Narra Lincoln:
Lincoln: hola amigos saben, asta hace poco me di cuenta que Luan vino a casa pero lo más curioso es que no se me lanzo para abrazarme, luego averiguare por que actuó con normalidad con migo pero por el momento e estado ayudando a Lisa con mi traje y algunos detalles que se me ocurrieron y después de todo por fin pude ver a mi hermanita de cinco años Lily, debieron ver su expresión cuando me vio despierto, después de todo ella era solo una bebe la ultima vez que me vio despierto y le dedique todo lo que quedo del día, en mi opinión ya me perdí de mucho tiempo con ella, con todas ellas en realidad, así que planeé un plan, mientras Lisa busca a esos torbellinos, yo pasare un tiempo de calidad con mis hermanas, la operación: recuperar el tiempo perdido con mis hermanas por estar en coma durante cinco años y inventar un nombre más corto para esta operación, empieza ahora.
Y así me la pase todo el día, empece con entrenar con Lynn, me esforcé para no activar mis poderes frente a ella pero cuando fuimos a correr pude notar como unos cuantos rayos empezaron a emanar de mi así que baje la velocidad dejando que Lynn me ganara para no delatarme.
Lynn: vaya Lincoln, esos nuevos músculos si que te son útiles, antes no podías soportar hacer ni la mitad de las cosas que hicimos hoy.
Lincoln: -fingiendo jadeos- no te creas Lynn, en verdad me canse un poco, bueno si me disculpas ahora tengo que ir a ver a Lucy.
Lynn: muy bien hermanito y recuerda que prometiste ir a mi partido de fútbol esta tarde.
Lincoln: seguro Lynn.
Me fui en búsqueda de Lucy la cual estaba en los conductos de ventilación.
Lincoln: hola Lucy, ¿qué haces?
Lucy: leía un poco, suspiro, ¿tu qué haces aquí Lincoln?
Lincoln: buscándote, quería pasar algo de tiempo contigo.
Lucy: gracias Lincky -ella sonrió- me alegra que quieras pasar tiempo con migo pero ¿qué podríamos hacer?
Lincoln: ¿qué tal si leemos ese libro juntos?
Lucy: me parece bien.
Leímos algunos capítulos de aquel libro y después discutimos de algunos temas, una cosa llevo y le pregunte por Rocky.
Lucy: bueno no he sabido de él en años, ni de su hermano, ¿se llama Rusty no?
Lincoln: sí, vaya no puedo creer lo mucho que cambiaron las cosas.
Lucy: descuida te acostumbraras.
Tras esas horas ella me dijo que saldría con su amiga Haiku.
Lincoln: me la saludas y ¿cuídate de acuerdo?
Lucy: descuida estaré bien.
Después de eso busque a las gemelas primer fui con Lana y aunque pasaron los años me alegre de ver que seguía siendo igual a como la recordaba, juguetona, legre y un poco asquerosa niña que conocía, la encontré reparando las tuberías de la cocina y me ofrecí a ayudarle en lo que pudiera con eso, no hice mucho pero pasar tiempo con ella me alegro mucho y al terminar me dio un muy fuerte abrazo al cual correspondí.
Lana: gracias hermanote, por lo usual nadie tiene tiempo para ayudarme con este tipo de cosas.
Lincilon: descuida, me gusta ayudarlas ¿lo olvidaste? Además mi objetivo del día es pasar tiempo de calidad con cada una de ustedes.
Lana: bien, ahora tengo que ir con unas amigas a conseguir piezas de autos al deposito de chatarra para construir un auto.
Lincoln: ¿un auto?
ESTÁS LEYENDO
The Loud Flash
Fiksi IlmiahEsta es mi versión de una historia donde Lincoln Loud obtiene los poderes del velocista "Flash". Los personajes de esta historia pertenecen al canal de Nick y el personaje flash a DC comics. (imágenes, mayormente de CBS y Warner Network y otras tant...