O2

657 58 4
                                    

—Tengo una idea, juguemos a verdad o reto—Jackson habló y todos le miraron.

—A mi me gusta la idea—Jungkook le apoyó, puse los ojos en blanco.

Al final todos aceptaron. Namjoon descargó una aplicación que pregunta cosas al azar y te dice retos también pone el turno de cada uno.

—Yoongi, verdad o reto—Se dirigió a él que por su parte estaba al lado de Jimin quién le hacía trenzas en el pelo.

—Verdad—Namjoon sonrió cuando leyó la pregunta.

—Es verdad...¿que cuando Jimin te besó lloraste?—Yoongi abrió los ojos.

—¡Ahí no pone eso!¡Mentiroso!—Namjoon rió.

—No, me lo inventé pero contesta la pregunta—Yoongi se acurrucó en el regazo de Jimin y asintió.

—Sí, lloré—Su rostro se tiñó de un color rojizo y se escondió aún más en Jimin, éste solo sonrió apenado.

—Bueno ahora sí, empezamos—Rió.

—¿No habíamos empezado?—Preguntó Yoongi.

Namjoon rió y Suga bufó, todos rieron. Empezamos a hacer el juego ahora sí. Las preguntas y retos de la aplicación nos hacían reír.

—Bueno ya dejen de reír, que cuando me río no veo nada—Todos reímos por el comentario de Jimin.

He de decir que no estaba tan incómodo como al principio, aunque de vez en cuando los ojos se me iban cuando Jackson y Jungkook se arrejuntaban demasiado.

—Le toca a...Tae—Asentí mirando a Nam—, ¿verdad o reto?

—Mmm...reto—Namjoon miró el móvil y rió—, tienes que hacer un baile sensual a uno de nosotros—Abrí ligeramente los ojos a la vez que los demás se alborotaban—. Ya cállense, ¿lo vas hacer Tae?

—Acepto.

Todos miramos atentos a Namjoon—. Di un número del uno al cinco.

—Cinco—Empezó a contar saltándose a gente. Vi que se acercaba a Jungkook.

Oh dios por favor que me toque-

—Jackson.

¿Qué?

¡¿QUÉ?!

Me quedé paralizado, tenía que... bailar para...él...

Vi como Jackson se retorcía al lado de Jeon, éste me miró fijamente.

¡No me lo puedo creer!

Asesiné a Namjoon con la mirada el cuál acababa de recibir un golpe por parte de Jin.

—Lo haré—Dije mirando el suelo. Yoongi puso música. Me levanté y me paré delante de Jackson, le cogí de las manos y le senté en mi cama.

Tranquilo Taehyung, imagínate que es...Jungkook.

Abrí los ojos y la imagen de Jackson sentado en mi cama pasó a ser una de Jungkook.

Empecé a bailar como si esa persona estuviera delante de mí, esa que conozco desde pequeño pero que apenas teníamos quince años cuando me enteré que en verdad me gustaba.

Bailé como si la vida me fuera en ello, haciendo que sentimientos olvidados que recientemente salieron estuvieran a flor de piel.

Me toqué todo el cuerpo lentamente cuando escuché un golpe seco. Abrí los ojos y vi a Jackson de pie yendo a la puerta de mi habitación.

Jungkook no estaba...

Los próximos treinta minutos nos dedicamos a buscar a Jungkook. Se había ido y encima se había dejado el abrigo en casa. Yoongi, Hoseok y Jin se quedaron en casa por si volvía y Jimin, Jackson, Namjoon y yo los buscábamos.

Lágrimas grandes salían de mi ojos, haciendo que de vez en cuando me desestabilizara por no ver el camino por donde iba. Ya era de noche y cada vez me iba preocupando más por él.

Pasé por un parque, decidí entrar, como cada uno había ido por su lado tal vez los demás no habían mirado aquí.

Me paré en medio del parque sintiendo como los pequeños copos de nieve me caían en las manos. Fui hasta los columpios y me senté, me sentía extrañamente cansado. Sentí como si me golpeasen en la cabeza pero me giré y no había nadie. Me levanté del columpio y a los segundos sentía que mi cuerpo se caía.

—¡Taehyung!¡Taehyung!—Una voz lejana hizo que mi cuerpo respondiera ligeramente. Lo último que vi fue los pelos negros que tanto amaba.

Verdad o Reto [kookv]🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora