Puedo ir más rápido

476 21 3
                                    

Narra Lincoln:

Me llamo Lincoln Loud, cometí unos errores muy graves recientemente y creo que a llegado la hora de pagar por ellos, dicen que todo héroe suele pagar lo mismo que un villano, y solo espero ser capaz de soportar esa deuda tan hiriente, soy Flash y esta es una de esas veces en que quisiera no serlo.

Bueno F.R a desaparecido, o almenos su paradoja, a la mañana siguiente, por eso de las 07:30 am Lisa entró al bunker donde me quede esperandola.

Lisa: hola, hermano mayor, ¡¿podrías explicarme porque en las noticias se reporto una catástrofe casi apocalíptica?!

No respondí , seguía mirando la jaula de F.R. en donde el se desintegró como cenizas azules, Lisa obviamente lo noto al ver a dónde miraba.

Lisa: ¡¡¿donde esta el sujeto "Flash reverso"?!!

Me mantuve callado otro rato y cuando me di cuenta que sin importar que tenía que solucionar este problema de una vez por todas, sin importar cómo lo tome, debo conseguir el apoyo de la hermana más inteligente que tengo para detener a F.R.

Lincoln: tenemos que hablar.

Le explique todo, desde el día en que vi esa imagen mía que desapareció mientras corría, ella dijo que probablemente fue un residuo de luz que se generó mientras corría, mi fracaso con Roy G. Bivolo, eso fue lo primero a lo reaccionó extrañada y me recordó que él estaba encerrado, seguí con la fuga de F.R. y antes de que empezara a analizar cómo escapó la detuve y seguí explicando, le conté que Pop-pop "fue herido" por F.R. -no le diría que lo asesinó- ella casi sale corriendo cuando se lo dije, pero obviamente yo fui más rápido, continuando con el viaje en el tiempo que realice, al principio no creyó lo que le hice y fue entonces que deje que viera los videos de seguridad del bunker, donde escuchó mi platica con el F.R. de una pierna, sus comentarios de las paradojas y vio cómo le creció otra pierna mientras se desintegraba.

Lisa: no me lo creo...bueno, no me sorprende, pero...jeje, los velocistas si que son, como diría nuestra unidad fraterna llamada Luan, una caja de sorpresas. Bueno, con esta recopilación de datos solo me queda decirte...¡¡¡¿EN QUE RAYOS PENSABAS?, ¿TIENES IDEA DE LO QUE PUDISTE CAUSAR!!!(no recuerdo si el episodio donde ella crea una maquina del tiempo fue canon, pero aquí no.)

Lincoln: sí -recordé lo que pasó con Clyde y Cristina, me deprimi- el me lo dejó claro.

Lisa: bueno sin importar que ahora seas capaz de realizar ese viaje en el tiempo del que me platicabas, no lo puedes volver a hacer, estoy un 98.99999999999% segura que causaste cambios ¿o me equivoco? -permanecí callado y desvié la mirada- eso creí, bueno el sujeto "Flash reverso" está ahí afuera y por lo que me dijiste, es peligroso y debemos encontrar una manera de detenerlo.

Lincoln: ¿no podemos usar la pistola de hielo?, eso funciono la ultima vez.

Lisa: no lo creo, si entendí bien, el sujeto "Flash reverso" es más rápido que tú, en todo caso, Flash reverso podría quitarte el arma y usarla contra tiy según la historia de su fuga, el tenia planeado todo, estoy segura que te dejo ganar para que lo trajeras aquí y gracias a tu viaje espacio-temporal no sabemos si se llevó algo, ya que borraste la línea del tiempo en donde escapó, en todo caso, Flash reverso podría quitarte el arma y usarla contra ti.

Lincoln: si, eso creo, cause muchos daños y tal parece que destrui la carrera deportiva de una de mis compañeras de clase, no creo que me considere un amigo desde ahora. El me dijo de su futuro y creo que ella estara muy enojada por lo que hice.

Lisa: luego puedes arreglar eso, ahora tenemos una prioridad con el sujeto "Flash reverso" y creo saber qué hacer -sacó un aparato de una caja fuerte- esto te ayudará a ser más rápido que el, si es que se da la oportunidad. Pero tenemos que probarlo primero, aléjate lo suficiente de aquí, ponte esto en el pecho, actívalo y corre, desde aquí revisare que tan rápido vas.

The Loud FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora