Lincoln corrió por toda la ciudad viendo todo tipo de cosas de paso, no sentía que el tiempo pasara siquiera, después de otro rato decidió volver a casa para decirle a Lisa lo que le pasaba, era lo suficientemente listo para saber que ella le haría muchas más pruebas pero el tenia que saber lo que le pasaba a su cuerpo.
Narra Lincoln:
Al llegar a casa lo primero que hice fue buscar a Lisa, estuve tentado a usar mi velocidad para buscarla por toda la casa pero con la mayoría de mis hermanas en casa preferí simplemente buscarla en su habitación.
Está por entrar pero note el típico balde de agua de Luan por lo que simplemente abrí la puerta y esquive el balde.
Lincoln: buen intento Luan.
Luan: rayos Lincoln !hiciste que fuera en balde¡ ¿entiendes? Jejeje.
Lincoln: si jeje, te huelo luego -Luan hizo sonar un cojín pedorro como respuesta mientras yo entre a la habitación-
Lincoln: ¿Lisa estás aquí?
Lisa: afirmativo unidad fraterna, ¿preparado para tus análisis?
Lincoln: de hecho quería que me hicieras esos análisis en un lugar más abierto.
Lisa: ¿por qué?
Le explique todo lo que me paso en mi paseo pero creo que no me creyó mucho, lo podía ver en su mirada de "¿es encerio?".
Lisa: sabía que ese rayo había causado daños en el cerebro.
Lincoln: Lisa por favor tú más que nadie tiene que creerme, tu misma dijiste que mi corazón provocaba fallos de energía.
Lisa: sí, pero algo muy diferente es que puedas correr más rápido que un vehículo motorizado.
Lincoln: solo déjame probarlo, vamos se lo mucho que te gusta hacer pruebas y de una vez podrás hacerme esos análisis.
Lisa: bien pero si es una pérdida de tiempo me ayudaras a probar un traje que se supone es resistente al daño y al desgaste ¿hecho?
Lincoln: hecho.
Después de organizar todo el equipo necesario en la vanzilla, y de que por fin usarán ese raro casco en mi, pude conducir a un campo alejado de Royal Woods para mostrarle a Lisa mis nuevas habilidades.
Lincoln: bien, aquí está bien.
Lisa: bien preparemos esto.
Ya con todo en su lugar Lisa me dio unas ropas deportivas, creo que eran de Lynn, me quedaban muy ajustadas y tambien me dio un casco más raro que aquel casco pensador o almenos más deportivo.
Lisa: bien Lincoln este casco tiene algunos monitores con los que podre registrar tus signos vitales en la computadora, veamos si corres tan rápido como dices.
ESTÁS LEYENDO
The Loud Flash
Fiksi IlmiahEsta es mi versión de una historia donde Lincoln Loud obtiene los poderes del velocista "Flash". Los personajes de esta historia pertenecen al canal de Nick y el personaje flash a DC comics. (imágenes, mayormente de CBS y Warner Network y otras tant...