningún bañador.
— Compremos uno.
— Compré uno antes de venir, pero tendría que ir al hotel.
— Me doy una ducha y vamos. - sonrio
— Está bien.- sonrei
Terminé de desayunar y Sebas salió del baño.
— ¿Quieres ducharte tú?
— Si, salgo rápido. –Tomé mi ropa y entre corriendo al baño.
Fuimos al hotel rápido, ya se había convertido en algo habitual. Cuando llegamos el chico de la recepción me llamó con prisa.
— Disculpa. ¿Tú eres ______(tu apellido) verdad?
— Si, ¿pasa algo?
— Su madre ha llamado esta mañana.
— ¿No te ha dejado algún mensaje?
— No, pero me pidió que te comunicara con ella.
— Ahora mismo no puedo, yo le marco después.
Llegamos a mi habitación, saqué la llave y abrí. Busque en todas mis maletas hasta encontrar mi bañador color aqua.
— Aquí esta.
— ¿Nos vamos?
El teléfono sonó, seguro era mi madre. Se pondría a cuestionarme espantada, era demasiado asustadiza. Se me vino a la mente una de sus peleas con mi padre, mi rostro se tornó triste por unos segundos. Agarré el teléfono y colgué, sin detenerme a contestar.
— Oye ¿pasa algo? ¿Estás bien?- Me pregunto preocupada
— Sí, no te preocupes. –Mentí, sabía que le había ocultado varias cosas de mi vida a Sebastian.
— Pues vamos.
El taxi se estaciono en un lugar que se miraba bastante vacío.
— ¿Dónde se supone que estamos?
— Ya verás.
Bajamos del taxi. Arriba del lugar pude leer un letrero “Parque Acuático”.
— ¿Un parque acuático?
— Si, solo que hoy no abren. Qué lástima.
— ¿Es enserio?
— Si, hoy no abren. Pero no significa que no vallamos a entrar.
Me tomó de la mano. Dimos la vuelta hasta llegar a la parte de atrás, donde la barda no estaba tan alta y cerca un árbol fácil de escalar.
— Fíjate como lo hago. Yo voy primero y te ayudo del otro lado. ¿De acuerdo?
— ¿No nos van a encontrar?
— No, esto siempre lo hago con mis amigos.
Escalé por el árbol y después salté la barda. Ahora era su tuno. Esperé a que intentará saltar y la ayude, no quería que se hiciera daño, quería que se divirtiera, puesto que su rostro mostraba un poco de tristeza.
— ¿Estás bien?
— Sí.
Me saqué la camisa y después el pantalón, ya traía mi bañador debajo.
— Lo único malo es que los cambiadores tienen llave.
— ¿Entonces dónde voy a cambiarme? –Dijo alarmada.
— ¿Qué te parece allá atrás? –Dije señalando uno de los cuartos de limpieza.
— Vale, pero no mires.
— Obvio no. - sonrei
Se dirigió hasta donde le había indicado y luego la perdí de vista. No era un pervertido pero deseaba verla ya.
— Listo.
— Entonces ya sal.
— Me da un poco de vergüenza.
— Prometo no reírme.
Entonces salió, con un hermoso bañador de dos pequeñas piezas. Pero más hermosa se veía ella. Me sonroje como nunca.
— ¿Por que estas tan rojo? Te pasa algo- Pregunto
— Te ves preciosa ______ , digo eres preciosa...
Hola!!! losiento por no haber subido mas capitulos pero ... estos dias tratare de subir mas ;) .. Me gustaria que comentaran que les parecio y espero que les haiga gustado :D
Y NO OLVIDEN HACER SU TAREA ;)